carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Glossy Skin: ¿Cómo lograr una piel luminosa?

Glossy Skin: ¿Cómo lograr una piel luminosa?

Piel

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado?? Hoy tenemos un Trend Alert que ¡¡no se pueden perder!! Se trata de la tendencia de maquillaje glossy skin que está súper IN. Les contamos cómo lograrla en simples pasos para que lo luzcan en su próxima videollamada con sus amigas ¡¡Verán que es súper fácil!!

 

¿CÓMO HIDRATAR LA PIEL PARA UN LOOK GLOSSY SKIN?

Como ya lo saben CyzoneLovers, preparar la piel es el paso básico para todo maquillaje, y más aún si quieren lograr un efecto glossy skin. Recuerden que la clave de este look es lograr una piel con efecto luminoso y muy natural. Por eso, es importante que se aseguren de limpiarla e hidratarla bien antes de empezar a maquillar, solo así lograrán que el resultado sea WOW.

Cysteps para preparar la piel para un maquillaje glossy skin perfecto

  • Comiencen por limpiar la piel CyzoneLovers. Para hacerlo profundamente, asegúrense de hacerlo con la Limpiadora Facial en Gel de Skin First. Aplíquenla en su rostro, tras haberlo lavado con abundante agua, y den delicados movimientos circulares en toda la superficie. Enjuaguen, y ¡listo! Sentirán un cutis más limpio y suave 😉
  • Continúen la preparación de la piel con la Mascarilla Facial de Arcilla Skin First. Aplíquenla sobre el rostro limpio y déjenla reposar durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo, enjuaguen sus rostros con abundante agua tibia. Sentirán un efecto détox y purificante en la piel ¡purita magia CyzoneLovers!
  • Llegó la hora de humectar. El paso más importante para que este look les quede 10/10 chicas. Solo necesitarán de su bff, la Hidratante en Gel Skin First que las ayudará a tener una piel más suave y súper hidratada. Apliquen un poquito en la frente, nariz y mentón. Extiendan el producto dándose ligeros toques en dirección ascendente por todo el rostro, y ¡listo! 😉

Cytip: Al momento de aplicarse la crema hidratante, asegúrense de no exagerar con la cantidad de producto. Lo ideal es que sea lo equivalente al tamaño de una moneda. Si aplican más de la cuenta, la piel no absorberá bien la hidratante.

 

¿CÓMO APLICAR LA BASE PARA LOGRAR EL EFECTO GLOSSY SKIN?

La clave de este makeup está en el acabado mojado en la piel. La idea es conseguir un efecto dewy skin para que así sus rostros se vean con full hidratación y su look quede perfecto. Aprendan unos tips para aplicar la base correctamente y darle ese acabado luminoso a sus hermosos rostros ¡quedarán OMG!

Cysteps para aplicar la base en un makeup glossy skin 

  • Comiencen por aplicarse el Primer Studio Look en el rostro. Este producto es un must de todo maquillaje, y las ayudará a emparejar el tono de su piel 🙂
  • Ahora, coloquen un poco de la Base Studio Look sobre una superficie limpia en donde puedan mezclar, o sino pueden hacerlo sobre su mano.
  • Coloquen un poquito de la Hidratante en Gel Skin First sobre la misma superficie y mezclen con la base.
  • Ahora, apliquen el producto final sobre el rostro. Empiecen por el centro de la frente y extiendan hacia fuera, lo mismo en la zona de la nariz y mentón.
  • Todas las pieles son diferentes chicas, y es muy posible que el acabado de piel glossy no sea el mismo en todas. Por eso, si notan que el efecto luminoso es too much en sus rostros ¡no se preocupen! Solo necesitarán aplicar un poco de los Polvos Translúcidos Cy Undercover en la zona alta de la frente, y en las mejillas por debajo de los ojos.

Cytip: Para este look eviten aplicarse la base con brocha, ya que lo que se busca es enfatizar la textura natural de su piel CyzoneLovers. Para ello, lo mejor es hacerlo directamente con los dedos, y para un acabado top pueden ayudarse con un beauty blender o esponjita de maquillaje. La idea es que difuminen la base con ligeros toques 😉 ¡se verá lindísimo!

