carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Half bun!

Peinados

Este look es perfecto para las que aman los peinados prácticos y fáciles. A quién no le gusta verse bien en poco tiempo? Es ideal cuando necesitas ese toque cool pero sin esforzarte demasiado. Hoy, Elu Gonzáles nos enseña cómo hacer el peinado de moda: el half bun! Ella lo utiliza con un makeup de festival, pero tú lo puedes usar para la ocasión que prefieras, es súper versátil y femenino.

CÓMO HACER UN HALF BUN?

1. Para empezar a hacer el peinado de moda, aplica la crema para peinar Be Sexy Rizos Chic de medios a puntas en el pelo todavía húmedo. Esta crema intensifica los beneficios del shampoo y acondicionador, dejando el pelo manejable, suave y brillante. Ahora, espera a que tu pelo seque.

2. Para lograr el look desenfado del half bun, separa desde las orejas hacia arriba. Después, desenreda el mechón separado con un peine de dientes separados. Colócalo hacia atrás y sujétalo con una liga.

4. Si quieres más volumen en el half bun, bate con un peine pequeño la parte más cercana a la liga. Luego, enrosca el cabello en un moño de bailarina.

5. No olvides sujetarlo con ganchos para que se quede fijo por más tiempo!

ONDAS NATURALES CON RIZADORA

Nos parece una gran idea combinar el Half bun con unas ondas naturales en el pelo. Este paso es opcional.

1. Separa un mechón no tan delgado y enróllalo en la rizadora. Déjalo pocos segundos para que las ondas no sean tan definidas y peina el cabello para darle un efecto aún mas natural!

Este look es perfecto para asistir a un festival de música. Por eso, para evitar que los malos olores se peguen a tu pelo, aplica el spray Be Sexy Party a una distancia no menor de 10cm. Así, tu pelo estará brillante y bien cuidado.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...