carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje Smokey eyes blue

Maquillaje

Nuestra vlogger Laura Sanchez nos trae un nuevo tutorial: maquillaje smokey eyes blue; el cual es una gran opción para un look de noche. Si tienes los ojos café o verdes, el azul iluminará tu mirada. A continuación, te detallamos el paso a paso de este espectacular maquillaje para que lo pruebes en esa fecha especial!


1. Aplicar crema hidratante, esto ayudará a que el maquillaje se vea mucho mejor!

2. Utilizar la base de alta cobertura de Studio Look en toda el rostro.

3. Luego, usar los polvos compactos traslúcidos Cy Undercover, que sellará la base y eliminará el brillo.

4. Con el polvo compacto de alta cobertura de Studio Look en el tono Obscure, vamos a darle color a nuestro rostro, al mismo tiempo le otorgamos un efecto tridimensional aplicándolo en nuestros pómulos. Así, nos veremos más bronceadas. Ojo: no te olvides difuminar bien el producto, nadie quiere tener parches de colores en la cara! #MeHaPasado

5. Para nuestros ojos, utilizaremos el lapiz Big N Eacy en color azul en el párpado móvil como una base de sombra, este producto hará que nuestras sombras estén mucho más pigmentadas. Lo genial del Big N Eacy es que es cremoso, entonces podemos difuminarlo con la brocha y hacer el efecto Smokey eyes blue de una forma muy sencilla.

6. Después, con la paleta Six O’clock en el tono Pop Party, vas a usar el color azul encima del Big N Eacy que aplicaste anteriormente. No olvides difuminar, ese es el paso clave.

7. Con el segundo tono de azul vamos a darle brillo a nuestras sombras. Tip: Hazlo con tu dedo anular, quedará más metalizado y brillante.

8. En la parte de arriba del ojo, justo abajo de la ceja, usamos el último tono de la paleta: Vainilla, esto ayudará a darle mucho más luz a tu mirada.

9. Por último, volvemos a utilizar el primer tono de azul para las pestañas inferiores. Ya notas el maquillaje smokey eyes blue?

10. En el delineado, hacemos un cat eye con el delineador negro en plumón. Miau!

11. Aprovecha la brocha delgada de la máscara de pestañas Cy Curly Excess y dale poder a tus pestañas inferiores y superiores. Te verás fabulosa!

12. Ahora vamos a combinar dos productos: rubor Cheek a chic en tono Blush y el polvo compacto Ready to Go en tono Dust to Dust. Esta fantástica mezcla realza el efecto bronceado y complementa de maravilla todo el look.

13. Tu boca se verá linda con el labial Xtra Time en tono Xtra Melon, es un sutil tono que le dará el toque final a este look

Sin duda, el smokey eyes blue es un look divertido. Atrévete a darle un giro a tu apariencia con este audaz maquillaje! Te animas?

Quieres saber cómo te quedaría un producto? Tenemos la solución con nuestra aplicación #CyMakeApp. En ella, podrás probarte muchos looks y elegir tu favorito.

Descárga #CyMakeApp aquí:

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...