carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Flequillo 2020: un cambio de look en tendencia

Peinados

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Después de mucho tiempo en casa, a todas nos provoca un ¡cambio de energía! Y no existe nada mejor para lograrlo que un corte de cabello ;). Por eso, en este Cyblog les traemos 3 opciones lindísimas de corte de flequillo 2020 que están muy en tendencia :). Están súper lindos y con los siguientes tips, los podrán lograr desde casita ¡vamos a conocerlos!

 

1. CORTE DE FLEQUILLO RECTO

El look más popular de la época del cole está de vuelta, pero esta vez en una versión renovada, con un flequillo 2020 que las hará ver muy chic. Este corte de pelo es ideal para las CyzoneLovers de carita alargada, ya que su estilo recto y tupido es perfecto para acortar la longitud del rostro. Les contamos cómo lograrlo en un sencillo paso a paso 😉 ¡les encantará! 

Cysteps para hacer un corte con flequillo recto

  1. Seleccionen la parte de su cabello que quieran convertir en flequillo. Péinenla hacia delante y recojan el resto hacia atrás con la ayuda de un elástico. Ayúdense de un peine para marcar la línea que desean tomando como referencia el arco de sus cejitas. La idea es que se forme una figura parecida a una “V” invertida en la parte frontal de sus cabezas.
  2. Humedezcan el mechón de cabello que seleccionaron y péinenlo hacia delante hasta que esté completamente desenredado.
  3. Con la ayuda de su mano derecha, hagan pinza sobre el mechón de cabello.
  4. Manteniendo la mano en horizontal, giren poco a poco el mechón. Apóyense de la mano izquierda para sujetar el mechón cuando ya esté girado. Deberán conseguir una figura similar a la que ven en la imagen.
  5. Corten por debajo de los dedos, pero mucho ¡ojo! con la longitud chicas. Siempre procuren dejarlo un poco más largo de lo que realmente quieren. Pueden optar por hacer unos ligeros cortesitos con la tijera en vertical si es que prefieren un acabado menos rígido.
  6. ¡Listo! Peinen su nuevo flequillo distribuyéndolo a lo ancho de sus frentes 😀

Cytip: Tengan en cuenta que cuando el cabello esté seco, siempre se encogerá un poco (más aún si tienen el cabello rizado u ondeado). Por eso, sean muy cuidadosas con la longitud al cortar, ya que ustedes lo estarán haciendo sobre el cabello mojado.

 

2. CORTE DE FLEQUILLO ESTILO CORTINA

CyzoneLovers, mucha atención con este look porque este flequillo 2020 está ON FIRE. Es perfecto para las que buscaban un cambio de look versátil, ya que con este cerquillo podrán peinarse de distintas maneras. Se ve increíble con el cabello suelto y lacio o con ondas, pero también súper lindo con una cola de caballo ¡es TOP! Les contamos el paso a paso para que puedan conseguirlo desde casa.

