carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje para graduación!

Maquillaje

Ha llegado el momento con el que tus padres soñaron desde que decidiste estudiar una carrera profesional. Tus noches de desvelo, tus ojeras infinitas, tus días de pijama como #ootd se resumen en este día: tu graduación. Todo el esfuerzo dedicado en estos largos años acaba con una bella ceremonia, donde se aplaude tu dedicación. Lo lograste!!!! Y obvio que en este día tan importante debes brillas al 100%. Por eso, hoy te enseñamos un maquillaje para graduación sobrio, elegante y sencillo de hacer!! Te felicitamos por tu logro y estamos muy orgullosas de ti #CyZoneLover!

MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN

1. Aplica la base In Control en el tono Beige Control para tapar los granitos e imperfecciones. No te preocupes por las fotos bajo el sol porque esta base tiene protector solar!!

2. Aplícalo también en las ojeras y un poco en los párpados para que las sombras queden más pigmentadas.

3. Las sombras en este maquillaje para graduación serán en tonos tierra para que combinen con tu outfit! Con ayuda de tu paleta de sombras Twelve O’Clock Gala Time lograrás un look perfecto. Solo aplica el tono rosa clarito en el párpado como color de transición. Luego, con el color marrón claro, marca la cuenca para darle profundidad a tu mirada. Difumínalo con una brochita hasta que estés cómoda con el grado de intensidad.

4. Ahora, con el tono marrón oscuro, intensifica un poco el color de la sombra.

5. Este maquillaje para graduación se caracteriza por su elegancia. Por eso, pinta la cuenca con el color negro de la paleta. Después, júntala en forma de V con el exterior del ojo. Difumina hasta eliminar los bordes.

6. Traza una línea para el cat eye con el delineador Line 4 Ever Pincel en el color black. Tú decides qué tan dramático sea el maquillaje para graduación.

7. Coloca la misma sombra negra en las pestañas inferiores. Queremos que tus ojos se vean increíbles en este importante evento!

8. Haz que tus pestañas lleguen al cielo. Aplica la máscara de pestañas Volumanía Curve!!

9. Para lucir perfecta en todas las fotos, no debes olvidar el contouring en tu maquillaje para graduación. Aplica la base In Control en el tono Cocoa Control en forma diagonal, en las mejillas.

10. Aplica un poco de rubor Cheek a Chic en el tono Cheekie.

11. Sella todo el maquillaje para graduación con los polvos translúcidos Undercover.

12. Para unos labios increíbles, píntate con el labial Xtra Time Mate en el tono Chocolate Mate. Me encanta cómo combina este color con las sombras!

Espero que tengas un gran día y que te sientas orgullosa de ti misma. No muchos logran hacerlo, eres única, especial e inteligente, nunca lo olvides. Se acabó una bonita etapa pero empieza otra aún mejor. Ojalá tengas el trabajo que tanto quieres y conozcas gente maravillosa, te lo mereces!! Si logras hacer este maquillaje para graduación, tómate una foto y súbela con el HT #CyzoneLover para verte y felicitarte!! Si aún no sabes qué outfit usar, te recomiendo dar clic aquí para ver muchas opciones. Felicitaciones!!! Un beso inmenso, bye!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...