carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Todo sobre la moda unicornio

Fragancias

Si el brillo, la fantasía, y los colores pasteles son de sus cosas favoritas, no pueden dejar de leer el siguiente Cypost porque a continuación les traemos la tendencia ¡perfecta para ustedes!

Seguramente ya la han visto o conocen al menos una cosa de ella, pero en este Cypost descubrirán absolutamente todo sobre la moda unicornio y la locura en redes por ella. Acompáñennos a entender por qué es que todos amamos tanto a un caballo con cuerno.

 

LOOK UNICORNIO: MAQUILLAJE AUDAZ

¿Listas para llevar la moda unicornio a sus lindos rostros? Esperamos que la respuesta sea un emocionado ¡SÍ! porque les tenemos el look perfecto para lograrlo. Es momento de decirle bye a lo clásico para darle una brillante bienvenida ¡al color!. No hay manera más linda y divertida que romper con lo aburrido, que con un look unicornio. ¡Vamos a conocerlo!

En Cyzone amamos la moda unicornio, por eso decidimos unirnos a esta divertida movida de una manera súper cool. Nos juntamos con la bella Jimena Aguilar, para compartirles un lindo tutorial de maquillaje unicornio que pueden ver haciendo click aquí.

Es perfecto si piensan disfrazarse de este personaje, pero también es ideal para apostar por algo nuevo y divertido. No lo limiten a un evento de disfraces, mejor aprovechen su próxima salida con sus bff y salgan de su zona de confort con un make up super trendy como éste.

Los colores pasteles son los reyes de esta tendencia, y si los aman tanto como nosotras, solo tienen que hacer un click aquí para conocer los increíbles looks que pueden lograr con ellos. Entre sus varios beneficios, les podemos ir adelantando que estos tonos ayudarán a resaltar sus lindos ojos, y les dará un aire súper tierno pero a la vez con mucha personalidad. ¡Así quién no quiere probarlos!

 

UNICORN HAIR: COLORES PASTEL EN EL CABELLO

La vida es muy corta como para tener un cabello aburrido ¿No creen Cylovers?, y si sumado a ello, ustedes son de las que buscan looks radicales, entonces ¡¡¡BINGO!!! porque a continuación les contamos un poco sobre estilos de cabello unicornio ¡¡que pueden probar!! ¿Se atreven?

  • Las tonalidades pasteles son el essential para lograr un cabello unicornio. El celeste y/o el rosado no pueden faltar en este look. Para las Cylovers más audaces, les damos una idea que promete llevar su cabello ¡¡a otro nivel!! Anímense por llevar el arcoiris en sus cabezas e incrementen los colores para sus mechones ¡OJO! siempre manteniendo los  tonos pastel. Un plus es agregarle un poco de escarcha para darle el toque mágico que tanto caracteriza a la moda unicornio.
  • Si son amantes de los laceados, es momento de decirles adiós temporalmente Cylovers :(. Pero no se preocupen porque las ondas en el cabello serán su mejor aliado para lucir al máximo los colores tan cool que llevarán en sus melenas. Apuesten por el volumen al momento de peinarse y olvídense del qué dirán. Recuerden que los prejuicios no caben en cabezas brillantes y coloridas como las de ustedes. ¡Que viva la magia del color!
  • Las trenzas unicornio son una linda opción para llevar la moda unicornio a su expresión más tierna posible, y además para estar muy cómodas. Es un look súper IN si tienen que ir a un festival y aún no se deciden por su peinado. El entrelazado de cabello ayudará a mostrar la variedad y contraste de los tonos pasteles ¡Se verá hermoso!

Cytip: Si les parece que el cabello unicornio es una alternativa muy radical, los tintes no permanentes son siempre una buena opción ;). Además, no olviden que hay quienes se han tatuado a este mítico y mágico animal en su piel… PARA SIEMPRE. Un compromiso que solo los valientes y amantes de los unicornios ¡pueden hacer!.

 

UNICORN FOOD: TODO POR INSTAGRAM

¿¿¿Alimentos unicornio??? ¿¡¿¡¿WHAT?!?!? Tal como lo leen Cylovers. La comida unicornio ya es una deliciosa realidad que está esperando a ser degustada por todas ustedes. ¿Se dejarán encantar por estas delicias? o ¿Les dará pena comérselas por lo cute que son? ¡Descubrámoslo!

Los postres unicornio son la mejor representación de esta movida, y ¿se les ocurre por qué? pues muy fácil, simplemente porque son ¡¡son muy sweet!! al igual que la moda unicornio en general.  Los podrán encontrar en panecillos, cupcakes e incluso en tortas. Perfecto para celebrar un próximo cumpleaños. ¡AMAMOS!

Otro clásico que últimamente estamos viendo mucho, son lo smoothies inspirados en la moda unicornio. Leche, frutas, y mucho rosado pastel son algunos de los ingredientes para lograrlo, y sobre todo para tener una foto súper instagrameable. El sabor es delicioso, pero vamos, en el fondo tenemos que reconocer ¡que eso es secundario! Aquí lo que manda es lo lindo que se ve.

Anímense a probar estos llamativos y ricos bocadillos unicornio, y ¡quién sabe! tal vez ustedes mismas quieran incursionar en la tendencia de la gastronomía unicornio. Debe ser un excelente negocio, además de ¡¡¡muy divertido!!! ¿Les gustaría?

