carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje con glitter!

Maquillaje

La temporada pasada TODO era mate, además los colores neutros y tierra dominaban la alfombra roja. Hoy, esa tendencia ha cambiado por completo y muchas celebridades han decidido brillar con el glitter! En la ropa, en los zapatos, accesorios y sobretodo en el maquillaje. Y es que el maquillaje con glitter te hace brillar al 100% haciéndote lucir mil veces mejor. Obviamente todo en exceso es malo, por eso hoy te enseñaré en qué lugares usar el glitter para sacarle el mejor provecho y así puedas verte bonita y glamorosa, empecemos ya!!

POR QUÉ USAR MAQUILLAJE CON GLITTER?

1. Porque iluminará la zona que quieras de una manera única, divertida y súper juvenil

2. Está en tendencia y es solo para chicas que se atreven a verse distintas de las demás, para ti que eres única, nadie te iguala!

3. Brilla vayas donde vayas! Deja una huella que todos recuerden y sé la sensación del lugar, siempre!

4. En pocas cantidades logran un efecto súper bonito.

Ahora que sabes las razones para usarlo, te enseño qué medida es la ideal en tu look.

LABIOS BRILLANTES

Maquillaje con glitter labiales

Muchas marcas top de moda han optado por darle el toque chic a los labios con muchísimo glitter! Creo que a Bella Hadid se le ve preciosa caminando por la pasarela vistiendo ropa increíble, pero es un poquito exagerado para nosotras las mortales que tenemos una vida normal. Te imaginas ir al centro comercial con escarcha en la boca? Seguro te mirarían rarísimo!! Pero bueno, si te gusta, dale!! Aunque el protagonismo en los labios es algo que sí o sí tienes que probar. Por eso, mi recomendación son los labios tornasol, para lograrlos solo debes utilizar el labial color code en tono black (o en el que tú quieras) y pasarle encima el brillo labial Cosmic lips en el tono Cosmic Red, este brillo le dará un efecto cósmico mega cool que reinventará tu look para que sea espectacular. Te atreves a probarlo? Está super IN! El acabado es realmente bonito y le da volumen a tus labios, hay algo mejor? Para contrastar este look, un cat eye dramático en nuestros ojos es lo ideal, consíguelo con el delineador en gel Studio Look en el color negro, es muy fácil de aplicar y tendrás un acabado profesional. Este delineador se ha convertido en mi favorito, viene con una brochita para hacerte la vida mil veces más fácil!

MIS UÑAS, MIS REGLAS

esmalte para uñas glitter

Selena Gomez sabe cómo sacarle provecho a todas las tendencias. La actriz y cantante es una genia al momento de explotar sus bondades. Una excelente forma de llevar el maquillaje glitter es en las uñas! En nuestras manos podemos experimentar millones de looks diferentes, incluso podemos ser mucho más atrevidas al momento de probar colores y texturas, por eso es una gran opción para llevar el brillo! Si quieres unas uñas de impacto, puedes usar el esmalte de uñas Khali Finish Bling en el color Gold, es un tono muy chic y femenino que te hará brillar en cualquier lugar. Tus manos se verán súper femeninas y cuidadas. Esta pícara foto no sería igual sin sus largas pestañas, conoce la versión más larga de las tuyas con la máscara de pestañas Cy Infinity. Ya no necesitarás usar pestañas postizas, no hay nada más cómodo que potenciar nuestras virtudes, con Cy Infinity conoce cómo sorprenderte! Unas pestañas grandes cambian toda la mirada y tú lo sabes! Incluso pueden dar la ilusión de que te haz maquillado por completo, son magia pura!

GLITTER EYES

Maquillaje con glitter delineadores

Basta del negro!! Por más que nos encante usar este color, debemos darle la oportunidad a los demás tonos, por qué crees que hay tantos colores? El negro no es el único que te hará lucir preciosa, créeme! La cantante Taylor Swift nos demuestra esto, ya que siempre experimenta con su maquillaje, en esta ocasión decidió darle una oportunidad al delineador con brillos y se ve excelente: 10/10!! Un efecto similar al que da el delineador glitter en el tono Turquoise que iluminará tu mirada! Este efecto también agrandará tus ojos mientras los deja brillantes y listos para impresionar. Te animas a alejarte de la rutina? Yo sé que han tenido una relación larga y duradera, pero debes estar lista para este gran paso, libérate y juntas digamos Bye Bye Black! Mientras que los labios pueden ser más neutrales con el labial Xtra Time en el tono Xtra Peach será el complemento para tu maquillaje con glitter y así no le quitas el protagonismo a tus ojitos. Sigue los pasos de la cantante de Shake it Off y experimenta nuevos looks que te hagan sentirte linda. Jugar con tu maquillaje es muy divertido!

Vemos que el glitter en pequeñas cantidades siempre será un PLUS, solo tienes que hallar la manera en que te guste más usarlo. No tengas miedo de innovar, solo probando distintas formas de maquillarte podrás elegir cuál te sienta mejor y realza tu belleza. Prueba el maquillaje con glitter este fin de semana y brilla en cualquier evento que vayas! Te recomiendo elegir UNA de estas opciones, tampoco estamos buscando un look de festival no? Espera… sí lo buscas? Tranqui, aquí te dejo varias opciones súper bonitas y trendy. Ya sabes que en el cyblog tenemos todas las novedades de moda y maquillaje. Cada semana te traemos un tema distinto con el único propósito de que te diviertas armando outfits increíbles. Engríete luciendo hermosa y diferente siempre. Te espero en la siguiente edición, un beso gigante!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...