carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje Full Color

Maquillaje

Si es que el 2018 no lo fue, este 2019 tiene que ser tu año. Quizás para lograrlo nos hace falta un ligero empujón, un cambio de look o simplemente, mucha más actitud para enfrentar las cosas. Es por eso que esta vez te traigo un tutorial de maquillaje full color, a cargo de una de nuestras bloggers favoritas colombianas: Laura Mejía. Piérdele el miedo al color y a las situaciones con este makeup audaz e increíble. Y no lo olvides, ¡este será nuestro año! 😉

MAQUILLAJE FULL COLOR – LAURA MEJÍA

Laura complementó el color fever de la mirada con un look en tonos neutros o sólidos. Ella eligió el negro, que combina muy bien, pero tú puedes combinarlo con otro outfit. Te sugiero otro sólido, ya que el centro de atención de nuestro look está en la mirada. Un outfit en denim o blanco te quedaría genial.

PASO A PASO

BASE DE ROSTRO Y CEJAS
  1. Laura comenzará por las cejas y para esto ella ya tiene su favorito: el delineador de cejas brow pen. Dale toques suaves y recuerda empezar por los límites, para luego rellenar al interior.
  2. Ahora utilizará el primer de studio look, para tapar los poros, matificar y emparejar la piel, asegurando una buena base para el resto de maquillaje.

Mientras el primer se seca, arrancamos con la mirada y maquillaje full color.

OJOS COLOR FEVER

Hoy nuevamente la protagonista será la nueva paleta de sombras twelve o’clock color fever. Doce sombras y full color para tus ojos. ¿Lista para perder el miedo?

  1. Como base de maquillaje para los ojos, vamos a utilizar el corrector de alta cobertura studio look. Aplícalo sobre el párpado móvil y séllalo con polvos compactos de alta cobertura studio look.
  2. Una vez que cuentes con la base, utiliza el tono rosado de la paleta para aplicarlo en toda la cuenca del ojo. Recuerda que la cuenca es aquel pliegue que se forma cuando abrimos y cerramos nuestro ojo. Para darle una apariencia de ojo rasgado, lleva la sombra hacia arriba y hacia afuera de la cuenca. Así le damos más profundidad y drama.
  3. Para darle mayor volumen, Laura aplicará el tono morado sobre la cuenca y el párpado móvil. Este tono no lo extenderemos ni hacia arriba ni hacia afuera. Difumina bien para que la transición del rosado al morado sea súper suave.
  4. Como vamos a utilizar más de un tono en el párpado móvil, te sugiero un truco: utiliza el corrector de alta cobertura studio look sobre el párpado móvil interno, desde la mitad hacia el interior, y encima coloca el tono piel, para que se difumine perfectamente.
  5. Como no queremos que se vea una transición muy rígida entre el morado y el tono piel, vamos a usar el rosado como tono transistor.
  6. Y aún para darle mayor profundidad, vamos a usar el tono negro sobre la esquina exterior del párpado móvil, casi que encima del morado que aplicamos en el paso 3. Llévalo hacia la cuenca y difumínalo bien.
  7. Para la línea inferior de las pestañas, usaremos el tono rosado del segundo paso de esta sección. Aplícalo ligeramente para darle full color y volumen a tu mirada.
FULL VOLUMEN
  1. Usa el delineador line 4 ever pincel en el tono black para dibujar la línea superior de las pestañas y por supuesto:
  2. Utiliza la máscara de pestañas volumanía full black para darle el toque final a tu mirada.

Lau nos da como opción colocarnos pestañas postizas, pero la verdad es que a mí me encantó el acabado color fever de los ojos sin necesidad de ellas. ¿Y a ti?

BASE DE ROSTRO E ILUMINACIÓN
  1. Ahora sí vamos con la base de alta cobertura studio look. Esta base es súper ligera y nos permite construir la cobertura exacta que necesite cada una de nosotras.
  2. Este paso ya lo conoces, y es corregir esos detallitos que no nos agradan tanto, pero también iluminar las partes altas de nuestro rostro, como frente, arco de cupido, mentón, etc, y por supuesto, a contornear. Usa el el corrector de alta cobertura studio look para la primera parte de este paso y difumina con una esponja. Para el contorno, recuerda utilizar dos tonos más oscuros que tu piel y difuminar bien con una brocha.
  3.  Sellaremos el maquillaje con los polvos compactos de alta cobertura studio look. Estos polvos pueden ayudarte también a contornear, usando dos o un tono más oscuro que la piel para reforzar el corrector que pusiste en el paso anterior.
  4. El rubor es infaltable en este look. Es por eso que utilizaremos el rubor cheek-a-chic en las mejillas.
  5. Si quieres iluminar más tu rostro, puedes hacerlo con la sombra de alta cobertura de studio look en el tono vanilla. Aplica un poco sobre los pómulos, en la punta de la nariz, en el arco de cupido y notarás un gran cambio.
LABIOS MATE
  1. Si hay un labial que complementará súper bien todo el look, es el labial mate de larga duración studio look en el tono rose deep. Y listo, ¡hemos terminado!

No olvides seguir pendiente de más tendencias y tutoriales de maquillaje suscribiéndote a nuestro canal de YouTube o estando pendiente al blog de la web. Nos vemos en un próximo tutorial 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...