carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MAQUILLAJE NATURAL

Maquillaje

Fresca y espectacular son sinónimos de tu personalidad. Lo tuyo es chill pero OBVIO siempre con mucho estilo. No hay nada que te haga más feliz que conseguir este look grandioso en pocos minutos. Si estás de acuerdo con estas afirmaciones, entonces sigue leyéndome porque te tengo EL POST indicado para ti. Esta vez, vamos a hablar de la tendencia del maquillaje natural. Sí, exacto. Ese look que es “make no make up” y que como bien dice su nombre, te dará un acabado que te hará ver increíble naturalmente. ¿Estás lista para conocer más sobre esta movida que viene con mucha fuerza? Te aseguro que te encantará, y además te será muy útil. Recuerda… ¡Lo natural nunca pasa de moda! Así que mejor acompáñame a conocer más.

NATURAL GLOW AL PODER

¿Se han preguntado cómo hacen las celebridades para siempre verse radiantes? No importa si están saliendo del gym, de pasear a su perrito bajo 40ºC de calor, o en una buena amanecida después de una super fiesta hasta las 6:00am. Siempre están naturalmente bellas, así como de milagro. Pues chicas, déjenme decirles que ¡nada es casual!. Les voy a contar cuál es el as bajo la manga de varias para lucir así de radiantes sin importar las circunstancias. Presta atención: El truco está en aprender a dominar el arte del maquillaje natural. ¡Sí! Eso es, así de sencillo como lo leen.

Si bien, puede que a muchas no les haya llamado la atención este look antes, porque tal vez puede parecer una opción que pase desapercibida, lo cierto es que tienes que sacarlo de la friendzone lo antes posible y convertirlo en tu incondicional for ever. Esta tendencia es una gran alternativa para enfatizar tu belleza natural. El maquillaje natural se encargará de resaltar tus bellos rasgos en vez de ocultarlos. Buscará darte, de manera muy sutil, esa luminosidad que todas amamos en TODOS nuestros looks ¡Sin excepción! No pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles de esta tendencia, y los trucos para lograr un acabado natural increíble. ¿Estás lista para descubrir la magia de lo natural que hay en ti? Estoy segura que te mueres por saberlo todo. Ahora sí, ¡Vamos por más!

 

PRIMER : TU MEJOR ALIADO

El primer es el protagonista por excelencia del maquillaje natural. Pero ¿Tenemos claro qué es? Y más importante aún. ¿Sabemos cómo usarlo? Si se sienten un poco perdidas con estas preguntas, no se preocupen. Tranquilas ¿ok?. Aquí les traigo todas las respuestas que necesitamos y los datos más útiles para que este aliado se convierta en nuestro bestie a la hora de hacer un maquillaje natural.

Para empezar, debemos saber que el primer es un primer maquillaje . Es decir, es el producto que se aplica incluso antes de la base. Sirve para reducir la apariencia de los poritos abiertos que nos suelen aparecer en la piel,  y se usa también para atenuar cualquier otro tipo de imperfección. Ya sean ojeras, granitos, etc. ¡Es una maravilla!. De esta manera, tendrás la piel lista y pareja para maquillar. Pero lo mejor de este producto, es que puedes optar por solo usar el primer para hacer un maquillaje natural bellísimo. ¡Te dará el acabado make up no make up que necesitas! Así que ten en cuenta que este producto es el must have de este tendencia natural. ¡Ve por uno corriendo!

 

MAQUILLAJE NATURAL DE DÍA

Look de día | Fuente: Google Image

¿Quieres verte radiante sin levantar sospecha? Destaca lo mejor de ti con un maquillaje natural muy ligero que te acompañe durante el día y te haga ver glamorosa. Con este make up, todos notarán tu glow natural y quedarán impactados. Aprovecha tu belleza innata y resáltala con este look que puedes usar de diario. Todos morirán por saber qué es lo que haces para verte así naturalmente y sin esfuerzos. Aquí te dejo el secretito.

Siempre debes empezar por tener tu linda carita limpia y humectada.  Después tienes que aplicarte el Primer Studio Look para lograr ese matiz fresco y radiante. Tu rostro solo irradiará tu fabulosidad. Una vez que tengas el primer aplicado uniformemente en tu carita, maquilla tus ojos. Para ellos, tienes que usar tonalidades naturales. Un excelente aliado para crear un sin fin de make up naturales, son las sombras Cy Twelve O’Clock Nude Energy. Esta paleta es ideal para resaltar tu encanto innato, y hacer de este maquillaje natural un verdadero éxito.

