carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Mejores diseños de cejas 2021

Cyblog_Junio_3_Mejores-disenos-cejas-2021_01-06-(1)
Maquillaje

Como bien sabemos CyzoneLovers, existen diferentes tipos de rostros y para cada uno, unos tipos de cejas ideal ;). Si aprenden a identificarlo y ponerlo en práctica, podrán destacar aún más la belleza natural de sus rostros <3. Por eso, en este Cyblog les hemos preparado una guía práctica para que puedan detectar qué tipos de cejas son perfectas para su tipo de cara, y así le saquen el máximo provecho 😉 ¡vamos a conocerlas!

 

¿QUÉ TIPOS DE CEJAS EXISTEN?

Les contamos todo sobre los distintos tipos de cejas CyzoneLovers ;), así podrán ir descubriendo la forma que les queda mejor 😉 ¡vamos a conocerlas!

 

  • Cejas curvas o redondeadas: este es el tipo de cejas que ayuda mucho a suavizar el rostro, ya que se caracteriza por seguir la forma de la línea de los párpados. Su arco, o punto más alto no es muy pronunciado en punta, sino más bien curvo J

 

  • En ángulo: esta forma de cejas es ideal para levantar la expresión de los ojos y crear un efecto WOW en la mirada 😉 ¿les llama? Jiji. Son cejitas que desde su nacimiento van ascendiendo hasta el punto más alto de su ángulo, y a partir de ahí caen marcadamente hasta su finalización en la parte exterior de las cejas.

 

  • Ángulo suave: son muy parecidas a las anteriores ya que tienen un ángulo notorio en el punto más alto de la ceja, sin embargo no alcanza la misma rigidez de las cejas en ángulo. De esta forma, logran que los ojos se vean mucho más naturales y grandes 😉

 

  • Planas: son las cejas de forma horizontal y recta, suelen ser las menos trabajosas de lograr, pues casi no tienen forma.

 

RECOMENDACIONES SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

Puede que le hayan sido fiel a una misma forma de cejas por mucho tiempo, pero mucho ojo CyzoneLovers, pues es probable que a continuación descubran que tal vez haya un tipo de cejas que les siente mejor según las facciones de sus hermosos rostros ¡¡les contamos todo!!

 

Cejas para el rostro redondo

Las cejas en ángulo o ángulo suave serán sus mejores aliadas. Las caras redonditas necesitan un toque de definición para romper con esa suavidad que las caracteriza. Por eso, unas cejas bien estructuras y con arcos en ángulo serán su mejor opción CyzoneLovers 🙂

Cejas para el rostro ovalado

Si tienen este tipo de rostro ¡felicitaciones CyzoneLovers! es el tipo más versátil, así que podrán optar por diferentes tipos de cejas. Pueden elegir las cejas en ángulo suave, planas o ligeramente redondeadas ¡y todas las quedarán top! Eviten las cejas con arcos muy marcados, ya que pueden hacer que sus rasgos pierdan un poco de natualidad.

Cejas para el rostro cuadrado

La mejor opción son unas cejas con ángulo suave ya que el objetivo es suavizar los rasgos marcados y prominentes que caracterizan a este tipo de rostro. Mucho ojo con las cejas redondeadas o planas porque no van para nada con este tipo de cara.

Cejas para el rostro en forma de corazón

Los tipos de cejas según el rostro de corazón son las de forma redondeadas y suaves. El objetivo es suavizar los rasgos bien acentuados de este tipo de rostro, como por ejemplo los pómulos y el mentón. Las cejas de arco ligeramente redondeado les garantizarán el toque dulce que su tipo de rostro amerita ¡amarán los resultados!

 

¿CÓMO DISEÑAR LAS CEJAS?

Depilar y darle forma a las cejas puede ser una tarea que intimide a más de una CyzoneLovers, y ¡no es para menos chicas! unos pelitos depilados de más podrían dañar la simetría de sus hermosas cejas :(. Para prevenir ese problemita, les recomendamos que siempre empiecen a depilar de afuera hacia dentro, es decir, comiencen por los pelitos que están por encima de la colita de la ceja en el punto exterior ;). A continuación, les dejamos unos pasos súper sencillos para que puedan definir la forma de sus lindas cejas <3  P.S. solo necesitarán un lápiz o una regla 😉

  1. Antes que nada, tengan un lápiz o regla a la mano para empezar con este ejercicio.
  2. Coloquen el lápiz en posición vertical, partiendo del costado de su fosa nasal. Verán que el lápiz chocará con su ceja, y ese encuentro será el punto nº1. El mismo que les servirá de referencia para entender donde debería empezar su ceja.
  3. Ahora, ubiquen el lápiz en dirección diagonal hasta pasar por la pupila. El punto que alcancen en esa dirección será el nº2. Es decir, donde inicia su arco natural. Es ahí donde debería formarse la curvatura de la ceja.
  4. Mantengan el lápiz en la misma base al costado de su nariz. Luego, diríjanlo hacia el lado de afuera del ojo. Así encontrarán el punto nº3, que es el final de la ceja.
  5.  Tracen una línea horizontal imaginaria desde el borde interior de la ceja hasta el exterior. Si mantienen alineación y armonía, entonces ¡¡bravo CyzoneLovers!! Lo hicieron súper 😉

 

¿CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS?

Hoy en día existen herramientas increíbles y súper prácticas para maquillar las cejas fácilmente y dejarlas on point en simples pasos. El Delineador de Cejas Plumón 2 en 1 Wow Brow Studio Look es perfecto para conseguir unas cejas naturales que duren todo el día, ya que tiene un efecto microblading de larga duración.

Este delineador tiene una punta ultrafina que permite diseñar pelo a pelo la forma de las cejas que mejor vaya con su tipo de rostro CyzoneLovers :). Por el otro lado, también cuenta con un cepillito que permite perfilar, definir y difuminar, para así conseguir un acabado súper lindo y natural en la mirada. Lo mejor es su fácil aplicación, ya que ayuda a que consigamos las cejas soñadas de manera rápida y precisa  😉 y ¡hasta por 16 horas! ¡amamos! Les contamos cómo utilizar el delineador en el siguiente paso a paso 😉

 

PASOS

  1. Peinen sus cejas con el cepillo del Delineador Wow Brow. Siempre háganlo en dirección ascendente CyzoneLovers
  2. Dibujen ligeros trazos con la punta ultrafina, de abajo hacia arriba, y dándole forma a las cejitas.
  3. Finalmente, perfilen, definan y difuminen con el cepillo para un acabado top <3, y ¡listo!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, pero sobre todo, que pongan en práctica estos tips para así dar con la forma de cejas ideal para sus hermosos rostros J. Una vez que lo encuentren, sáquenles el mejor partido con un lindo maquillaje de cejas 😉 las resaltará increíble <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...