carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

LOOKS DE MAQUILLAJE SEGÚN TU TIPO DE OJOS

Maquillaje

Alguna vez te has puesto a pensar ¿cuántos tipos de looks existen? Mmm… ¡miles! Tantos que ni los podemos contar. Todos pueden ser muy cool a su manera, pero lo cierto es que hay unos que nos favorecen más que otros. Y muchas veces el secreto para hacer un make up TOP está en la mirada. Por eso en este Cypost te queremos dar unos tips de maquillaje según tu tipo de ojos que te ayudará a sacarle el mayor provecho a tu linda mirada.

 

¿CÓMO MAQUILLAR OJOS REDONDOS?

Además de tener la forma redonda, estos ojos pueden caracterizarse por ser grandes y/o saltones. Si creen que sus ojos coinciden con esto, y se parecen a los de la bella Amanda Seyfried, entonces sigan leyendo estos tips para un maquillaje según su tipo de ojos muy bold.

5 Cysteps para un look bold si tienen ojos redondos

  1. Con el tono más claro de las sombras cy three o’clock en tono grapes, maquillen el lagrimal, y con el mismo tono o un blanco, maquillen el hueso de la ceja para iluminar la mirada.
  2. Con el tono intermedio, maquillen el párpado móvil y la línea de las pestañas cuidadosamente. Así el maquillaje según tu tipo de ojos empezará a tomar figura.
  3. Haciendo la forma una V, apliquen el  tono más oscuro de la paleta en el tercio externo del ojo. Y difuminen hasta que el color se vea en transición al tono intermedio que aplicaron antes.
  4. Para alargar la mirada y ayudar a disimular la forma redonda de sus ojitos, utilicen la máscara Cy infinity.
  5. Procuren aplicarse la máscara del centro hacia el tercio externo del ojo. Así darán un efecto alargador no solo en sus pestañas, sino también en la mirada ;).

Cytip: No olviden que el delineador es un must en un look bold como este. Procuren que la línea sea lo más delgada posible. La idea no es recalcar la forma de tus ojos, sino dar una profundidad a la mirada, por lo que la línea delgada ¡será su mejor alternativa Cylovers!

 

EL MEJOR MAQUILLAJE PARA OJOS CHINOS

Son muy fáciles de reconocer. Pero mucho ¡OJO! Porque muchas los confunden con los ojos rasgados. Deben fijarse que el pliegue del párpado casi no se marca y parece que solo hay un párpado. Si es así, entonces aquí te damos algunos tips de maquillaje según tu tipo ojos.

5 Cysteps para un look natural  

  1. Empiecen por aplicarse una pre base en los párpados. De esta manera ayudarán a que el color pigmente mejor y que dure más. Puede ser una bb cream o la base ligera Cy go nude.
  2. Para un look natural, escojan un tono claro que matice bien con su color de piel. En esta caso, nos hemos inspirado en la top model Ming Xi. Para lograr un look como el de ella, escojan las sombras compactas studio look en tono vainilla.
  3. Maquillen el párpado móvil con dicho color, y apliquen un tono más claro en el hueso de la ceja para crear profundidad.
  4. Apliquen un tono más claro con ligeros toque en la parte central del párpado para dar un efecto tridimensional que es justamente lo que necesitan este tipo de ojos.
  5. Finalmente, no pueden dejar pasar por alto el delineado. Con el delineador cy 4 ever pincel e tono negro, apuesten por un cate eye para abrir la mirada y estilizar la forma del ojo.

Cytip: Procuren que delineado sea a partir del centro hacia fuera, y la colita debe ir ligeramente hacia arriba para contrarrestar la característica rasgada de este tipo de ojos. Y ¡voilá! Su natural look ya está listo ;). Siempre es un buen comienza de make up

 

LOOK IDEAL PARA OJOS CAÍDOS

Es hora de decirle bye a esos ojos tristes y convertirlos en el mayor atractivo de tu look con el maquillaje según tu tipo de ojos más adecuado. ¿Listas para sacarle el mayor provecho a tus ojitos? Más vale que esa respuesta sea un rotundo ¡¡¡¡¡SÍÍÍÍ!!!!! Y que mejor vayan guardando las sombras oscuras, porque les vamos adelantando, que NO son para nada un buen aliado. ¡Veamos qué hacer!

 

5 Cysteps para alegrar los ojos caídos

  1. Apliquen el tono más claro de las sombras Cy three o’clock en tono brownies en la zona superior, justo en el hueso de la ceja. Usen el mismo color para maquillar el borde de las pestañas superiores y la zona del lagrimal.
  2. Sobre toda la parte hundida, apliquen el color tierra intermedio. Es decir, en la zona que va del centro del párpado móvil hacia el lagrimal.
  3. Con el tono más oscuro de la paleta, marquen la línea de las pestañas superiores e inferiores. Y con ese mismo color, maquillen el extremo exterior del párpado difuminándolo hacia el centro de manera que se cree una transición de color.
  4. A continuación, tienen que poner a prueba su pulso Cylovers. Con la ayuda del delineador Cy soft moves, hagan un delineado sobre el borde de las pestañas superiores hacia arriba en la parte exterior del ojo. De esta manera estarán levantando la mirada y así disimularán el ojo caído.
  5. Finalmente, no olviden aplicarse la máscara Cy volumanía curve. Una buena idea es enfatizar las colitas externas de las pestañas. El efecto curvo de esta máscara será un plus para el efecto levantador que este tipo de ojitos necesitan.