¡Ojo! No olvides definir tu mirada con el delinador de cejas Cy Brow Pen. ¿Listo? Ahora sí, vienen los toques finales. Dale luminosidad a tu rostro con el rubor Cy Cheek a Chic en tono Pinkiss, y luce fantástica como Sele en esta fotito. Ella es la queen de los make up naturales, así que tomarla como referencia es siempre una buena idea. No olvides cerrar este espectacular maquillaje natural con el Labial Mate Studio Look en tono Nude. ¡ya está! No hay más que decir. Sal corriendo y brilla con esa luz propia que este maquillaje ha sacado a flote. Deslumbra a todo los afortunados que se crucen por tu camino. ¡You know what I mean! :p

 

MAQUILLAJE NATURAL DE NOCHE

Look de día | Fuente: Google Image

¡Buenas noticias! Los looks naturales, contrariamente a lo que muchos piensan, también pueden tomar por asalto la noche. ¿Quieres enterarte cómo? Mira el look súper chic y lindo de Gigi para una gala. ¿Hermoso, verdad? Es muy fresco y luminoso, tal y como lo que buscamos. Abandona esa idea equivocada de que el maquillaje de noche debe ser recargado. Mejor prueba esta idea que te voy a contar. ¡Ahí te va!

Al igual que en el primer look, tu carita ya tiene que estar bien limpia y lista para esta noche de diversión. Aplícate el primer delicadamente en tu rostro y difumínalo suavemente hasta cubrir esas pequeñas imperfecciones y lograr el acabado fresco que buscamos. En este caso, tienes la opción de aplicar el Corrector de Colores Cy Cover It para terminar de atenuar cualquier imperfección en tu piel. Estas dos herramientas juntas son una excelente dupla, porque el primer hará que tanto el corrector como el rubor que te aplicarás luego, duren toda la noche. ¡Dile adiós a los retoques!

Lo más importante de este look, es resaltar tu bella mirada. Y no creas que eso solo lo puedes lograr con colores vibrantes. Sí, ok…  es verdad. Yo también amo los looks vibrantes y full color, pero en este caso démosle una oportunidad al maquillaje natural ¿les parece?. Les aseguro que no se arrepentirán. ¡Confíen en mi! Además, no hay nada más lindo que vernos naturalmente bellas en tonalidades discretas. Les doy mi palabra, ¡se verán DIVINAS!. Prueben con las sombras Cy Three O’Clock en tono brownies. Y si quieren algo más fuerte pueden probar por la combinación Magenta, que es más brillante. Terminen esa mirada de impacto con la máscara Volumanía Full Back, y ¡listo!

Ahora solo falta aplicarte el rubor Cy Cheek a Chic en tono Cheekie para darle volumen y luz a tu preciosa carita, y cerrar como una verdadera trend setter del maquillaje natural con el labial Cy Hydrafull en tono Marsala para mandarles besos a tus fans.

NATURALMENTE PODEROSAS

¿Se animan a ser ustedes mismas con esta movida naturalista? Yo creo que sí, y estoy segura que los looks les van a quedar increíbles. Espero que el post les haya gustado chicas, y que lo tengan en cuenta para cualquier momento de apuro, pero también para ocasiones especiales en las que tengan que impactar. No olviden que ser ustedes mismas es siempre la mejor opción, y qué mejor forma de plasmar esta idea que con un maquillaje tenue que solo resalte lo mejor de ustedes. ¡Son maravillosa! y el mundo tiene que saberlo. No dejen de probar esta tendencia, estoy segura que a todas les quedará bellísimo. Y por favor, no olviden instagramear sus outfits completos, porque obvio son dignos de ser compartidos.

¡NUNCA OLVIDEN BRILLAR!

Chicas, antes de despedirnos, recordemos siempre que lo más importante es el poder que nosotras mismas nos atribuimos. Lo demás, son solo medios para canalizarlo al exterior y dejar que todo el mundo conozca nuestra magia y brillo interno. No pierdan nunca aquello que las hace únicas. ¿Me lo prometen? Saquemos siempre nuestra energía y esencia natural porque es lo más especial en cada una de nosotras. Que el maquillaje natural sea una forma divertida de explorar sus habilidades como make up artist, pero también de reconocer lo hermosas que son. ¡Nunca lo duden!

Bueno chicas, ahora sí nos tenemos que despedir. Lo sé, yo también me pongo triste en esta parte del post :cry:. Pero tenemos que ser fuertes ¿ok? Porque muy pronto, antes de lo que esperan, estaré de vuelta con mucho más. Les voy a traer unos tips imperdibles, y por supuesto lo último en tendencias. No crean que me olvido de ustedes,¡las llevo siempre conmigo! y como siempre me preocupo por las cosas en las que están interesadas, regreso en un próximo post con un material sorpresa que les va a encantar. ¡Ya me muero por compartirlo con todas!

Nos vemos chicas, ¡cuídense y quiéranse mucho!

¡Besitos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...