carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje Home Office para la cuarentena

Maquillaje

«Ver el lado positivo de las cosas». Creo que Naila no podría describir mejor cómo es que debemos tratar de aprovechar esta situación. Y esa frase podemos utilizarla para muchas cosas, porque ahora tenemos un poquito más de tiempo que hay tratar de sacarle el máximo provecho, para que la cuarentena no nos abrume. Sé que a muchas les va a servir este tutorial porque están pasando por lo mismo, el famoso «teletrabajo». Hoy toca adaptarse, y que estés en casa no es excusa para dejarte estar, sobre todo si es que tenemos esas famosas videollamadas que a veces nos toman por sorpresa 😉 Sigue leyendo este post y logra un look renovado para home office.

Maquillaje Home Office para la cuarentena

PIEL PREPARADA. ROSTRO PERFILADO.

  1. Naila ya preparó su piel con la línea skin first, utilizando el gel hidratante.
  2. El siguiente y primer paso de este tutorial es utilizar el primer facial de studio look, que va a rellenar los poros y darle una mejor base a tu rostro para el resto de maquillaje.
  3. Luego vas a aplicar la base de alta cobertura de studio look. Naila primero pigmenta de a pocos y luego con ayuda de una brocha esparce toda la base. Por si quedara alguna inconsistencia o una zona sin cobertura, puedes aplicar una esponja para abarcar todo.
  4. Sí, viene el corrector. Usa el de alta cobertura studio look para no solo corregir las ojeras y las oscuridades alrededor del ojo, sino también como base para los párpados, para que las sombras queden bien aplicadas. Difumina con ayuda de una esponja.
  5. Es hora de sellar todo lo que hemos aplicado. Ojo, debes cerciorarte que no quede ninguna inconsistencia, porque polvos sobre base o corrector mal aplicado puede verse mal. Usa los polvos compactos de la paleta 5-en-1 de studio look y una brocha para aplicarlos. Hazlo a golpecitos o toques.
  6. Vamos con el contorno, que es un paso clave para quitarle lo plano y darle dimensión al rostro. Usa también el de la paleta 5-en-1 de studio look sobre pómulos, alrededor de frente, debajo de la mandíbula y lados de nariz.
  7. El rubor de la paleta 5-en-1 de studio look combina con cualquier tipo de maquillaje. ¡Definitivamente es un must! Aplícalo sobre mejillas.
  8. Lo mismo para el iluminador, que va a resaltar partes altas de nuestro rostro, dándole mayor profundidad y frescura. Arco de cupido, parte alta de pómulos, punta de nariz y tabique.

¿Cómo vas hasta aquí con tu maquillaje home office para la cuarentena?

OJOS HOME OFFICE Y LABIOS ROSE NUDE

  1. Arrancamos con la misma paleta 5-en-1 y el tono café claro de la paleta para pigmentar toda la cuenca de los ojos, llevando el tono hacia adentro a modo de difuminado. Usa el mismo tono para la parte inferior de las pestañas.
  2. Ahora usa el tono de contorno de la misma paleta para darle un poco más de profundidad a la mirada, ya que al ser más oscuro va creando mayor dimensión. Movimientos de parabrisa en toda la cuenca con un pincel más delgado o de precisión. Sobre todo en la esquina exterior del párpado y también para la parte inferior de las pestañas.
  3. Ahora vamos con la sombra studio look en el tono light rose para darle brillo a la mirada. Inicia dando toquecitos en todo el párpado móvil, desde el lagrimal hasta la mitad del ojo, de tal manera que se encuentre con el tono café que ya habías aplicado. Difumina ligeramente para que haya una transición.
  4. Como queremos un maquillaje bastante natural y sutil, vamos a hacer un delineado con sombra. Sí, es súper fácil de lograr. Usa la sombra studio look en el tono brown y un pincel de precisión. Lo mismo para la parte de las pestañas de abajo, solo que aquí vas a difuminar un poco más para evitar recargar la mirada.
  5. Para terminar con los ojos, usa la máscara de pestañas volumanía curve. Rizado y volumen para nuestras pestañas inferiores y superiores para abrir más la mirada.
  6. No nos podemos olvidar de las cejas, que son el marco del rostro. Naila está  empezando con a delimitarlas con el delineador brow pen desde más o menos la mitad hasta el exterior, de menor a mayor intensidad. Una vez definidas, ya podemos empezar a rellenar. Para la parte interior, trazamos líneas súper suaves y sutiles.
  7. Para los labios, vamos a utilizar el labial mate studio look en el tono rose nude. Un complemento perfecto para un look natural y perfecto para esta cuarentena.

Espero que les haya gustado mucho este maquillaje para trabajar. Realmente me encantó y me va a servir mucho. Recuerda seguir cuidándote en casa y cuidando a todos los que tienes alrededor. Sigue atenta a nuestro tutoriales porque vamos a darte muchísimo contenido valioso para pasar este rato juntas, que practiques, aprendas y sobre todo, te diviertas 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...