carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para año nuevo: paso a paso con Studio Look

Una piel radiante y luminosa es una de las tendencias para el maquillaje para año nuevo
Maquillaje

No sabemos en qué momento sucedió esto, pero… ¡¡el Año Nuevo ya está a la vuelta de la esquina!! OMG. Sabemos que muchas de nuestras CyzoneLovers ya se están preparando para esta importante fecha. Su look de año nuevo tiene que estar TOP para que así empiecen el año como se debe :D. En este Cyblog les damos una idea de maquillaje para año nuevo que podrán combinar con su outfit preferido. ¡Les contamos todo! 

 

TENDENCIA DE MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO 2022 

Si aún no saben qué tipo makeup hacerse para este fin de año, les contamos sobre la tendencia que se impondrá para estas fiestas 🙂. El estilo glam es el icónico MUST en el maquillaje para año nuevo ;), nunca les fallará. Las sombras shimmer serán sus BFF, es la oportunidad perfecta para probarlas 😉. Otra trend que estará súper IN para su look de año nuevo, es la piel radiante y luminosa ;). ¡Llegó el momento del iluminador! 

Lo más importante de este maquillaje para año nuevo es que sea duradero, sin necesidad de retocarlo, ya que la noche será larga y MUY divertida jiji ;). Por eso, la línea Studio Look será su mejor aliada en este makeup. Con ella, su maquillaje se mantendrá intacto y bello TODA la noche <3. Ahora, les damos el paso a paso para que hagan un look de año nuevo con Studio Look y reciban las 12 con el mejor maquillaje glam 🙂. 

 

MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO PASO A PASO 

¿Listas para ser las más glam de la noche? Les contamos cómo lograrlo en simples pasos con la línea Studio Look. Que nada interrumpa esta mágica noche CyzoneLovers (solo unos minutos para sacarse unas buenas selfies jiji). Este maquillaje de fiesta sacará su esencia más shiny, y la plasmará en EL makeup ideal para recibir el 2022. ¡A por ello! 

PASOS 

  1. Apliquen la Base Studio Look en su rostro. Su tecnología Photo Expert mantendrá su piel con un acabado mate para que salgan perfectas en sus fotos de Año Nuevo ;). Su efecto dura hasta por 13 horas… ¡cero preocupaciones esta noche CyzoneLovers! 
  1. Brillo y mucho glam, son dos de las trends que se apoderan del maquillaje para año nuevo 2022. Así que nada más cool que la Paleta Refill Studio Look para darle color a sus miradas. Los tonos morados y fucsias están súper en tendencia CyzoneLovers, apuesten por ellos si quieren ser las #TrendSetters de la noche. También pueden optar por unas sombras nude o en tonalidades peach para combinar con el efecto shimmer de las sombras líquidas. 
  1. Llenen su mirada de brillo con las Sombras de Ojos Shock Eyes Metal en Gel. El color Silver es ideal si apostaron por las sombras moradas, tal y como lo hizo la bella Nicole Chang <3. Recuerden aplicar la sombra en el párpado móvil, y esparcirla con sus propios dedos o brochita. La pigmentación de estas sombras líquidas es muy buena, no necesitarán mucho producto para tener un efecto shiny hermoso. 
  1. Definan sus cejas con el Delineador de cejas Plumón 2 en 1 Wow Brow Duo Studio Look. Su efecto microblading y acabado natural les durará hasta por 16 horas sin correrse. ¡Es top! Utilicen la punta ultrafina para diseñar pelo a pelo y el cepillo para difuminar. ¡Les encantará! 
  1. El contouring es un MUST en este maquillaje para año nuevo, y para ello, no hay mejor aliado que la Paleta para rostro Studio Look. Con ella, podrán destacar sus facciones e iluminar los puntos clave del rostro, como los pómulos y nariz. Así lograrán ese efecto de piel luminosa que está en tendencia para esta fecha 😉 
  1. Una opción sencilla de delineado que no tiene pierde es el cat eye 😉. Este estilo de delineado es súper chic y combina con todo ;). Para lograrlo, usen el Delineador Plumón Studio Look. Su punta ultradelgada y flexible es ideal para lograr cualquier trazo, ya sea delgado o grueso. Además, tiene un color intenso que dura hasta 13 horas, y es no transfer. ¡¡Amamos!! 
  1. La mirada es la protagonista de este maquillaje glam para año nuevo, denle los últimos retoques con la Máscara para pestañas Studio Look.  Les ayudará a triplicar el volumen de sus pestañas… ¡nos encanta! Su fórmula garantiza cero grumos, es a prueba de agua, y dura hasta 16 horas. ¡Bye retoques!  
  1. Terminen este maquillaje para año nuevo con su Labial Studio Look preferido. Sabemos que a veces es un poco difícil escoger qué tono usar jiji. Por eso, les recomendamos optar por los tonos nude, ya que toda la atención shiny está en la mirada. El Rose Nude o Almond Nude son dos lindos tonos para combinar con su makeup. Cual sea que elijan, no tendrán que preocuparse por retocarse, pues estos labiales duran hasta 13 horas, y son no transfer ;). Así que, por un gran inicio del 2022, coman, rían y besen toda la noche CyzoneLovers… ¡su labial las tendrá cubiertas! 😀 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y sobre todo, que se animen a probar este maquillaje para año nuevo súper glam. Esta ocasión está hecha para brillar, así que atrévanse a hacerlo con este makeup de fiesta que está súper lindo.  El efecto shiny se quedará con ustedes toda la noche gracias a Studio Look, así que no hay excusas para no probarlo ;). Empecemos este 2022 como mejor lo saben hacer chicas, ¡¡brillando a mil con esa mágica esencia que las caracteriza!! Y para eso, nada mejor que su look grite lo mismo <3. ¡Estarán hermosas! 

 

¡Feliz Año Nuevo CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...