carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

10 tips para sacarle provecho a tus clases online

Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo están? Seguro las clases online las deben tener a mil, y están dando sus mejores esfuerzos para adaptarse a ellas. Sabemos que a veces no es fácil levantarse temprano, organizarse con todo, ni enfocarse cuando están casa. Por eso, en este Cyblog, les queremos dar unos tips para organizarse mejor y sacarle el mejor provecho a sus cursos online.

 

DESPIERTA TEMPRANO

¿Ustedes son las de los “5 minutitos más en la camita por favor”? ¡Ajá! Y ya sabemos cómo termina ese cuento ¿no CyzoneLovers? ¿Acaso les suena eso de multiplicar los 5 minutos en 20 alarmas pospuestas que suenan una y otra vez? Creo que todas ya sabemos la respuesta jiji. Pero eso ¡se acabó! Empiecen su día recargadas de energía, y para eso nada mejor que despertarse temprano CyzoneLovers ;).

Está comprobado que, quienes han adoptado este buen hábito en sus rutinas diarias, tienden a ser personas más positivas, productivas y felices 😀 ¡¡justo lo que necesitan para empezar con pie derecho sus clases online!! Por eso, comiencen por cambiar su rutina de sueño, y vayan a dormir más temprano.

Además, pueden cambiar el clásico sonido de su alarma, por su canción preferida ¡¡Las animará en seguida!! Ah… y no olviden colocar su celular o despertador, lo más lejos posible de su cama. Así tendrán que pararse sí o sí para apagarla, y ¡listo! Ya estarán levantadas 😉

Cytip: Eviten la cafeína y comidas pesadas después de las 6:00 pm. Esto las ayudará a conciliar mejor el sueño y despertarse temprano para organizar mejor su día 😉

 

VÍSTETE CÓMODA (NO PIJAMA)

Sabemos que, al estar en casa, muchas empiezan a tener el síndrome de pijamitis y no se les da por cambiarse en todo el día. ¿Acaso son ustedes CyzoneLovers? 😮 Si es el caso, pues la mala noticia es que tienen que decirle “bye” a esa costumbre. Pero la buena, es que llegó la hora de sacar del clóset un look lindo y cómodo <3.

Un outfit puede hacer mucho más de lo que se imaginan CyzoneLovers. Y es, también,  una pieza clave para llevar sus clases online exitosamente ;). Sabemos que nada supera la comodidad de sus pijamas, pero definitivamente NO son un outfit para atender una clase.

Lo mejor es que encuentren uno que las ponga en un mood productivo, pero siempre cómodo y chic ;). Apuesten por sus jeans más cómodos y combínenlos con su sweater holgado preferido. Las zapatillas o loafers son un must en este look 😉 Verán que además de verse lindas, se sentirán de mejor humor y con energía como por arte de magia ;).

Cytip: Los leggings son los bff de un look para estar en casa y seguir las clases online cómodamente. Además, son súper combinables, así que no tendrán que pensarlo mucho en la mañana. Podrán lograr su look en menos de 5 minutos 😀

 

CREA UN ESPACIO DE TRABAJO

Es muy importante que establezcan un spot en sus casas en donde se sientan cómodas para tomar sus clases online. Verán que al completar su trabajo allí repentinamente también comenzarán a fijar una rutina ¡¡Todo se les hará más fácil!!

Lo ideal es que sea un lugar bien iluminado, en el que tengan una mesa y una silla a su disposición. Procuren que ahí no falten los libros, materiales, y softwares necesarios para sus cursos online. ¡¡Ah!! Por cierto, contar con unos audífonos no es mala idea, sobre todo si el espacio que tienen es compartido.

Cytip: Asegúrense de que el lugar que escojan tenga una conexión a internet de alta velocidad 😉 así evitarán congelarse en mitad de la clase jiji.

 

ELIMINA DISTRACCIONES

¿No pueden resistirse a la tierna mirada de Firulauis cuando les trae la pelota para jugar? ¿No dejan de pensar en esa coreo de Tiktok que se mueren por hacer? Y por si fuera poco… Su WhatsApp no deja de recibir notificaciones. Ayyy CyzoneLovers, sabemos lo difícil que puede ser concentrarse  en sus clases online cuando hay tantas distracciones alrededor. Pero es necesario decirles STOP por unas horas.

Este paso tiene mucho que ver con el anterior. Mientras más tranquilo y aislado sea su lugar de estudios, será más difícil que alguien de su familia, o sus mascotas, las interrumpan. Despídanse de sus teléfonos mientras estudien, no pasará nada si no responden en un par de horas 😉

Recuerden que hay tiempo para todo CyzoneLovers, así que hagan todo lo posible por desconectarse de esas distracciones mientras estén en sus clases online J.

Cytip: #SOS ¿Ya se deshicieron de todas las distracciones, pero estando en la compu no pueden resistirse a la tentación de entrar a FacebooK?  ¡¡No se preocupen CyzoneLovers!! Prueben con bloqueadores de sitios web como Cold Turkey o Freedom para bloquear temporalmente páginas que tanto las distraen.

 

PON UN HORARIO Y ESPACIO DE ESTUDIOS

Contar con un horario es súper importante, tanto para sus clases online, como para estudiar y cumplir con sus proyectos. Les recomendamos tenerlo bien definido antes de empezar con el curso. Así tendrán las cosas bajo control desde un inicio 😉

Empiecen por chequear el sílabo y fíjense principalmente en las tareas más importantes. Anótenlas en un calendario que revisen frecuentemente, así estarán al tanto de la carga de trabajo que tendrán en las próximas semanas. Cuando lo tengan claro, será mucho más sencillo administrar su tiempo ;).

