carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Parches para tu ropa

Fragancias

No sé si a veces te pasa que abres tu closet y te encuentras con un cerro de ropa llana y aburrida. Entiendo el desesperado sentimiento de querer reemplazar toda esa ropa, pero seamos honestas: sería muy caro y cero creativo.

Todas queremos prendas con algún toque o distintivo que nos haga ver diferentes al resto. Una de las formas más fáciles de reciclar prendas viejas o muy básicas es usando parches para tu ropa. Sólo puedo decir que me encantan! Son la forma perfecta de hacer resaltar texturas, colores y volver nuestros outfits un poco más interesantes.

En este paso a paso aprenderás a ponerle parches a tus prendas para que tengan ese toque personalizado y divertido que tanto queremos en nuestras prendas.

Para poder ponerle los parches a tus prendas necesitarás lo siguiente:
  1. La prenda que quieras modificar.
  2. Los parches.
  3. Un paño de algodón.
  4. Una plancha.
  5. Si tus parches no se adhieren con calor, necesitarás aguja e hilo para cocerlos.

Si tus parches se adhieren con calor, solo necesitarás hacer lo siguiente:

  1. Extiende la parte de tu prenda donde quieras poner el parche.
  2. Una vez que la tengas lista pon el parche donde los prefieras.
  3. Luego extiende el paño de algodón encima del parche.
  4. Y finalmente pasa la plancha por encima unas cuantas veces para que el parche se adhiera.
Tengo que confesar que no disfruto mucho coser así que quedé muy contenta al descubrir parches que se adhieren con calor. Love, love, love!
Pero si no tienes estos parches para tu ropa… No te preocupes, hay solución! Solo tendrás que escoger el lugar donde quieres poner el parche y cocerlo con una aguja e hilo para que quede fijo en el lugar que decidas.
Incluso puedes usar hilos de diferentes colores para darle un look más bonito al parche. Todo depende de tu creatividad y tus gustos!
Una vez que hayas terminado puedes pasarle la plancha para que se adhiera mejor y esté estirado. No te olvides de poner el paño de algodón antes de pasarle la plancha. El paño evitará que quemes tu parche y le dará un mejor efecto. Los parches para cocer son muy populares y los podrás encontrar con más facilidad. Así que tendrás más opciones.
Seguro que una vez que hagas el primero no querrás parar. También puedes poner los parches para personalizar tu ropa en bolsos o carteras de tela. Quedarán súper bonitos.
xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...