 

FIEBRE UNICORNIO: TOMA MI DINERO!

La moda unicornio se ha convertido en furor, haciendo que nos llenemos de miles de artículos divertidos que podemos llevar en nuestro outfit o hasta ¡¡en casa!!.

*Luz de mi vida: tener un cuarto con mucho glam es un MUST. Por eso, una lámpara de unicornio es perfecta para alumbrar sus habitaciones de la forma más ¡cute! ¿Se animan a probarla?

*Si Kylie lo tiene, yo también: No hay post de playa en IG que no incluya uno de estos flotadores de unicornio. Son perfectos para relajarse y tomar sol en el mar o la piscina con mucho estilo. Lo único que necesitarán es un inflador, porque sino ¡se quedarán sin pulmones intentando inflarlo ustedes mismas!

*No, no te presto: ahora pueden tener cinta adhesiva de colores! Llenen de arcoiris  sus días. Nadie tendrá una cinta adhesiva tan bonita como la Suya. No olviden que el color puede hacerlas sentir de mejor humor, y no hay nada más lindo que ¡estar feliz!

*Rompe el unicornio: las fiestas temáticas son demasiado divertidas! Empiecen un nuevo año de vida lleno de magia, color y energía positiva haciendo una fiesta unicornio! Decorar será un proceso divertido y las fotos inolvidables. Es momento de sacar su  niña interior y divertirse ¡como nunca antes!

MODA UNICORNIO: LA MAGIA ES FASHION!

Si pensaron que ya lo habían visto todo, ejem… ¡NO! aún hay mucho más sobre la moda unicornio que ustedes tienen que conocer. ¡Ahí les va!

*Pijama party: No hay mejor opción para convertirse en un unicornio completo, que utilizando una pijama onsie inspirada en este místico personaje. Prepárense para la pijama party más cool de sus vidas juntos a sus BFF. ¡La foto será un EPIC WIN!

*Pantuflas: Sus pies nunca estuvieron tan cómodos y trendy. Ahora preferirán usar estas pantuflas a sus zapatos preferidos, o incluso a estar cómodamente descalzas en sus casas… y eso ¡ya dice mucho!.

*Ropa unicornio: llena tu armario de color y fantasía con la moda unicornio. Ya sea utilizando colores pastel o con el print en tu ropa, todas las formas son divertidas, juveniles y mágicas!

*¿Es en serio no piensan madurar?: ¡NO!. Seremos siempre felices con nuestra mochila unicornio. A pesar de que algunos modelos sean un poco infantiles, no podemos negar que de vez en cuando a nadie le cae mal una mochila acolchadita y full color, ¿No creen?

*Soy un unicornio: esta es la forma más sencilla de convertirse en uno: vincha con cuerno de unicornio. Esta opción es perfecta para un disfraz de último minuto, aunque si quieren usarla para el día a día, ¡no las juzgamos!

 

OUTFITS INSPIRADOS EN LA MODA UNICORNIO

Si ustedes son de las que aman la tendencia unicornio pero no quieren llevarlo estampado en sus outfits, les tenemos una ¡buena noticia! Y ésta se llama moda holográfica. Esta movida es súper divertida y maneja los mismo colores, texturas y efectos tornasol que la moda unicornio. ¡Definitivamente son tal para cual! Y estamos seguras que ustedes amarían probarla. ¡Inspírense con estos outfits!

Party time: Nuestra amiga Taylor es muy fan de la moda unicornio, por eso lleva ese espíritu ¡¡hasta para sus outfits de fiesta!! Se ve súper trendy en ese brillante enterizo que tiene los colores bandera de la tendencia unicornio. Además, el efecto tornasol ¡¡nos encanta!! Obvio Taylor es el perfecto ejemplo de cómo llevar su amor por los unicornios a un nivel ¡muy sofisticado! ¿Se lo ponen el próximo fin de semana?

Casual Look: No necesitarán de mucho para lograr este looks. La pieza clave serán los colores y texturas. El impermeable es lo que realza el outfit, su textura casi plástica,y tonos tornasoles lo hacen ver WOW ¡directo de Unicornland!. Por lo demás, solo escocjan escojan sus shorts o jeans preferidos, combínenlo con el polo más brillante que tengan o uno de lentejuelas, y ¡Listo!.

Look Glam: Vean que cool se ve Dakota Fanning en este red carpet, su vestido es ¡una fantasía! Definitivamente ella tiene un espíritu unicorniano que se ve plasmado en su look gracias a las lentejuelas holográficas. ¡HER-MO-SO! Además, el look es súper glam, ya ven que el look unicornio incluso puede inspirar hasta a la moda de alta costura. ¡Brillar siempre está de moda!

Ahora ya saben cómo llevar la moda unicornio sin parecer que van a un fiesta de Halloween. Este mítico personaje es genial y mágico ¡¡¡igual que ustedes!!así que inspirarnos en ellos para crear un outfit ¡¡siempre será una súper idea!!

Esperamos que hayan disfrutado este Cypost tanto como nosotras! Muéstrennos los outfits que hagan con los consejos que les dimos. ¡Nos encanta ver sus IG Stories! ¡¡Que viva la magia que llevan en ustedes!!

¡¡Las queremos mucho!! Byeeeee

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...