carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje galáctico

Maquillaje

Con la onda galáctica, llega el maquillaje galáctico, que elimina el básico tutorial de makeup de noche o día, para convertirnos en artistas, donde nuestro rostro es el lienzo! Hoy, Sandra Llosa, nos enseña cómo realizarlo para destacar en esa fiesta de disfraces con una temática fuera de este mundo, te animas?

MAQUILLAJE GALÁCTICO

1. Aplica la base In Control para eliminar granitos e imperfecciones.

2. Para decirle bye-bye a las ojeras, no hay nada mejor que el corrector líquido de Studio Look.

3. Sella todo el maquillaje galáctico con los polvos compactos Ready to go en el tono Summer Down.

4. Para contornear el rostro, utiliza los polvos compactos Ready to go en el tono Dust to dust. Recuerda aplicarlo de forma diagonal en las mejillas.

5. Ilumina el huesito de la ceja y el lagrimal con el tono blanco de la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes.

6. Ahora, utiliza el tono rosado como tono de transición. Así, crearás un efecto ahumado.

7. Dale profundidad a tus ojos con el tono ladrillo de la misma paleta. Lista para unos súper eyes?

8. Es tiempo de darle color a este maquillaje galáctico. Utiliza la sombra en lápiz Big N’Eacy en el tono Metalcy Fucsia, en los extremos del párpado.

9. Coloca encima la sombra 3 del Three O’Clock en el tono Navys para que el color quede fijo toda la noche. No toques el centro del párpado.

10. En ese espacio vacío, coloca la sombra compacta Studio Look en el tono Aqua. Hazlo con la yema de los dedos para que sea más intenso. Difumina todos los bordes para un efecto Smokey.

11. Un ligero cat-eye es el toque perfecto en este maquillaje galáctico. Traza una línea pegada a las pestañas con el delineador Cy Twist en el tono Black.

12. Haz que tu mirada se robe el show, aplicando la sombra 3 del Three O’Clock en el tono Navys.

13. Delinea la línea de agua con el delineador Cy Twist en el tono Black.

14. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Lash Power Intense.

15. El color no debe faltar en este maquillaje galáctico. Primero, coloca el tono rosado de la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes y encima coloca la sombra compacta Studio Look en el tono Lilac.

16. Para nuestros labios, vamos a utilizar dos labiales. Píntate los extremos de los labios con el labial Megalips Metallic Black y en el centro, coloca el Megalips Metallic Blue.

17. Para complementar este maquillaje galáctico, puedes ponerte pestañas postizas y piedritas para elevar el look.

Ya está listo nuestro maquillaje galáctico, me encanta! Si bien son bastantes pasos, todos son muy fáciles y no requieren tanta experiencia. Síguelos al pie de la letra y no hay forma que falles. Ahora ya estás lista para esa fiesta temática a la que quieres ir, pero si esta opción no te enamoró, haz clic aquí para aprender cómo hacer un maquillaje de muñeca rota por Jimena Aguilar. Nos vemos allá, bye!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...