carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks de festival

Fragancias

En marzo hay miles de festivales de música a los que nos morimos por ir, la buena vibra del ambiente, la excelente música y la alegría de miles de personas juntas bailando y cantando, hacen que los festivales sean nuestros eventos preferidos. Gracias a muchas celebridades, nos inspiramos en armar el look más cool para asistir a divertirnos a lo grande. Por eso, hoy te muestro los mejores looks de festival, para que vayas con la mejor onda a ese evento que tanto esperaste!

Nuestra modelo favorita, Gigi Hadid siempre sabe cómo marcar tendencia. Para muchas de nosotras, usar cadenas con flecos sería un riesgo que probablemente no tendría un grato resultado, por ello verla con un atuendo tan cool, nos hace pensar otra vez nuestras elecciones fashionistas. Este outfit tiene muchos detalles, sin embargo, sigue sobrio gracias a los colores neutros. Porque no basta con estar «linda», es hora de destacar en moda y actitud! Si quieres copiarte del estilo de Gigi, este look de festival tiene:

* Rubor Cheek a chic en tono fever, que le dará un sutil look bronceado a tu piel

* Labial de larga duración de Studio Look en tono nude, olvídate de los retoques! Disfruta la fiesta y relájate, tu labial seguirá intacto.

Gigi Hadid look de festival

Sin embargo, debemos admitir que la reina de los looks de festival es Kendall Jenner, aún no decido cuál es mi favorito, es que en todos se le ve espectacular! Por la clase de evento, es importante que dejes tus miedos! Si hay una ocasión para ser atrevida con tu look, definitivamente es esta. Collares grandes, prenda sobre prenda, peinados divertidos, mucha joyería: TODO VALE! Pero hay que saber mantener un balance. Tampoco es una fiesta de disfraces! Mi look favorito es el off shoulder blanco con la falda negra, tiene un estilo gitano cool, la amo!

Looks de festival de Kendall Jenner

Otra celebrity que ama estos eventos musicales es Vanessa Hudgens, en esta ocasión decidí mostrar este look de festival tierno y femenino, para aquellas que no quieren alocarse tanto con su look. Los crop tops de crochet son perfectos para eventos en verano, pues logran resaltar tu bronceado! La actriz de High School Musical también combinó tendencias, pero sabe mantenerlas en el límite del buen gusto. Los accesorios hacen su look 200% más divertido! Me hubiese gustado un riesgo más en su maquillaje, si bien las mejillas las tiene marcadas con un rubor similar al cheek a chic en tono Cheekie, sería lindo que sus labios tengan algo diferente! Como el labial Cosmic Lips, que da un efecto tornasolado. No se vería increíble?

 

Vannesa Hudgens look de festival

Yo ya tengo mi look de festival decidido, ustedes? Recuerden divertirse con su maquillaje también! No desaprovechen esta oportunidad para juntarse con amigas y armar atuendos dignos de estar en esta lista! Que les parece un smokey eyes azul? Quedaría fabuloso! Mira el tutorial que hizo Laura Sanchez! Nos vemos muy prontito! Besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...