Cysteps para cortar un flequillo estilo cortina

  1. Comiencen por separar una parte del cabello hacia delante y humedecerla. Péinenlo hacia delante y luego con la ayuda de una secadora séquenlo, pero sin darle volumen. El resto del cabello lo pueden amarrar hacia atrás para que no les incomode ;). 
  1. Lo primero que tendrán que decidir es de qué tan atrás quieren que venga el flequillo. Luego, guíense del arco de sus cejitas para marcar desde donde tiene que partir su división de cabello para formar triángulo. Asegúrense que ambos lados estén nivelados para que no haya más cabello en un lado que en el otro 😉
  2. Ahora, dejen esa sección de cabello hacia delante, tal cual ya tuvieran el flequillo cortado. Luego, tendrán que dividirla en tres partes. Para ayudarse, guíense del centro de la pupila de cada uno de sus ojitos. Quédense con la sección del centro y coloquen las laterales por detrás de las orejas.
  3. La parte del centro, es la que más se cortará, por eso mucho ojo con este paso CyzoneLovers ;). Coloquen el mechón en una posición de 90° como se ve en la imagen. Con la ayuda de unas tijeras, corten el cabello en posición vertical, justo por debajo de sus dedos. Recuerden que lo mejor es siempre cortar más largo de lo que realmente queremos ya que así será más fácil arreglarlo luego.
  4. Coloquen el mechón recién cortado hacia abajo, y tómenlo con una de sus manos en horizontal, luego denle una vuelta. Les deberá quedar una figura como la que ven en la imagen. En esa posición, corten con la tijera en horizontal por debajo de sus dedos.
  5. Luego, denle pequeños cortes con la tijera en vertical para así darle una textura de movimiento al cabello.
  6. A continuación, dividan nuevamente el mechón que acaban de cortar en 3 partes.
  7. Coloquen en 90° la sección de cabello que quedó al centro. Luego, empiecen a cortarlo con piquetes en vertical como lo hicieron pasos más arriba. Procuren no cortar mucho la longitud 😉 este paso es solo para degrafilar y lograr un efecto súper lindo en las puntitas.
  8. Después, incorporen los mechones de cabello que habían colocado detrás de las orejas. Una vez que el cabello esté unido, divídanlo por la mitad haciendo una raya al medio con la ayuda de un peine.
  9. Tomen una de las mitades con la mano en posición horizontal y muévanlo hacia el lado opuesto dejándolo en una posición diagonal. Luego, coloquen la tijera en vertical y corten. Repiten el mismo paso con la sección de cabello que les falta y ¡listo!

 Cytip: Si el efecto cortina no les queda al 100% al terminar su corte, recuerden que siempre pueden darle un retoque hasta que quede en la longitud que ustedes quieran 😉 por eso, es súper importante que no corten demasiado a la primera.

 

3. CORTE DE FLEQUILLO AL COSTADO

Esta opción de flequillo es ideal para nuestras CyzoneLovers de rostro redondito. La línea diagonal de este corte de cabello, es perfecta para romper con el contorno de facciones curvas. Así que, si andaban buscando un cambio de look, les tenemos el estilo de flequillo 2020 perfecto para ustedes y además, será súper fácil conseguirlo. Solo sigan el siguiente paso a paso 😀

 

Cysteps para hacer un look con flequillo al costado

  1. Humedezcan el cabello y péinenlo hacia delante hasta asegurarse de tenerlo totalmente desenredado.
  2. Luego, harán un triángulo con el cabello que tienen hacia la cara. Ayúdense del mango de un peine súper delgado para trazar una diagonal. Guíense del punto final de sus cejas para marcar el inicio de su triángulo y repitan lo mismo al otro lado.
  3. Peinen el cabello y sujétenlo con un elástico. Amarren el resto hacia atrás para que no les moleste.
  4. Decidan para qué lado les gustaría tener el flequillo CyzoneLovers. Una vez lo tengan decidido, coloquen el mechón en el sentido contrario al que escogieron. Amarren el mechón de cabello bien y procuren hacerlo por debajo del ojo. Luego, corten en sentido horizontal.
  5. A continuación, quiten el elástico con el que amarraron el mechón de cabello que acaban de cortar.
  6. Sujeten la sección de cabello con la mano en horizontal como se ve en la imagen y empiecen a picotearlo con la tijera en posición vertical. Esto les ayudará a degrafilar el flequillo y darle más movimiento y un efecto natural muy lindo <3.

Cytip: Para que su look  con flequillo 2020 quede increíbe,  apliquen un poco del Be Sexy Óleo Control en las puntas de su cabello e incluso en el flequillo muy ligeramente para que el peinado tome cuerpo. Con este producto le dirán bye al frizz 😉 ¡es lo máximo!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado y que se animen a probar con algún flequillo 2020 de la lista. Esta tendencia está súper IN <3. Recuerden que un cambio de look siempre es buena idea para renovar energías <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...