carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look de Noche

Maquillaje

Por favor, pido un aplauso enorme para Mafer Benites, nueva videoblogger de Cyzone, y esta entrada brillante con un súper tutorial look de noche. Me imagino perfectamente que llegada las fechas de navidad y fin de año te angustias un poco porque no sabes qué maquillaje es apropiado para la fecha. Bueno, este paso a paso se ha hecho para que no suframos más y salgamos a brillar cualquier noche, así de fácil, ¡cuando se nos antoje! ¿Comenzamos?

LOOK DE NOCHE

Este look me parece perfecto para una noche de fiesta o una reunión entre amigos. Incluso hasta en una cena, si lo que quieres es impresionar un poquito más, ponle un toque de tu actitud a este maquillaje y el resto caerá por su propio peso 😉

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. ¿Deseas que el maquillaje te dure toda la noche y sellar los poros al mismo tiempo? entonces comenzaremos con el nuevo primer de studio look. Recuerda hacerlo a toquecitos para que quede bien sellado.
  2. Luego vamos con la base de alta cobertura studio look (mi tono es el medium 3) aplicándola de manera uniforme. Primero me pondré puntos de base y luego con ayuda de una brocha plana lo esparciré por todo el rostro. Aquí es importante difuminar muy bien para que no quede rastro de base y luzca perfecta nuestra piel.
ROSTRO – CONTOURING
  1. Este paso lo puedes hacer al inicio o casi al final, pero yo te recomiendo que ni bien apliques la base, contornees tu rostro. Para ello vamos a utilizar dos tonos del corrector de alta cobertura studio look, el medium y el obscure. Para iluminar, el primero, colocándolo debajo de los ojos y puente de nariz. Para afinar el rostro, colocar el tono más oscuro debajo de los pómulos y luego difumina ambos con una brocha.
  2. Para sellar toda la base de nuestro maquillaje puedes utilizar los polvos compactos de alta cobertura studio look. Mafer está utilizando el tono medium 2.
  3. Dale un toque sweet a tu look con el tono pinkiss del rubor cheek-a-chic. Colócalo sobre mejillas con ayuda de una brocha.
CEJAS, SOMKEY EYES Y CAT EYE
  1. Para definir un poco más mis cejas, voy a utilizar el tono marrón de la paleta de sombras three o’clock mokka. Tómate el tiempo necesario para este paso y sigue la línea de tus cejas.
  2. Ahora tomaremos el rubor que ya habíamos usado en un paso anterior para utilizarlo como tono de transición, colocándolo en la cuenca de ambos ojos. La cuenca es la hendidura que tiene en la mitad tu párpado. Coloca el tono en vaivén y luego difumina con movimientos circulares.
  3. Con ayuda del tono marrón de la paleta, vamos a pigmentar los extremos de nuestros párpados, difuminando el tono hacia adentro.
  4. Toma el tono vanilla de la sombra de alta cobertura studio look y aplícalo sobre el párpado móvil. Así abriremos la mirada dándole profundidad.
  5. Retoma el tono más claro de la paleta three o’clock mokka y pigmenta el lagrimal.
  6. Finalmente, con ayuda del delineador line 4 ever pincel, traza la línea de gato o «cat eye» desde el centro de tu ojo hacia afuera o viceversa y aplica un poco de máscara de pestañas infinity.

¿Cómo vas hasta aquí con el look de noche? ¡Yo creo que está quedándote increíble!

LABIOS MATE
  1. El último paso de nuestro maquillaje es utilizar el labial mate de studio look en el tono rose nude. Uno de los favoritos de Mafer (y ahora también uno de los nuestros).

No cabe duda de que este look de noche nos ha quedado genial. Ya tienes tu maquillaje y ahora solo debes preocuparte por el plan para más tarde 😉

Recuerda estar atenta al blog de la web para para enterarte sobre más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda. Nos vemos en un próximo tutorial.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...