carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • El color del año: descubre cómo aplicarlo en tu maquillaje

El color del año: descubre cómo aplicarlo en tu maquillaje

Descubre cómo incorporar el color del año en tus looks
Maquillaje

El nuevo año trae consigo mucha inspiración en las nuevas tendencias de makeup y moda, que estamos seguras todas nuestras CyzoneLovers se mueren por saber jiji. Por eso, en el Cyblog de hoy les queremos contar todo sobre el color del año <3, ya que es este el que influenciará los looks más trendy de todo el 2022 😉. ¿Listas para conocerlo? <3 Se trata del tono Very Peri 🙂, un color vibrante que amarán probar en sus makeups <3 ¡Se los presentamos! 

 

CONOCE TODO SOBRE EL COLOR DEL AÑO 

Este tono es súper especial, desde su nombre hasta su vibrante tonalidad que nos transmite mucha onda. Es el tono más cálido de los azules, y todo gracias a su matiz rojo violeta que representa toda la novedad de este año ;). Este color inspirado en los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos, y nos invita a apostar por la transformación… ¿se animarían a probarlo? Más vale que sí CyzoneLovers, porque vamos a ver este color por todos lados jiji. Les contamos cómo incorporarlo en su make up de la manera más cool.  

 La idea es experimentar para que encuentren su estilo favorito, y obvio le pongan su toque personal que es lo hace al makeup más cool. ¡Amamos su creatividad! Y Very Peri se trata de eso CyzoneLovers 😉 apostar por un look vibrante y súper original. Les damos las ideas más trendy de makeup 2022 😀 ¡Vamos a verlas! 

 

MAQUILLAJE DE OJOS 2022

Enfatizar la mirada siempre estará IN, y más aún cuando tenemos un tono tan cool con el que podemos experimentar 😉. Este tono resalta increíbles los ojos marrones ;), así que, si ustedes los tienen… ¡qué suerte! Solo necesitarán la Paleta De Sombras Personalizables Studio Look para crear la combinación PERFECTA de sombras y dar con el color del año en su mirada. Recuerden que se trata de un tono azul-morado con ligeros tonos rojizos ;). Es súper vibrante y lleno de vida, por lo que, si lo usan en los ojos, no necesitarán mucho más maquillaje. ¡Sus ojos se robarán todo el show! 

El extra shiny es una opción top para combinar en sus sombras, así que no duden en apostar por ellas si quieren crear un look súper trendy con el color del año. Para un make up glam les recomendamos las Sombras de ojos Shock Eyes Shimmer en Gel ;), y para uno más urbano, apuesten con las Sombras de Ojos Shock Eyes Metal en Gel 😉 ¡Se verán top! 

 

DELINEADO DE IMPACTO 

Si lo que buscan es un look súper trendy que se robe las miradas, entonces ¡BINGO! El delineado con el color del año es la opción ganadora para ustedes. Apuesten por un delineado de gato o cat eye que vaya con el tono Very Peri;), y si quieren ir por algo más atrevido entonces apuesten por un delineado gráfico. Para lograrlo, su mejor aliado será el delineador Plumón studio Look, que tiene la punta ideal para conseguir un acabado preciso, y además su color es súper intenso. Les recomendamos el tono azul de este maravillo delineador. Sus miraditas serán lo más novedoso del look… ¿se atreverían? Sin duda es un makeup para las CyzoneLovers que están decididas a ser las #TrendSetters del 2022. ¿Acaso son ustedes? Jiji ¡Sabemos que sí!  

 

LABIOS VERY PERI 

¡Alisten sus labiales! Sus boquitas pueden ser las protagonistas de su make up con el color del año ;), y es que no necesitarán mucho más que el tono Very Peri en sus labios para así darle mucha onda a su look. Les recomendamos el tono Orchid del Labial Mate Studio Look ;), su vibrante color no dejará huella en ningún lugar, pero sí en la memoria de los maquillajes más trendy del 2022 jijiji, y todo gracias a su efecto no-transfer ¡Es de los mejores labiales 

Otra opción TOP son los labiales graduables Mate Studio Look 😉. El tono Magenta es uno de los más trendy para seguir la onda del color del año, y lo mejor es que con este labial podrán medir la intensidad de su color 😉 ¡Ustedes deciden hasta donde llevarlo! 🙂 Todo dependerá de la ocasión :D.  

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, pero sobre todo, que con estos tips, se animen a incluir el color del año en sus looks más cool ;). Estamos seguras de que ustedes mejor que nadie, sabrán sacarle el mejor provecho a este mágico tono. Atrévanse a experimentar con todo el POWER que el Very Peri tiene para ofrecerles <3, y conviértanse en las #TrendSetters de esta tonalidad 😉 ¡A explotar toda su creatividad chicas! 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...