 

ILUMINA TU ROSTRO 

Para lograr un look glossy perfecto es necesario iluminar sus lindos rostros. Hay puntos estratégicos que realzarán el makeup y sus lindas facciones. El iluminador será su bff para marcar el efecto húmedo que necesitamos que este makeup quede on fire. Les contamos cómo lograrlo en simples pasos CyzoneLovers 🙂

Cysteps para iluminar el rostro correctamente

  • Utilicen el iluminador de la Paleta Studio Look para seguir los siguientes pasos chicas. Su acabado perlado es TOP para acentuar el acabado de piel dewy.
  • El punto estratégico a maquillar son los pómulos. Maquíllenlos con unos toques de iluminador que pueden aplicar directamente con los dedos o con una brocha pequeña.
  • Repitan el mismo paso ligeramente sobre la nariz, o si desean pueden enfocarse solo en la punta.
  • La frente, por encima de la ceja, y el mentón son otros de los puntos a maquillar. Pero todo dependerá de qué tan luminoso deseen el look CyzoneLovers.

Cytip: No abusen del iluminador CyzoneLovers. Recuerden que en este caso, lo estarán usando principalmente para resaltar la belleza de sus facciones y acentuar el efecto glossy skin. Procuren que no sea demasiado porque en el paso anterior ya han trabajado humectación y luminosidad de la piel.

 

¿CÓMO HACER UN MAQUILLAJE DE OJOS GLOSSY?

La mirada glossy es un trend que no se pueden perder CyzoneLovers. Si bien forma parte del look glossy skin, también se pueden animar a hacerla con otros makeups. Es súper chic y definitivamente muuuy trendy este año. Así que les damos el paso a paso para conseguirla sin problemas 😉

Cysteps para una mirada glossy eyes 

  • Preparen la piel de sus párpados aplicando un poco del Primer Studio Look. Esto ayudará a emparejar y matificar la zona para maquillarla más fácil. Además, les garantiza que sus sombras duren por más tiempo 😉
  • Apliquen 2, o máximo 3 puntitos de las Sombras Cy Shock Eyes Shimmer en sus párpados. La variedad de colores ¡es top! Les recomendamos apostar por los tonos más claros para que logren el toque natural típico del look glossy skin.
  • Con la ayuda de una brocha plana, difuminen la sombra con ligeros toques hasta cubrir todo el párpado.
  • Las sombras satinadas o shimmer en polvo, también son una opción válida para este look. Si deciden apostar por ellas, asegúrense de ir siempre por los tonos más luminosos. 

Cytip: Para un toque extra glossy, pueden aplicar un poco de bálsamo encima de las sombras. Asegúrense de hacerlo con una brochita y difuminarlo cuidadosamente.

CYBONUS: ¿CÓMO LOGRAR UNOS LABIOS GLOSSY?

Los labios glossy están a la orden del día CyzoneLovers. Y la buena noticia es que ¡son súper fáciles de lograr! Además de ser el complemento del look glossy skin, pueden estar seguras que si escogen llevarlos con cualquier look, siempre se verán ¡¡increíbles!! Les contamos todo lo que tienen que saber para lograrlos fácilmente.

Cysteps para maquillar unos labios glossy

  • Asegúrense de tener sus labios hidratados. Para ello, pueden exfoliarlos regularmente con productos especiales para labios, o también con ingredientes que pueden encontrar en casa como azúcar o miel.
  • Escojan un labial en tono nude, o uno de color cálido que sea muy natural. Maquillen sus labios y esperen unos segundos hasta que haya secado por completo.
  • A continuación, apliquen un poco de gloss transparente en sus labios para lograr el efecto húmedo. También pueden optar por colocar el gloss con la ayuda de sus deditos. Solo bastará que lo difuminen con toques suaves y ligeros. Así mantendrán un acabado súper natural.

Cytip: los bálsamos para labios también son una opción top para este look chicas. Pueden aplicarlos encima de los labios con color, o también directamente ¡quedará lindo!

 

Esperamos que estos tips para conseguir el look glossy perfecto les hayan gustado CyzoneLovers. Ahora que ya comprobaron que ese makeup luminoso y trendy que a todas nos encanta, no es tan difícil de hacer, ha llegado el momento de ponerlo en práctica en casa. Estamos seguras que se convertirán en unas expertas mucho antes de lo que se imaginan jiji ¡se verán súper chic en su próxima videollamada!

 

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos

 

 

 

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...