carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

5 tendencias de maquillaje que no puedes dejar de probar

02/06/2020 a las 18:06

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo están? Muchas están experimentando con looks y makeups nuevos, y eso ¡¡nos encanta!! Lo mejor es que este año está lleno de trends muy cool que ustedes ¡¡no pueden dejar de probar!! Por eso, en este Cyblog les contamos todo sobre 5 tendencias de maquillaje 2020 que les encantarán, y de las que se podrán volver expertas desde casa 😉 ¿Listas para conocerlas? ¡¡Allá vamos!!

 

MAQUILLAJE NUDE Y LUMINOSO

¡¡Definitivamente una de las tendencias de maquillaje 2020 más lindas!! ¿Quién no ama un rostro luminoso con una sensación súper ligera? Este look está súper IN, y lo pueden aprovechar para cualquier ocasión. Además, sus selfies quedarán como de portada ;).

Este makeup es tan cool, que promete quedarse por mucho tiempo, así que mucho ojito CyzoneLovers ¡empiecen a practicarlo desde ya! Les contamos cómo lograrlo en simples pasos.

Cystep para hacer un maquillaje Glossy Skin

  1. Preparen su piel para maquillar. Empiecen por limpiar su rostro con la Limpiadora Facial en Gel Skin First, que las ayudará a eliminar las impurezas de la piel y dejará su rostro fresco y suave, listo para hidratar 😉
  2. Luego, apliquen el Hidratante Facial en Gel Skin First en la frente, nariz y mentón, y espárzanlo por todo el rostro con ligeros toques. Las ayudará a energizar su rostro, lo dejará humectado y listo para maquillar 😉 Este paso es clave para que su makeup tenga ese acabado luminoso que tanto buscan.
  3. Maquillen su rostro con la Base Studio Look. Su acabado natural es ideal para el look glossy skin, y no tendrán que preocuparse de los retoques hasta por 13 horas :o. Hagan click aquí para aprender cómo aplicarla correctamente en el rostro 😉
  4. Utilicen el iluminador de la Paleta Para Rostro Studio Look para maquillar ligeramente por encima de sus cejas, en los pómulos, el puente de la nariz, y el mentón. Pueden hacerlo con la ayuda de una brochita, o con los dedos para un efecto más natural.
  5. Utilicen un Labial Mate Studio Look en tono Almond Nude y aplíquense un poco de gloss transparente para darle el toque brilloso que este makeup necesita.

Cytip: Las sombras son válidas CyzoneLovers. Solo asegúrense de mantener su maquillaje de ojos muy simple, apuesten por tonos tierra muy suaves, y apliquen un poco de máscara de pestañas para intensificar la mirada ¡¡se verá TOP!!

 

SOMBRAS FULL COLOR

Por fin llegó el momento de atreverse con ese color vibrante que les fascina pero que todavía no se animan a llevarlo en su makeup CyzoneLovers. Las tenencia de maquillaje 2020 están de su lado, así que ¡¡díganle bye al miedo al color!! Apuesten por esas sombras llamativas, y experimenten una mirada full color ¡¡no se arrepentirán!!

Les aconsejamos que apuesten por las sombras azules, ya que el classic blue es oficialmente el color pantone 2020, así que están ¡¡SÚPER IN!! Este color es de lo más trendy este año, así que no duden en usarlo en uno de sus makeup 😉

Cytips maquillar los ojos con sombras azules

  • La paleta Sexy Wishes de las Sombras Cy Twelve O’clock será su mejor aliada para conseguir una mirada de impacto. Cuenta con 12 colores increíbles para hacer miles de looks, y sus tonos azules son perfectos para las tendencias de maquillaje 2020.
  • Si tienen los ojos marrones o cafés, las sombras azules se convertirán en sus bff porque hará que sus ojos resalten. Apuesten por lo tonos intensos como el índigo, classic blue o azules marinos. Estos colores les darán mucha intensidad a sus miradas ¡se verán hermosas!
  • Las sombras azules también tienen mucho por dar a las CyzoneLovers de ojos claros 😉 Solo asegúrense de ir por aquellos tonos pasteles y celestes claros. Los turquesas y azules con toques grises también les funcionarán muy bien 😉
  • Este color de sombras se ven más bonito sobre una piel natural y luminosa. Así que eviten a toda costa las bases muy pesadas o un acabado mate muy brusco. Apuesten por un makeup ligero para resaltar mejor las sombras azules.
  • Los smokey eyes no tienen pierde, sobre todo cuando se trata de un look glam 😉 Si quieren lograrlo fácilmente, su mejor aliado serán las Sombras Cy Big-N-Eacy. Su textura es súper suave y cremosa, lo cual hace más sencilla su aplicación y difuminado ;).

