carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look Unicornio

Maquillaje

Si te consideras una amante de los colores, este look unicornio definitivamente es para ti. Hoy vamos a poner en práctica un tutorial para lograr una mirada con full color y quién mejor que Jimena Aguilar, para que guíe con el paso a paso de este maquillaje de fantasía, divertido y audaz a la vez.

LOOK UNICORNIO

Yo te sugiero que este look lo utilices para salir de fiesta. Nada mejor que full color para divertirnos esta noche. ¿Están listas? Digo están porque de a dos o tres, es mejor. Así que pásale la voz a tus mejores amigas y juntas atrévanse a seguir estos tipos full color.

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Utiliza la base de alta cobertura studio look en todo el rostro, aplicándola con una brocha o una esponja, lo que tú prefieras.
  2. Como siempre, para corregir esas imperfecciones, nada mejor que el corrector de alta cobertura de studio look. Jime lo está utilizando en ojeras y párpados, difuminándolo bien con ayuda de una esponja.
  3. Es muy importante sellar todo lo que acabamos de aplicar, así que voy a aplicar los polvos compactos traslúcidos cyº undercover, empezando por el área de los ojos y luego el resto del rostro.
OJOS – LOOK UNICORNIO Y FULL COLOR
  1. Esta vez vamos a utilizar la paleta de sombras twelve o’clock sexy wishes. Aplica el tono rosado en el exterior del ojo y luego difumínalo por toda la cuenca. Como tip, te sugiero que con ayuda de una brocha nueva, es decir, sin producto, difumines el tono hacia los bordes del párpado, para que logres un buen degradé.
  2. Ahora utiliza el tono azul claro de la misma paleta y aplícalo sobre el lagrimal, extendiéndolo hacia el centro y lado infeior, pero ligeramente.
  3. Es momento del tono lila, el color de transición, también de la misma paleta. Primero, aplícalo sobre la parte inferior de las pestañas y difumínalo bien, para que no sea muy brusco el cambio de color. Luego, con el resto de lo que quedó en la brocha, úsalo entre el rosado y el azul del párpado y llévalo hacia los exteriores, como haciendo un cat eye.
  4. Dos últimos pasos: aplica el delineador line 4 ever pincel solo en la línea superior del ojo, sin llegar a hacer el cat eye.
  5. Aplica la máscara infinity para darle el toque final a tu mirada. Con este upgrade lucirás pestañas más largas y tupidas. ¡Sencillamente espectacular!
  6. Como bonus track opcional, puedes utilizar las sombras en lápiz soft moves en el tono turquoise o celeste, en la línea del lagrimal.
ROSTRO – TOQUES FINALES
  1. Como siempre, el contouring es un must de nuestro maquillaje. Jime utilizará los polvos compactos de studio look en el tono obscure para darle profundidad al rostro, trazando líneas en los pómulos, frente y nariz.
  2. Para darle un acabado sweet, vamos a utilizar el rubor cheek-a-chic sobre nuestras mejillas.
BOCA – ACABADO NATURAL
  1. Como el centro del maquillaje es el rostro, vamos a darle un acabado nude a nuestra boca. Para esto una muy buena opción es el labial mad 4 color en el tono nude mind. Este labial, además de fijarse por un buen tiempo, te deja la boca súper hidratada.

El resultado no puede ser más genial. Sal a divertirte y que nadie te quite lo bailado. Ah, pero antes, recuerda subir tu foto con tu look unicornio con el #CyzoneLover. Ahora sí, ¡eres libre!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...