carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo aplicar Labial (Labiales Studio Look)

Maquillaje

Que levante la mano la amante de los labiales mate de studio look….¡yo! Esta línea se convirtió en nuestra favorita desde hace mucho tiempo porque no transfiere, se seca super rápido y dura muchísimo tiempo. Pero a veces puede resultar un poquito complicado utilizarlos, así que por eso decidimos hacer este tutorial de cómo aplicar labial (labiales studio look) para corregir esos errores y darles súper tips para que los labios te queden súper lindos. Y por si fuera poco, ahora que tenemos que usar mascarilla todo el tiempo, estos labiales son perfectos porque complementan tu look sin ensuciar este nuevo accesorio. Hoy nos acompaña una genia: Nicolle Chang. ¡Vamos! 😉

Cómo aplicar Labial (Labiales Studio Look)

 

TIP 1: USA ILUMINADOR PARA MAYOR VOLUMEN Y DEFINICIÓN

Esto lo puedes lograr con el iluminador de la paleta 5-en-1 de studio look y con ayuda de la yema de tus dedos. Coloca un poco en uno de los dedos y aplica en el arco de ángel. Con otro dedo que no esté pigmentado, difumina súper bien.

TIP 2: DELINEA TUS LABIOS

Con límites, todo es más fácil, y así no nos saldremos de las líneas para poder pigmentar todo lo de adentro. Ojo, si tienes labios medianos o pequeños, Nicolle nos recomienda delinear un poquito más afuera de  ellos para darle el efecto de labios más grandes. Y para aquellas que tienen labios súper grandes, a veces viene bien delinearnos un poquito por el interior, así lograremos disimular la apariencia. Para este paso, usa el delineador de labios lip define en el tono dark red.

TIP 3: RELLENA TUS LABIOS

Basta una capa del labial de studio look para lograr un acabado espectacular. ¡Nicolle no nos deja mentir! para este  paso, ella está usando el labial mate studio look en el tono deep red, comenzando desde arriba hacia abajo. Lo que hace fácil su aplicación es también el aplicador o punta, que extra la cantidad justa para una pigmentación exacta.

TIP 4: CORRIGE EL EXCESO

Si sucediera que te saliste un poco del contorno, no te preocupes. Con el corrector de alta cobertura de studio look podemos solucionarlo en un instante. Solo debes usar una brocha súper plana y fina para poder corregir. Y asegúrate de que quede bien difuminado, con la misma brocha.

BONUS TIP 1: EXFOLIA TUS LABIOS

No necesitas un producto súper-archi elaborado para hacerlo. Puedes preparar una solución a base de azúcar y miel. Basta una cucharadita de ambas cosas, revolver bien y colocarlo en un isopo para poder aplicarlo en los labios. Una vez colocado, frota tus labios para remover cualquier pedacito de piel o resequedad y que queden súper suaves. Luego retira el exceso con un paño húmedo y listo. Labios preparados para lo que sea 😉

BONUS TIP 2: HIDRATA TUS LABIOS

Los labiales de studio look son de larga duración y es muy importante que nuestros labios estén hidratados antes de aplicar cualquier producto. Puedes conseguir vaselina en cualquier farmacia o botica y aplicar un poco por unos minutos en los labios. También puedes utilizar algún bálsamo hidratante que sea para ello. Usa la yema de tus dedos y deja que se aplique durante unos 3 minutos y listo.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 nos vemos muy pronto.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...