carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: maquillaje rápido

Maquillaje

Ooommmmmmmmm…. No sé ustedes, pero yo soy de las que creo que debe existir un balance en la vida. Como un yin y un yang. A veces es bueno tomarse un tiempo para nosotros mismas, para maquillarnos y probar cosas nuevas o diferentes, y otras veces simplemente… ¡no se puede! Es por eso que hoy te traigo este tutorial de maquillaje rápido, que es todo lo que necesitamos para estar listas y chic en un dos por tres. Gracias Xime por aliviarnos este dolor de cabeza, ¡nos encantas!

Acompáñame junto a estar súper videoblogger peruana en este paso a paso del tutorial  de maquillaje rápido para lograr un look elegante y minimalista en menos de 5 minutos.

MAQUILLAJE RÁPIDO Y ELEGANTE

Antes de comenzar, quiero decirte para que las noches son la mejor ocasión para poder usar este maquillaje rápido. Tal vez un vestido negro, un vestido blanco o hasta incluso una prenda dorada, como lo que lleva puesto Xime. De todos modos, no tengas miedo en atreverte a usarlo de día y con cualquier outfit ;). Abróchate el cinturón que ahora sí, ¡comenzamos!

PASO A PASO

  1. Mi must para preparar mi rostro es la base de studio look. Elige uno de los 7 tonos que se asemeje más a tu tono de piel para prepararla para tu maquillaje rápido.
  2. Para los ojos, Xime utilizará los polvos ready to go en el tono dust to dust como color de transición en toda la cuenca de ambos ojos.
  3. Aplica las sombras en lápiz big-n-eacy en el tono crazy brunette en todo el párpado móvil y ayúdate con los dedos dando toques, de arriba hacia abajo, para difuminarlo. Este tono bronce te da un toque súper natural y a la vez color. Además es súper chic, ¿no?
  4. Con ayuda de las mismas sombras en lápiz, vamos a delinear la parte inferior de los ojos. Estas sombras son unas de mis favoritas porque son fáciles de usar.
  5. Para terminar con los ojos, y darle full power a tu mirada, aplica la máscara de pestañas infinity, tanto en las pestañas inferiores como superiores. Esta máscara te alarga las pestañas, al mismo tiempo que te las separa y peina. ¡Demasiado cool!
  6. Ahora el plato fuerte: el degradé o contouring en los labios. Primero utiliza el labial mad 4 color en el tono malice red sobre las esquinas y partes exteriores de los labios, abriendo ligeramente la boca mientras lo aplicas. Si quieres, puedes ayudarte con una brochita para que el acabado sea mucho más preciso.
  7. Para la parte del centro, utilizaremos un tono más encendido, el circus cherry, también del labial mad 4 color, para darle ese efecto degradé. Debes aplicarlo de adentro hacia afuera, logrando una transición de guinda hacia rojo.
  8. Y listo, a conquistarlo todo.

¡Ni yo me lo creo, ya terminamos! El resultado es genial, ¿no? este maquillaje rápido no solo puedes usarlo de noche, también puedes llevarlo mientras hangeas con tus amigas una tarde cualquiera de verano o primavera. Si te das cuenta, es súper versátil y puede adaptarse a más de una situación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para enterarte lo último en tendencias y tutoriales como este. ¡Nos vemos muy pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...