Cytip: los tonos tierras son un gran aliado de este tipo de ojos, así que no duden en usarlos. Estos tonos son súper versátiles y combinables, así que los podrán usar en cualquier ocasión. Si piensan en la clave de maquillaje según tu tipo ojos caídos, lo mejor es ir por los tonos naturales. El smokey eyes en tonos tierras puede ser su mejor alternativa para un look de noche.

LOOK GLAM PARA OJOS DE ALMENDRA

¿Ojos ovalados y estrechos? ¿final en punta? ¿Se parecen a los de Riri? Si las respuestas son un sí, entonces ¡FELICITACIONES CYLOVERS! Tienen los ojos más fáciles de maquillar de la lista. Encontrar el maquillaje según tu tipo de ojos muchas veces puede ser abrumador, pero este ¡no es el caso! Sus ojitos son los más versátiles en cuanto al make, y aquí les damos algunas ideas para crear looks increíbles.

 

5 Cysteps para un look glam si tienen ojos de almendra

  1. Comiencen aplicando el tono más claro de la paleta urban chic en el párpado y debajo de la ceja. Así estarán iluminando la mirada.
  2. En el pliegue del párpado, es decir, en la zona entre el hueso de la ceja y el párpado móvil, apliquen un tono intermedio de la paleta. Lo mejor es empezar de afuera hacia adentro y mientras lo hacen, asegúrense de estar difuminando bien el color.
  3. Con el color más oscuro, maquillen la línea superior de las pestaña, pero no en su totalidad. Solo háganlo hasta un poco antes de llegar al lagrimal. Y con el mismo tono maquillen el lado externo del párpado.
  4. Continuando con el mismo color del paso 3, maquillen la línea inferior del tercio exterior del ojo. Así estarán dando un efecto de profundidad muy cool.
  5. En cuanto el delineado, háganlo de manera ascendente, y que termine ligeramente un poco más allá del rabillo del ojo. El efecto ¡será WOW!

Cytip: No olviden que la máscara de pestañas siempre es una gran aliada. Por eso si quieren darle más fuerza a la mirada, no olviden usar la máscara volumanía full volumanía black y enfatizar los laterales de las pestañas para una mayor impresión.

 

SÁCALE PROVECHO A TUS OJOS SEPARADOS CON UN LOOK BRIGHT

A veces esta característica es muy evidente, y a simple vista pueden saber si tienen los ojos separados o no. Sin embargo, hay muchos casos en que la separación es muy ligera, así que no se dan cuenta si pertenecen a esta categoría de ojos. Para averiguarlo, solo tienen que fijarse si la sepración entre sus ojos es mayor a la del tamaño de un ojo. Si es así, entonces ¡listo! Ya lo saben Cylovers, tienen ojos separado. Para sacarles mayor provecho tienen que disimular ese espacio extra con la ayuda de sombras oscuras o un color llamativo en la parte interna. ¡Aquí les contamos cómo!

5 Cysteps para maquillar los ojos separados

  1. Con el tono blanco, o uno de los más claros de la paleta sexy wishes, maquillen la parte superior del ojo, justo por debajo de las cejas. Así estarán levantando e iluminando la mirada.
  2. Con el tono celeste combinado con las sombras shimmer en tono sky, maquillen desde el lagrimal hacia la parte exterior del pliegue del párpado.
  3. Marquen la línea de las pestañas superiores con el tono azul más oscuro de la paleta de sombras.
  4. Háganse un delineado con el delineador Cy soft moves en tono negro en la parte superior. Procuren que sea una línea delgada y sutil. Si quieren un extra shine, delineen la parte inferior con el delineador cy glitter eyes en tono turqouise.
  5. Finalmente, no olviden aplicarse máscara de pestañas. En este caso, es válido que lo hagan arriba y abajo. ¡no olviden tener bien cuidada las cejas! Pueden ser la clave para un look TOP.

Cytip: el maquillaje según tu tipo de ojos puede ser muy variado, pero recuerden que en este caso, el brillo siempre será una buena, mientras que sea aplicado en el centro del párpado hacia el lagrimal. De esa manera estarán atrayendo toda la atención a esa zona y así ayudarán a reducir la separación entre sus ojitos. Pueden hacer lo mismo con tonos oscuros.

Ahora esperamos que ya tengan una idea más clara de cómo sacarle el máximo provecho a la mirada con un el maquillaje según tu tipo de ojos indicado. Por ahora, hemos terminado con el Cypost, pero muy pronto volvemos  con ¡mucho más!

¡Hasta pronto Cylovers! Las queremos muchoo..

besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...