carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores make up Olimpiadas Río 2016

Maquillaje

Las olimpiadas Río 2016 llegaron a su fin hace unos días y no solo nos quedamos con full ganas de hacer deporte, sino también de replicar los mejores make up y looks de estas súper chicas. Más allá de reunir a las mejores deportistas, Brasil juntó a diferentes estilos de todas partes del mundo. Por supuesto que para nosotras esa mega reunión no pasó desapercibida, y por eso te traemos en este post los mejores make up de las olimpiadas Río 2016 y mucho, mucho más! Qué te parece si me acompañas a repasar estos looks?

aliya mustafina, simone biles, fan yilin, elissa downie

Si tuviéramos muchas medallas de oro, premiaríamos a todas las gimnastas. Qué forma de llevar el maquillaje y cuánta actitud! Recordemos que no solo el traje es importante para ser calificada, sino que cuenta el look total y vaya que lo saben. El maquillaje fue un must para estas chicas.

La rusa Aliya Mustafina (1) no solo nos conquistó al ganar tres medallas (oro, plata y bronce) en gimnasia, sino que lo hizo al llevar unos smokey eyes impresionantes durante una de sus rutinas. Para ello utilizó sombras en tonos plateados, grises y negros, además de delinear ligeramente el extremo de sus ojos. Para lograr este look, nada mejor que la paleta de sombras twelve o’clock en fashion hours y el delineador en gel studio look en black.

(2) Nos queda más que claro que Simone Biles domina tan bien el maquillaje como la gimnasia: se llevó 4 medallas de oro, 1 de bronce y miles de miradas por sus impresionantes ojos en glitter. Este make up ha sido una de las tendencias de estas olimpiadas y no solo la estadounidense, sino también otras deportistas de diferentes disciplinas decidieron arriesgarse a llevar este acabado que luce genial.

Como era de esperarse, no podía faltar el cat eye en esta edición. Fan Yilin (3) y Elissa Downie (4) lo llevaron a Brasil con mucho más que estilo. La gimnasta china optó por un match de cat eye en tonos rosados y morados + red lips; mientras que la de Gran Bretaña prefirió dejarle todo su protagonismo a su cat eye y complementarlo solo con labios nude. 10 puntos para las dos!

Luego de inspirarnos viendo los mejores make up de las olimpiadas Río 2016, pasamos a ver los mejores peinados.

aly raisman, shelly-ann, shaunae miller, laura trott

(1) Además de darnos estilo, el moño o peinado tomate (como le llaman en Argentina y Chile) es de los más versátiles del mundo. No creen que a Aly Raisman le queda genial? Ella lo complementó con un un labial rojo, logrando un acabado natural. Y si tenemos que hablar de power, qué mejor que mencionar a la jamaiquina Shelly-Ann (2) y a Shaunae Miller (3) de Bahamas. Nada más cool que mucho color en tu hairstyle! Las trenzas también estuvieron presentes y nadie mejor que la ciclista británica Laura Triott (4) para mostrarnos con qué actitud deben llevarse!

Y si creías que nos olvidaríamos de las uñas, estás equivocada! Aquí te dejo los mejores diseños de uñas de las olimpiadas Río 2016.

nails, arty nails, nails art, danna vollmer, doaa elghobashy, julia sebastián, missy franklin

A pesar de que su cultura le exige jugar literalmente tapada, la voleybolista de playa Doaa Elghobashy (1) nos regaló una linda manicure en tonos rojos. (2) La nadadora estadounidense Danna Vollmer quiso sorprendernos con uñas blancas + glitter, y sí que lo logró! Tú también puedes lograr este diseño con el acabado glitter del esmalte nails in! finish. Otra de las nadadoras que alcanzó el oro también se tomó un tiempo para su mani y consiguió impresionarnos. Hablamos de Missy Franklin (3) de Estados Unidos. Y si lo que buscabas era un estilo minimalista pero olímpico, la argentina Julia Sebastián (4) puede mostrártelo con sus uñas blancas y chic.  

Luego de haber leído este post te doy dos opciones: salir a hacer deporte o quedarte y replicar alguno de los mejores make up de las olimpiadas Río 2016. Nosotras nos inclinamos por la segunda, pero luego haremos muchísimo deporte! Y tú?

Si te gustó este post con los mejores looks de Río 2016, no puedes no leer este sobre Michael Phelps y cómo hacer match con él con un estilo sporty!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...