carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Review Swatches Labiales Studio Look

Maquillaje

Hola chicas… me oyen? me eescuchan? esta vez no solo les traigo un súper tutorial sobre cómo usar los NUEVOS labiales líquidos mate de color intenso studio look sino que haremos un review de los mismos. ¿No les parece un combo perfecto, sumándole a una de nuestras favoritas, Salandela? yo me muero por verlo, así que continuaré leyendo este post 😉

REVIEW SWATCHES LABIALES STUDIO LOOK – SALANDELA

Para probar los nuevos labiales, preparamos un maquillaje natural y no muy recargado, para que nuestra boca sea la protagonista. Un poco de sombras con la paleta twelve o’clock romantic chic, el delineador line 4 ever plumón y la máscara de pestañas volumanía curve. Pero como tenemos una estrella en este tutorial, vamos de una vez:

NUEVOS LABIALES STUDIO LOOK MATE

Así es, leíste bien. Te presentamos 3 tonos totalmente nuevos del labial líquido mate color intenso studio look. Vienen los tonos Coral, Lavender y Apple Pop. ¿Te animas a probarlos? estos labiales te durarán t-o-d-a-l-a-n-o-c-h-e, te lo aseguro. ¡¡Hasta 13 horas!! La brocha es perfecta porque coge un montón de color y es súper suave al deslizarla por los labios, lo que permite que tengamos máximo acabado y cobertura, aún sin ser experta.

Empezaremos con el tono coral, un color perfecto para el día, colocándolo del centro hacia afuera. Este labial es ideal por si deseas añadirle un pop de color a tu look, ya que no lo recarga mucho. Haz la prueba del beso luego de unos minutos de colocarlo y verás que no miento. Simplemente no hay transferencia.

El siguiente para probar será el color Apple Pop. Definitivamente un rojo intenso, ideal para tus citas románticas o para una noche de full fiesta. Me pasa a veces con los labiales rojos que pigmentan tus dientes o se transfieren a otras cosas, cuando comes o te tocas simplemente la boca. Con este labial sucede todo lo contrario: no tardan nada en secarse, no se parte el color y se adhiere a tu boca rápidamente, durando mucho tiempo.

El último es un color diferente: lavender o morado intenso. Por supuesto que es un riesgo, pero quien no arriesga, no gana. Apuesta por él y verás que tendrás cobertura hasta por 13 horas (no me cansaré de repertirlo) sin que se despinte o se transfiera hacia alguna servilleta u otra boca 😉

Creo que hemos comprado que los labiales mate de color intenso son de larga duración. Luego de 3 pruebas de beso no transmitieron nada de color. ¿Qué te parece si los pones a prueba tú también? ¡Esta noche es tuya! 😉

Espero que te haya servido tanto como a mí el review swatches de studio look. Déjanos un comentario en el video con el producto del que te gustaría ver algún review o prueba. ¡Nos vemos próximamente!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...