carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Lentes Mirror

Moda y accesorios

Ya sabemos el daño que hace el sol a nuestra piel, pero sabías que también maltrata nuestros ojos? Por ello, debemos protegerlos usando lentes de sol para evitar lesiones a futuro, te recomendamos tener siempre uno en tu cartera o bolso por si el clima lo amerita. Para nuestra suerte, los lentes de sol son un accesorio que realza el look, y tenemos muchas opciones para poder elegir el que más nos guste y armar un outfit increíble. Los que están en tendencia son los lentes mirror, cuyas lunas son como espejos. Sigue leyendo el post para saber cómo combinarlos!

Son los preferidos de muchas celebrities y ya hemos visto a muchas chicas it usándolos. Kylie Jenner ha sido una de las primeras en poner de moda estos lentes, y ya sabemos que todo lo que usa se vuelve tendencia. En este look podemos ver cómo combina sus lentes con un labial matte, te aconsejo usar el labial cy mad 4 color malice red para tener un look de día elegante, sin duda lucirás fabulosa, los lentes mirror son excelentes para todo tipo de atuendo y realzarán tu look mientras protegen tu mirada.

Kylie Jenner y sus lentes mirror

Los lentes mirror combinan con toda clase de atuendo. Tanto casual como elegante. Una prueba de ello es este outfit de la sensacional Rihanna. Pese a tener muchas prendas como el collar de perlas, el chaleco y los labios rojos como el cy mad 4 color redzquizofrenia, sus lentes mirror ayudan a balancear todo el atuendo y sí que el resultado es grandioso. La intérprete de Work siempre toma riesgos de moda, ya sabemos que es un referente para nosotras: la amo!

Rihanna con lentes mirror y labial rojo

Te mueres por usarlos? Pues Cyzone los tiene para ti! Y aquí te recomiendo cómo utilizar los lentes mirror para obtener un look casual pero distinto, utiliza la base de alta cobertura de Studio Look para que tu piel tenga un acabado matte, polvos compactos de alta cobertura de Studio Look para sellar el maquillaje y el labial líquido color intenso de Studio Look color wine te dará una apariencia dulce y atrevida a la vez, arriésgate y dale power a tu look.

Lentes Mirror Cyzone

 

Si estás en busca de más tendencias, te recomiendo leer este post sobre anillos, el accesorio must-have!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...