carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo combinar máscaras de color en tu maquillaje?

Maquillaje

Las máscaras de color no solo añaden un toque cool y único a cualquier maquillaje, sino que además realzan los ojos, haciéndolos parecer más brillantes y despiertos. A diferencia de lo que muchas CyzoneLovers pueden estar pensando, esta tendencia de maquillaje muy práctica ;). En este Cyblog les contamos las mejores formas de combinar la máscara de color en su makeup <3 Prometemos que no requerirá de un mínimo esfuerzo, pero el impacto ¡será MÁXIMO!

 

TIPS PARA APLICARSE LA MÁSCARA DE COLOR CORRECTAMENTE

Las máscaras de color prometen convertirse en unos de los hacks de maquillaje más trendy del 2021 ¡así que no pueden perdérselas! Pero antes de pasar a contarles todo sobre ellas y cómo combinarlas de la mejor manera, les damos unos tips sobre cómo aplicar el rímel de color en las pestañas y sacarles el máximo provecho.

  1. Si sus pestañas son muy rectas ¡no se preocupen! pueden ayudarse con un rizador ;). Háganlos cuidadosamente para no lastimarse 😉
  2. Limpien siempre el aplicador. Así evitarán que todo el producto esté concentrado y nos malogre el look en la primera aplicación.
  3. A veces es difícil que los colores de la máscara resalten, especialmente en pestañas oscuras. Para que los colores se vean más, les recomendamos cubrir sus pestañas con una base blanca y luego pasar unas cuantas capas del rímel de color.
  4. Usen el cepillo en posición horizontal y apliquen el producto con movimientos en zigzag. Así estarán definiendo sus pestañas para agrandar la mirada.
  5. Apliquen producto la máscara desde la raíz y luego deslicen hacia arriba. Así generarán un efecto de profundidad y volumen a la vez ¡es top!

 

FORMAS DE COMBINAR MÁSCARAS DE COLOR CON TU MAQUILLAJE

Sabemos que muchas CyzoneLovers se han sentido tentadas por las máscaras de color en algún momento, pero muchas veces la idea de “qué tan combinables o llevables son” las ha frenado un poco a usarlas ¿o no?  Pues bien chicas, eso debe quedar ¡¡en el pasado!! Llegó el momento de reivindicarlas, y nada mejor que con unas ideas top para combinarlas con su maquillaje ¡¡vamos a conocerlas!!

 

APUESTA POR UN LOOK SIMPLE Y CONVIERTE TU MIRADA EN LA PROTAGONISTA

Máscaras de colores: look simple & chic | Fuente: Google Images

El uso de máscaras de color es un #FashionStatement por sí mismo, así que les recomendamos no recargar su maquillaje, y más bien apostar por un estilo makeup no makeup. De esta forma conseguirán que los pigmentos de las máscaras de color que utilicen brillen más ;). Pero ¿qué color escoger? A continuación les damos unos tips 🙂

¿Qué color de máscaras utilizar según el tono de ojos?

  • El rímel azul es una de las opciones más sentadoras para la mayoría de los ojos. Pero cabe resaltar que es el bff de las CyzoneLovers con ojos de tonalidades marrones. Ya sean oscuros como el café, o más claros como la miel, el azul será su mejor aliado. Es un color muy y atrevido ¿hace match con su personalidad? ¡anímense a probarlo!
  • La máscara color verde es la ideal para las CyzoneLovers de ojos azules y verdes. Este rímel les resaltará lindo la mirada y les dará mucho brillo y personalidad al look. Apuesten por una mirada full color y dejen todo en manos de la Máscara Cy volumanía Curve de color que tiene ambos tonos: azul y verde 😉 y un efecto rizado que es top 😀 ¡¡su mirada se robará el show!!

 

MAKEUP CON UNA MIRADA DE CONTRASTE

Makeup con una mirada de contraste: high contrast | Fuente: Google Images

Atrévanse a romper esquemas y acepten a las máscaras de color por lo que realmente son… ¡pura audacia! ¿es el tipo maquillaje que les provoca llevar? Si es así ¡felicidades! Están en el look correcto jiji. Nada más cool que hacer un match de rímel de color con un color que contraste, ya sea con un toque de delineador o sombras de ojos.

