carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • FRAGANCIAS
  • Fragancias sostenibles para un mundo eco amigable: sonríes tú, sonríe el planeta

Fragancias sostenibles para un mundo eco amigable: sonríes tú, sonríe el planeta

Perfumes eco amigables son veganos y cruelty free
Fragancias

Sabemos que la belleza va mucho más de allá de cómo nos vemos, pues también se refleja en cómo contribuimos al bienestar de los demás y del planeta. Por eso, en Cyzone apostamos por la belleza sostenible y eco amigable, y con ella, llegan muchas sorpresas increíbles que estamos seguras van a amar <3. Les contamos más sobre este lindo concepto,  y todo sobre la novedad que tenemos para ustedes CyzoneLovers.

 

BELLEZA SOSTENIBLE

La belleza se transmite de muchas maneras. Su actitud, pasiones, y por supuesto, en la forma que sus acciones contribuyen al mundo. Es por eso, que hoy en día la tendencia es hacia los productos veganos, eco amigables y socialmente responsables, que permitan cuidar no solo de nosotras mismas, sino también del medio ambiente.

La buena noticia es que la sostenibilidad y belleza pueden ir de la mano y lograr juntas grandes propósitos por el bienestar de nuestro planeta. Y si aún tienen dudas al respecto, les contamos cómo lo hemos logrado en Cyzone a través de un producto vegano que estamos seguras de que les va a encantar. Se trata de Pure, nuestra primera colección eco amigable de perfumes. Su fragancia no solo las enamorará, sino que también contribuirá a cuidar el medio ambiente, ya que sus ingredientes son 95% de origen natural, el 98% del producto es reciclable, y re usamos el 20% del vidrio del empaque. Les contamos más sobre este perfume sostenible. ¡Lo amarán!

  • Es una fragancia upcycling: prepárense para darle una segunda vida a este producto. Y es que está diseñado para ser reutilizado creativamente de la manera que más les guste CyzoneLovers. Una vez que el perfume se acabe, reutilicen el envase de vidrio como florero o incienso ;). También pueden utilizar la cajita como un porta celular ¡ustedes deciden! 😉
  • Es una fragancia vegana: este perfume eco amigable no testea en animales, y ninguno de sus insumos viene de origen animal, ni tampoco sus derivados. Además, es libre de compuestos genéticamente modificados, lo que significa que cuenta con ingredientes naturales para evitar cualquier daño a las CyzoneLovers que lo utilicen.
  • Tiene un empaque eco amigable: Utilizamos un empaque proveniente de la caña de azúcar, lo cual contribuye a evitar la tala de árboles. ¡Es lo máximo! Asimismo, el envase utiliza 20% de vidrio reciclado y una serigrafía orgánica -0 colorantes.

FRAGANCIA ECO AMIGABLE: ES SOSTENIBLE Y DE LARGA DURACIÓN

En Cyzone nunca descuidamos la calidad de los productos que creamos para ustedes, así que también nos aseguramos de elaborar este perfume con la  Tecnología Essent Tech. Esta tecnología asegura que el perfume, además de tener un aroma riquísimo, sea de alta calidad y maximiza su duración, así que no tendrán de qué preocuparse porque este es un aroma que permanecerá con ustedes por HORAS.

La línea de perfumes eco amigables Pure es muy variada, de hecho existe una fragancia para cada ocasión ;). Así tendrán todo cubierto CyzoneLovers jiji ;), a continuación les contamos más sobre cada una de ellas.

PERFUME ECO AMIGABLE IDEAL PARA UN DATE CON TU CRUSH: PERFUME BLOOM    

Maquillaje listo, outfit listo, uñas… ¡ya están! Ahora sí, ya están listas para ir a su cit… ¡Nooo, CyzoneLovers esperen! Hay detalles que marcan la diferencia, y más aún cuando queremos sentirnos empoderadas, envueltas en nuestros sentidos, y los de nuestro partner jiji. Para conseguirlo el perfume perfecto será Pure Bloom 😉

El aroma floral de este perfume sostenible de larga duración, y sus notas de aceite esencial de rosas combinadas con toques de flor de magnolia y fondo de vainilla natural, lograrán que ese date sea un WIN absoluto. Y es que los aromas naturales envuelven y enamoran. Lo mejor es que no tendrán que preocuparse de estarse retocando el perfume, ya que esta fragancia cuenta con el proceso essent tech que maximiza su calidad y duración. ¡A disfrutar chicas!

FRAGANCIA ECO AMIGABLE PARA ENERGIZAR TU DÍA: PERFUME PURE VIBES

Hay ocasiones en las que necesitamos un extra boost de energía y buenas vibras  para ponernos a mil y llevar nuestro día al máximo. ¿Les ha pasado CyzoneLovers? pues, para ello, nada mejor que engreírnos con el mejor aroma de perfume para mujer: el perfume Pure Vibes.

Esta fragancia eco amigable, un producto vegano ideal, las sorprenderá con un aroma floral y toques vibrantes de extracto de Grosella y notas del aceite especial de Cypress combinadas con la Flor de Violeta. ¡Simplemente magia hecha perfume! Sentirán cómo este delicioso aroma les cambia el ánimo del día, alineando todo a su favor.

 

FRAGANCIA SOSTENIBLE PARA ESTAR FESCA TODO EL DÍA: PERFUME BREEZE

¿Agenda recargada? ¿Muchos calls de trabajo o de la universidad? ¿El calor las agobia? Si la respuesta es sí para alguna de estas preguntas, o quizás para todas… ¡No se preocupen! No son las únicas jiji. Sabemos que los deberes del día a día pueden estresarnos un poco, pero esto sucede menos cuando nos sentimos frescas, ya que nos pone en un mood más relajado y libre. Oler bien y sentirnos cómodas es un MUST para empezar bien el día, y para ayudarlas a sentir esa frescura, nada mejor que el perfume eco amigable Pure Breeze.

Siéntanse como recién salidas de la ducha durante todo el día con los aromas naturales y refrescantes que este perfume sostenible tiene para ofrecerles. Sus toques frescos de flor de naranjo, y aceite esencial de hojas de cúrcuma combinados con notas naturales de flor de Fresia, harán que un día pesado se convierta en uno más chill. Al igual que los otros perfumes eco amigables de la línea Pure, este también cuenta con el proceso Essent tech que ayudará a maximizar su calidad y duración. ¡Es top!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que encuentren en los perfumes sostenibles Pure, no solo un delicioso aroma a base de ingredientes naturales, pero además, una oportunidad de contribuir a la preservación de nuestro planeta. En Cyzone, apostamos por el cuidado del ambiente, y sabemos que nuestras CyzoneLovers también <3, y nada mejor que hacerlo con un perfume que las envolverá con su esencia natural.

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...