carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje para Año Nuevo

Maquillaje

Estamos a nada de decirle hola al Año Nuevo, qué rápido pasa el tiempo, no? Es hora de escribir nuestras metas y empezarlas a cumplir… Porque yo llevo años diciendo que comeré mejor y dejaré de comprar tanta ropa! Pero bueno, cada año es una nueva oportunidad para eliminar los malos hábitos y adoptar otros buenos! Por eso es tan importante el Año Nuevo, es el día que dejamos el pasado para decirle hello al futuro y no podemos saludarlo luciendo mal. Con ayuda de Jimena Aguilar, tendremos todo lo necesario para renovarnos! 3,2,1 feliz maquillaje para Año Nuevo!

MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO

1. Aplica la base de maquillaje In Control en el tono Beige Control.

2. Con la base In Control en el tono Nude Control, vamos a iluminar el rostro y tapar las ojeras. El maquillaje para Año Nuevo no aprueba el lucir cansada!

3. Ahora, pasamos a las sombras! Utiliza el color cobre de tu paleta Twelve O’Clock Romantic Chic, como color de transición. Aplícala en todo el párpado móvil.

4. Ahora, con el tono café, profundiza la mirada. Para ello, colócalo en la cuenca y difumínalo hacia arriba.

5. Coloca el tono negro, también en la cuenca, para añadirle más dramatismo al maquillaje para Año Nuevo.

6. El cat eye no puede faltar en este look. Conseguirlo es muy fácil con el delineador Line 4 Ever Plumón en el tono Black.

7. Una mirada coqueta estará asegurada con la máscara de pestañas Lash Power Intense, les da el volumen que necesitan! No olvides las pestañas inferiores, ah!

8. Coloca la sombra café en las pestañas inferiores para agrandar tu mirada.

9. Sella todo el maquillaje con los polvos translúcidos Undercover. No olvides llevarlo en tu cartera, este maquillaje para Año Nuevo puede necesitar retoques. Tú, baila todo lo que quieras. Undercover se encarga del resto!

10. Con el tono perla de la paleta de sombras Romantic Chic, utilizaremos la técnica del strobbing. Aplícalo en lo más alto de los pómulos, la punta de la nariz, el lagrimal, el arco de cupido y el huesito de la ceja. Así, iluminarás el rostro como Gigi Hadid!

11. Para finalizar el maquillaje de Año Nuevo, pinta tus labios con el labial Xtra Time Xtra Peach.

Creo que un vestido negro quedaría perfecto con este maquillaje para Año Nuevo. Me encanta cómo queda el labial con el look de ojos, se genera un gran contraste muy favorecedor! Si eres una mujer precavida, ya tienes una opción para conquistar ese día. Si quieres más opciones de outfits, chequea el post sobre looks para Año Nuevo, haciendo clic aquí. Gracias por leernos #CyzoneLover, te queremos mucho!!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...