carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Por qué las cremas hidratantes de My Moment son un MUST en tu rutina?

¿Por qué las cremas hidratantes de My Moment son un MUST en tu rutina?

Incluir cremas hidratantes en tu rutina de cuidado de la piel es muy importante
Piel

Todas nuestras CyzoneLovers ya conocen la importancia de la hidratación en sus rutinas de skincare para el rostro, pero ¿qué hay de la hidratación corporal? Aunque muchas veces le prestamos menos atención, lo cierto es que ¡¡es igual de importante!! :). Por eso, en este Cyblog les contamos TODO sobre las cremas hidratantes para el cuerpo que encontrarán en la nueva línea de cuidado corporal My Moment, para que así conozcan un poco más de toda la magia que pueden hacer en su hermosa piel <3.

 

CONOCE TODO SOBRE MY MOMENT

El MUST de su rutina de cuidado de la piel ya tiene protagonista CyzoneLovers ;), y son las cremas hidratantes para cuerpo de My Moment. Sabemos que esta nueva línea nos trae también dos deliciosos exfoliantes corporales, pero hoy nos enfocaremos en las dos cremas hidratantes, ya que hay muchas razones para NUNCA subestimar su importancia. ¡Se enamorarán de ellas!

Las cremas hidratantes para el cuerpo las ayudarán a mantener una piel saludable y luminosa. ¡Bye resequedad de la piel! Además, una buena hidratación de la piel genera una barrera protectora que las cuidará de agresores externos como la contaminación, los rayos del sol, el viento, etc. Por último, pero no menos importante jijiji, ¡Olerán delicioso todo el día! Es que estas cremas corporales huelen INCREIBLE. Una explosión de los más ricos aromas 😀 ¡¡Es TOP!!

Ahora sí CyzoneLovers… ¿están listas para regalarse un momento especial para el cuidado de su hermosa piel? Creemos saber la respuesta <3. Así que prepárense para conocer las dos cremas hidratantes de, pues con ellas, tendrán la oportunidad de crear un momento único y mágico en el que podrán engreír y cuidar de su piel.

Atrévanse a probar los aromas explosivos de estas cremas hidratantes, que lo mejor es que tienen una fórmula vegana e ingredientes naturales. Disfruten de su efecto full hidratación en todo el cuerpo. ¡Su piel y todos sus sentidos se los agradecerán mucho! J <3

 

THE SWEET ESCAPE: CREMA CORPORAL PARADISE

¿Sueñan despiertas con las aventuras más locas e increíbles? ¿En sus sueños siempre están sus BFF? ¿Son amantes del verano? Si las respuestas fueron un SÍ (x3) entonces ¡No se diga más! Ya tenemos su diagnóstico jiji. La crema para el cuerpo ideal para ustedes tiene que tener esa vibra tropical que las transporte a la más dulce aventura <3 #TakeMeThere. Y como en Cyzone hacemos que la magia suceda, les contamos todo sobre su nuevo must en su rutina de cuidado de la piel corporal.

La crema hidratante corporal Paradise tiene un explosivo aroma a berries que dejará su piel suave y sin sensación grasosa. ¡Es un sueño! Este delicioso aroma de frutas exóticas nos invita a disfrutar de la emoción es estar en un paraíso tropical <3. Además, tiene una textura increíble tipo mantequilla, pero se absorbe súper rápido para hidratar tu piel. Prepárense para sentir una máxima hidratación en la piel, y una deliciosa fragancia que las llevará a ese paraíso tropical con el que tanto sueñan <3.

 

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND: CREMA CORPORAL MAGIC

Ustedes son de las CyzoneLovers que no dejan que nada ni nadie les quite esa mágica esencia que las caracteriza ¡¡y eso nos encanta!! Se relajan, cantan, exploran, viven el aquí y ahora para desconectarse de todo lo negativo… ¡son libres sin temor a nada! <3. Son purita vibra positiva, y ese es su poder <3. Sabemos que nada puede opacarlas, mucho menos una piel seca :o, por eso, les tenemos la crema corporal perfecta para ustedes  #KeppYourGlowOn <3

Se trata de Magic, la hidratante corporal ideal para nuestras CyzoneLovers que se atreven a poner todo en pausa, y seguir a sus corazones sin importar nada <3, y es que es ahí cuando la verdadera magia sucede J ¿Se animarían a sentirla en la piel? J. El explosivo aroma vainilla de Magic hará que su momento de cuidado de la piel, sea una experiencia deliciosamente indescriptible :D. Atrévanse a desconectarse de todo para encontrar la magia que hay en ustedes a través de un rico aroma de flores y dulces concentrado en el aroma Vainilla Lavanda que se quedará en piel todo el día. Olerán delicioso, y quedarán suavecitas, súper hidratadas y cero grasosas… ¡les encantará!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, pero sobre todo, que ya estén pensando cuál de estas cremas hidratantes para el cuerpo es el match perfecto para ustedes CyzoneLovers jiji. Regálense esta deliciosa experiencia, y atrévanse a hacer de ese momento totalmente suyo <3 ¡lo merecen chicas! J. Disfruten de su cuidado de la piel con las cremas hidratantes de la línea My Moment, y lleven sus sentidos a otro nivel con los deliciosos aromas de estas hidratantes corporales ¡las amarán!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...