 

MIRADA DE IMPACTO CON LA TENDENCIA DE DELINEADO ARRIBA Y ABAJO

El delineado es un must de todo makeup, y aunque hemos visto muchos tipos, el 2020 nos sorprende con el regreso del delineado arriba y abajo. Esta es una súper oportunidad para poner a prueba su pulso 😉 y lograr una mirada profunda, y muuuy linda en simples pasos. Les contamos cómo poner en práctica esta tendencia, para que le saquen provecho 😀

Cysteps para un delineado arriba y abajo

  1. Empiecen por preparar la piel de sus párpados para maquillar. Apliquen un poco del Primer Studio Look en la zona, y difumínenlo con una brochita o sus dedos. Así emparejarán el tono de piel y, además el delineado será más duradero.
  2. Luego, con la ayuda del Delineador Cy Line 4 Ever Plumón dibujen unas líneas punteadas por encima de la línea de crecimiento de las pestañas. Esperen que seque y luego unan los puntos con un solo trazo.
  3. Para un acabado de mayor intensidad, delineen la parte inferior también. Asegúrense de hacerlo por la parte exterior y no en la línea de agua, ya que eso solo achicaría su mirada.
  4. Pueden alargar la cola tanto del delineado superior, como el del inferior, para crear un efecto de mirada rasgada ¡¡se verá muy cool!! Hagan click aquí para descubrir cómo lograrlo.

Cytip: Este delineado también se ve muy trendy con un efecto smokey. Para conseguirlo, prueben a delinear la parte inferior con la ayuda de una brochita y sombras negras. No apliquen mucho producto y simulen un trazo tal cual lo estuvieran haciendo con un delineador. Finalmente, difuminen hacia arriba la colita; es decir,  el punto de encuentro entre el delineado de arriba y el de abajo.

 

EN TENDENCIA: MAQUILLAJE DUO ROSADO

El 2020 trae buenas noticias paras las pink lovers ;), ya que este hermoso color se ha convertido en una de las tendencias de maquillaje 2020 más chics. Aunque este tono puede lucirse por separado, la clave está en construir un look rosa al completo. Y no chicas, NUNCA es demasiado rosado jiji. Tendrán que probar este maquillaje total pink para que lo comprueben, se sorprenderán con lo cool que se ve. Ahora sí, ¿Listas para una explosión rosa? Se los contamos en simples pasos.

Cysteps para hacer un maquillaje rosado

  1. Preparen la piel para maquillar y aplíquense la Base Studio Look para emparejar el tono de piel y disimular las imperfecciones.
  2. La clave para conseguir la mirada rosa es contar con una paleta de sombras de ojos en diferentes intensidades de rosados. Por eso, les recomendamos la Paleta Romantic Chic de las Sombras Cy Twelve O’Clock.
  3. Pueden apostar por solo aplicar un tono rosa en el párpado para un look sencillo, pero que se verá muy chic. Otra opción más elaborada son los smokey eyes, en los que pueden terminar la mirada con tonos rosas oscuros o amarronados. Ideal para un look glam de noche 😉
  4. El blush es súper importante CyzoneLovers. Lo ideal es completar el look con un rubor en tonos rosados parecidos a las sombras utilizadas. Los tonos Blushie y Cheekie del Rubor Cy Cheek-A-Chic son una súper alternativa para llevar este look a otro nivel 😉
  5. El look termina con el labial que puede ser un rosado intenso, como también un tono nude. Todo dependerá de la intensidad de sombras que lleven. Pero les recomendamos siempre apostar por un balance chicas. Así que, si ya llevan mucha intensidad en la mirada, lo mejor es apostar por un rosa neutro en los labios.

Cytip: Este look se puede usar tanto de noche como de día. Todo dependerá de la intensidad y textura de sombras que lleven. Los tonos nude y pasteles son perfectos para un look de día, mientras que los más satinados, metálicos y full glitter, son ideales para un evento de noche ¡se verán muy trendy!

 

MAQUILLAJE PARA CEJAS 2020

Las cejas son el marco de la mirada, por eso tenerlas siempre bien cuidadas y maquilladas es un must para lograr un look de impacto. Este año se apuesta por unas cejas de estilo natural y bien pobladas, pero ¡OJO CyzoneLovers! Porque eso no es sinónimo de tenerlas descuidadas. De hecho, es  ¡todo lo contrario! Hay trucos de maquillaje para lograr ese efecto full volumen y aspecto natural que hoy en día es tan trendy.

Cysteps para lograr unas cejas definidas y pobladas

  1. Empiecen por cepillar sus lindas cejitas hacia arriba. La idea es que queden ordenadas para que así sea más fácil definirlas y maquillarlas.
  2. Luego, con la ayuda del Delineador de Cejas Cy Brow Pen, delineen los bordes de sus cejas para darle la forma que más les guste.
  3. Después, rellenen las cejas, haciendo trazos ligeros y ascendentes con el delineador. El objetivo es cubrir los huequitos de las cejas para que se vean más pobladas.
  4. Para un acabado más natural, difuminen el color con la ayuda de un cepillo. Deben hacerlo con cuidado, y desde el inicio de las ceja hasta el extremo exterior. Siempre peinando en dirección ascendente.
  5. Finalmente, apliquen la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow para dar volumen y fijar sus lindas cejas ¡¡quedarán espectaculares!!

Cytip: Es importante que usen ambos productos en dirección ascendente, de esa manera conseguirán un efecto de miradas más abierta.

¿Se atreverían a probar estas tendencias de maquillaje 2020? Anímense a ponerlas en práctica desde casa y descubran cuál es su favorita 😉 Se convertirán en unas expertas más rápido de lo que imaginan 😉

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

 

Cargando...