carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje en tonos ciruela

Maquillaje

Innovar es verte en diferentes versiones, siempre. Estar en constante renovación te ayuda a conocer qué colores te favorecen. En esta oportunidad te traemos un tutorial de maquillaje en tonos ciruela, demostrado por nuestra videoblogger Jimena Aguilar, seguro que ya la conoces y la amas como nosotros. Si eres principiante ni te preocupes, porque este paso a paso está súper fácil, comencemos!

MAQUILLAJE EN TONOS CIRUELA

Este look es perfecto para salir con tus amigas a bailar un sábado por la noche. Sombras dramáticas para una mirada intensa que enamora y cautiva. Quién dice que el labial nude es el único que combina con unas sombras de color? Pues no, hoy nos arriesgamos con este maquillaje en tonos ciruela!

 

CÓMO APLICAR LA BASE

1. Aplica la base In Control en todo el rostro para borrar las odiosas imperfecciones y dejar tu piel como la de una celebridad!

2. Sella la base líquida con los polvos compactos Ready to go.

3. Tener unas cejas tupidas ahora es súper fácil con ayuda de las sombras Three O’ Clock en el tono Goldie. Con el tono café de la paleta, rellena tus cejas para crear este efecto. Para un acabado más profesional, aplica base en el huesito de la ceja. Este paso es ideal si quieres limpiarlas y definirlas.

MIRADA INTENSA: MAQUILLAJE EN TONOS CIRUELA

1. Para lograr este look, nuestra aliada será la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes. Primero, aplica el color rosa de la paleta en la cuenca del ojo para que sea nuestro color de transición. Intensifica el paso anterior con el tono ciruela de la paleta.

2. Con ayuda de una brocha más pequeña, aplica el tono ciruela mezclado con el negro en la cuenca. Esta aplicación, creará un efecto de profundidad y tus ojos se verán más grandes.

3. Pinta tus párpados con el tono ciruela de la misma paleta e intensifica la cuenca con el tono negro.

4. Para un mejor acabado, mezcla el tono ciruela y negro nuevamente y con pequeños toques aplícalo desde el exterior del párpado hasta el medio. Te recomiendo hacerlo de a pocos para que sea más fácil difuminar.

5. Pestañas inferiores: utiliza el mismo color ciruela desde la esquina hasta el lagrimal del ojo y el negro desde la esquina hasta el medio.

6. Combinamos este maquillaje en tonos ciruela con un delineado cat-eye. Hacerlo es muy fácil gracias al delineador Line 4 ever plumón.

7. El toque divertido y único será el doble delineado que haremos paralelo al cat-eye con el tono ciruela. Deja un espacio pequeño entre ambos delineados para que el efecto se vea mejor.

8. Dale volumen a tus pestañas inferiores y superiores con la máscara de pestañas Volumanía Curve.

APLICAR RUBOR E ILUMINADOR

1. Le damos un poco de color a nuestro rostro con el rubor Blush Print en el tono Orchid Print, un color que combina perfecto con la gama de colores que estamos utilizando.

2. El iluminador no puede faltar en tu maquillaje, por eso con el tono clarito de la paleta Three O’Clock en el tono Goldies, ilumina arriba del rubor.

COMBINAR LABIALES

1. Para unos labios con full color vamos a combinar 2 labiales. Para darle intensidad a nuestros labios, aplica el labial Mad 4 color en el tono Redsquizofrenia y encima el labial Cosmic Lips en el tono Cosmic Red.

Y listo! Conseguir el maquillaje en tonos ciruela fue súper fácil gracias a Jime. Con este look puedes conocer la versión más grande de tus ojos y tener una mirada power! Quieres otra opción de maquillaje de noche? Entonces no te pierdas el tutorial de Maquillaje de día a noche con Studio Look, haz clic aquí para leerlo.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...