carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de Vampira

Maquillaje

Halloween ya pasó, pero este maquillaje de Vampira te servirá para una fiesta de disfraces, luau, festival o carnavales. Lo mejor de todo, es que no necesitas muchas cosas para convertirte en una sexy chupa sangre. Mira este paso a paso de Ximena Moral y copia este macabro pero coqueto look! Empecemos.

MAQUILLAJE DE VAMPIRA

 

1. Utiliza la base de alta cobertura Studio Look en un tono más claro que el que utilizas normalmente. El punto de este maquillaje de vampira es lucir como si estuvieras muerta. Dale ese look pálido cubriendo todas las imperfecciones. 2 en 1.

2. Utiliza el corrector líquido Studio Look en el tono light. Porque serás una vampira, pero perfecta, sin ojeras!

3. Sella todo el maquillaje con los polvos compactos Studio Look.

4. El contouring no puede faltar en este maquillaje de vampira. Tenemos que enfatizar los pómulos y crear un rostro angular. Para ello, aplica los polvos Studio Look en el tono Obscure en los pómulos, de forma diagonal, en el mentón y a los lados de la nariz para perfilarla.

5. Para agregarle un tono tétrico al maquillaje de vampira, aplica la sombra compacta Studio Look en el tono Brown donde aplicaste los polvos para marcar las mismas zonas.

6. Vamos a romper las reglas y aplicaremos el labial de larga duración Studio Look en el tono Red, como sombras. Tienes que ser muy veloz al difuminarlo, ya que cuando este labial se seca, nada lo mueve!

7. Luego, con ayuda de la sombra roja de la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes, sella el labial. Aplica el tono rojo de la paleta encima del labial Studio Look.

8. Para agregarle profundidad a la mirada, aplica la sombra compacta Studio Look en el tono Brown en la cuenca y esquina exterior. Luego, aplica el tono Black encima.

9. Un delineado divertido? Hazlo con el delineador en gel Studio Look en el tono Black. Exagera en la línea interior hacia el lagrimal, para un aspecto más terrorífico.

10. Más intensidad? Sí, por favor! Entonces delinea la línea de agua inferior y superior con el delineador Soft Moves en el tono Black.

11. Después, aplica el tono rojo de la paleta Twelve O’Clock, abajo del delineado.

12. Una vampira debe tener unas pestañas súper grandes. Para ello, rízalas y aplica la máscara Lash Power Intense.

13. Tranqui, no nos hemos olvidado de la boca, con el delineador en gel Studio Look en el tono Black, crearemos un efecto ombré. Aplícalo en las esquinas de la boca.

14. Por último, aplica el labial Color Code en el tono Rubí.

Roba todas las miradas y seduce con este maquillaje de vampira! Para completar el look, puedes usar un outfit total black y una capa roja, también puedes hacerte colmillos y quedarás top para ese evento de disfraces al que quieres ir! Si necesitas otra opción, haz clic aquí para ver cómo hacer un maquillaje de bambi!! Gracias por leernos, nos vemos pronto, besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...