¿Cómo combinar sombras y delineadores con máscaras de color?

  • Las sombras neón son una opción súper cool para un look de alto contraste y MUY ALTO impacto jiji. De hecho, los colores como el rosa o naranja neón contrastan increíblemente bien con la máscara color azul y morado.
  • Si optan por el delineador, les recomendamos evitar los de acabado glitter o metálico. Si bien buscamos un look audaz, lo cierto es que no queremos caer en exageraciones. Los mate son la mejor opción, y un color muy trendy para la temporada es el burdeo y tonos rojizos que combinan precioso con la máscara de color verde, o incluso pueden apostar a la inversa: máscara roja y delineador verde :o.

 

LOOK MONOCROMÁTICO CON MÁSCARAS DE COLOR

Look monocromático con máscara de color: go monochrome | Fuente: Google Images

Una alternativa de maquillaje muy trendy es combinar las pestañas, con el delineador y la sombra de ojos ¡todo de un mismo color! El efecto bloque de color que tiene este makeup se ve súper chic y lo pueden llevar a otro nivel si además deciden combinar su labial también ;).

Tips para llevar un look monocromático

  • Mientras el color del rímel, delineador y sombras sea más exacto entre sí, el efecto será mucho más impactante. Sin embargo, en este caso es posible jugar con otras características de los productos en caso quieran destacar algo de su makeup. Por ejemplo, un delineador con acabado glitter puede darle ese toque shiny, o quizás unas sombras con efecto mojado 😉
  • Para que este look sea más fácil de llevar en el día a día, será necesario bajarle un poco al dramatismo que caracteriza al look monocromático. La forma más sencilla de hacerlo, es suavizando la mirada mezclando un poco más los pigmentos de las sombras.

MAQUILLAJE CON DOS TONOS DE RÍMEL

Maquillaje con dos tonos de rímel: 2 toned trend | Fuente: Google Images

Si la combinación total de sombras de ojos + delineador+ máscara de color es too much para ustedes ¡¡tranquilas CyzoneLovers!! les tenemos otra trend que está muy cool ;). Solo tendrán que regresar a la idea de un “look solo pestañas” pero le darán un pequeño twist jiji. Se trata de dos tonos distintos de máscaras de color para maquillar sus pestañas superiores e inferiores ¿se lo imaginan? <3 ¡se ve lindísimo!

¿Cómo combinar dos tonos de rímel para maquillar las pestañas?

  • Para conseguir un look armonioso, les recomendamos optar por tonos de la misma gama y/o complementarios. Es decir, si maquillaron las pestañas superiores con un rímel azul, las de abajo pueden ser celestes por ejemplo.
  • No olviden maquillar las pestañas superiores primero, y tras haberles pasado la segunda capa, dejen secar por unos minutos. Solo después de eso podrán maquillar las inferiores ¡así evitarán un desastre de color!

 

CYBONUS: PESTAÑAS LILA EN TENDENCIA

Máscara de pestañas lila en tendencia: Lila power | Fuente: Google Images

El morado y sus diversas tonalidades están súper IN CyzoneLovers y eso ¡nos fascina! Pues este color puede ser muy delicado pero al mismo tiempo tiene mucha personalidad y energía. La buena noticia se la llevan las CyzoneLovers de ojos marrones claros y oscuros, ya que este color es súper sentador para ellas.

Si bien es un color muy cool, muchas veces necesita algo de refuerzo para hacerse notar en las pestañas :). Así que no duden en utilizar un delineador en el mismo tono para así enfatizar aún más la belleza de sus miradas CyzoneLovers 😉

 Esperemos que este Cyblog les haya gustado, y que estos looks las hayan inspirado a atreverse con las máscaras de color. La vida es muy corta como para probar con un solo tono ¿no creen CyzoneLovers? y sus pestañas no son la excepción jiji. Así que no le teman a una mirada full color y rompan esquemas con este audaz look <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...