carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Look de Maquillaje en 5 MINUTOS

30/07/2020 a las 18:02

Cuenta la leyenda que no existe teenager en el mundo con el famoso «Tiempo libre». ¿Del 1 al 10, cuán verdad es esto? Pues para mí, 11. Y es que como dice GABS, siempre tenemos algo por hacer; nuestra vida se divide en amigos, familia, crush, universidad, trabajo, colegio, ocio, hobbies, etc. Podría seguir, pero ese no es el punto. El punto es que el famoso tiempo es aquello que siempre nos está faltando para pasar de una cosa a otra. Por eso, hemos decidido traerte un look de maquillaje en 5 minutos para te tomes unos instantes para lucir un makeup sencillo, que realce tu belleza aún más y que sea muy útil para tu día a día. No esperaré más y vamos de frente al paso a paso 😉

Look de Maquillaje en 5 MINUTOS

 

ROSTRO LIMPIO E HIDRATADO

  1. Limpia todo el exceso de maquillaje y otras impurezas que puedan haber quedado con el desmaquillador xpress your face.
  2. Después, usa el hidratante en gel skin first, para poder matificar, hidratar y tener la piel lista para el look de maquillaje de 5 minutos.
  3. Uno de mis favos: el primer facial de studio look para disminuir la apariencia de poros abiertos y también nos ayuda con las líneas de expresión, para que toda la piel se vea lisa y de porcelana. Gabs lo está concentrando en la zona T.

BASE DE MAQUILLAJE Y CEJAS

  1. Vamos rápidamente con la base de alta cobertura de studio look en el tono light 1. Aplícala con una brocha lengua de gato o gruesa, asegurándote que no quede espacio por rellenar. Si quieres asegurarte de mayor duración, puedes aplicar todo con una esponja,  así tendrás súper ultra cobertura y todo lo que apliques después, durará mucho más.
  2. El corrector tiene el poder de iluminar partes altas de tu rostro y corregir ciertas imperfecciones. Es súper importante difuminar todo, para por ejemplo, reducir apariencia de ojeras o alguna imperfección.
  3. Muy bien, ahora viene una de mis partes favoritas: usar la paleta de sombras 5-en-1 de studio look, que es súper completa. Comenzamos sellando con los polvos compactos todo tu rostro, para luego perfilar el rostro con los tonos bronzer y de contorno juntos. No te olvides de pómulos, frente, lados de nariz, y mentón. Y también para iluminar las partes altas de nuestro rostro usamos el tono E.
  4. Finalmente, usa el rubor para poder unificar los tonos de contorno e iluminador. Así se verán súper suaves pero diferentes para darle dimensión  a tu rostro, además de un acabado natural.
  5. Pasamos a las cejas, y qué mejor que el delineador de cejas brow pen para primero hacer la forma de cada una y luego rellenarlas.
  6. Ya casi para terminar, usa la máscara de pestañas cy secret lash para que se queden súper fijas por muchas horas.

OJOS VERSÁTILES Y LABIOS NUDE

  1. Lo primero que haremos será utilizar el tono bronzer de la paleta 5-en-1 studio look como tono de transición.
  2. Ahora vamos con las sombras compactas de studio look en los tonos brown y black para poderle dar más dimensión a la mirada, sin salirnos de la zona versátil y rápida de este look. Tonos tierra y neutros, nada más keep it safe!
  3. Después dibuja un cat eye con ayuda del delineador plumón studio look y listo. Ya casi terminamos con este look de maquillaje en 5 minutos.
  4. Queremos que nuestra mirada sea mucho más potente, así que nada mejor que la máscara de pestañas xtreme curve. Pestañas más grandes y rizas. Un par de capas en las superiores e inferiores.
  5. Un poco de iluminador no le cae nada mal a este look, ¿verdad? aplícalo en la zona lagrimal de ambos ojos.
  6. Finalmente, Gabs está usando su labial favorito: el labial mate studio look en el tono rose nude para complementar su look.

¡Flash! Realmente lograr este look ha sido demasiado fácil y sencillo, justo lo que necesitaba para un día full.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡nos vemos la próxima semana!

Cargando...