Hagan un horario semanal enfocado no solo en las horas que toman sus clases online. Sino también para otras actividades relacionadas a la clase, como por ejemplo leer, estudiar, participar en el foro, y terminar tareas. Comprométanse a cumplir con esta rutina semanal, y establezcan recordatorios para que completen estas tareas.

Cytip: Si sienten que tienen problemas para organizarse y hacerse responsable de todo, ¡no se preocupen! Guarden la calma, y traten de mantenerse en contacto con alguno de sus amigos que también esté llevando la misma clase. Manténganse motivados mutuamente, y ayúdense a recordarse las fechas de entregas.

 

 

FIJA METAS Y CÚMPLELAS

¡No trabajen por horas, sino por objetivos! Asegúrense de establecer cuáles son sus metas en los cursos online que están llevando. Cuando lo sepan, además de llenarse de full energías positivas, lograrán optimizar su tiempo ;).

En función al horario que ya crearon, determinen cuáles son sus metas específicas y en cuánto tiempo quieren lograrlas. Sean realistas al hacerlo, y prioricen lo que sea necesario para alcanzar su objetivo ;).

Manténganse siempre enfocadas, y cuando empiecen una actividad, ya sea una lectura o quizás una tarea, termínenla. No dejen las cosas a medias, y verán como todo se les irá haciendo más sencillo.

Cytip: Sean disciplinadas CyzoneLovers. Una forma sencilla de hacerlo es tratar de ver a sus cursos online como uno presencial. Recuerden que requieren del mismo nivel de compromiso y exigencia. Confíen en sus habilidades para lograr sus objetivos y ¡¡demuestren lo capas que son!!

 

PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA CLASE

Las clases online no tienen por qué ser un monólogo de sus maestros ¡¡Todo lo contrario!! No pierdan la oportunidad de preguntar o aportar ideas a su clase.  La dinámica será totalmente distinta a la de un salón de clases, pero eso no quiere decir que tenga que ser aburrida. Les damos unas ideas 😉

Pueden participar en la discusión online con sus compañeros de clase, para entender mejor el material del curso. Pero ¿qué implica esto? Publiquen preguntas sobre el proyecto que les dieron, opinen sobre las publicaciones de sus compañeros y hagan grupos de estudio online ¡¡Todo cuenta!!

Cytip: Si sienten que no entendieron un tema, no duden en preguntar. Háganlo en el momento, y no esperen hasta un día antes de la entrega del proyecto. Sean proactivas en pedir ayuda y mándenle un correo a su profesor J.

 

PÁRATE MÁS SEGUIDO Y CAMINA UN POCO

¿Dolor de espalda o cuello? ¿Cansancio en sus bellos ojitos? Tal vez su rutina de estudio se está poniendo muy intensa, al punto de causarles molestias físicas. Y eso ¡¡no lo podemos permitir CyzoneLovers!!

Asegúrense de no pasar muchas horas sentadas. Por más que quieran acabar con todos sus deberes lo antes posible, no pueden descuidar su bienestar CyzoneLovers. Sabemos que, en medio de sus clases online, no tendrán tiempo para una clase de yoga completa. Pero lo que sí pueden hacer, y las ayudará mucho, es caminar 😉

Tómense un pequeño break de 10 minutos para caminar por sus casas. Así estarán ayudando a mejorar su circulación y de paso descansar la vista después de mucho rato frente a la compu.

Cytip: Si andan muy estresadas, terminen su caminata con unos cuantos saltos en su cama ¡¡No saben lo liberador que es!! 😀

 

DILE A TU FAMILIA QUE NO ESTÁS FREE

Sabemos que, al estar en casa, sus familias querrán hacer más cosas de lo normal con ustedes, o encárgales más deberes jeje. Nada de eso está mal CyzoneLovers, pero es importante establecer que hay momentos en los que no estarán disponibles.

Aclaren (y demuestren) que no están de vacaciones. Si son productivas, persistentes, y organizadas con sus horarios, sus familias entenderán que se están tomando muy en serio sus deberes. Y como resultado, respetarán sus tiempos de estudio ;).

¡Ojo! No se desentiendan de colaborar en casa. De hecho, pueden tomar la iniciativa y sugerir encargarse de alguna de las tareas del hogar, en un momento  que no se cruce con sus clases online ni horario de estudios.

 Cytip: Propongan hacer una actividad en familia y establezcan un horario para hacerlo. Así quedará más claro en qué momentos están disponibles 😉

 

DESCONÉCTATE CON OTRA ACTIVIDAD AL FINAL DEL DÍA

Finalmente terminaron con sus clases online del día y todos los deberes que tenían agendados 😉 ¡¡Bravo CyzoneLovers!! Son un éxito <3 . Pero todo no termina aquí, de hecho, hay más ¡¡Y les encantará!!

Para terminar su productivo día, encuentren una actividad que las relaje y haga felices. Puede ser yoga, o quizás bailar su playlist favorito ¡¡Ustedes deciden!! Incluso, cocinar alguna receta rica y fácil puede ser una opción perfecta para cerrar el día con broche de oro ¿ustedes qué opinan? Si quieren algunas ideas, solo tienen que hacer click aquí.

Cytip: Procuren que ninguna de las actividades que escojan implique estar sentadas frente a la compu de nuevo, o pegadas al celular. Aprovechen el momento y libérense ¡¡Se lo merecen!!

 

Esperamos que estos tips de organización para sus clases online les sean muy útiles. CyzoneLovers <3. Queremos que les vaya increíble y le saquen el máximo provecho a esta forma de estudio. Sigan los tips y confíen en lo capas que son. Estamos seguras de que ¡¡les irá súper!!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

 

¡Comenta!

porque nos encanta conversar contigo

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...