carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Review de Labiales Studio Look

Maquillaje

Tengo una duda, chicas: les está pasando que en esta época de cuarentena, ¿están haciendo cosas que creían jamás podrían hacer o no tenían el tiempo para hacerlas? Pues a Laura sí (y la verdad a mí también). Mucho #Tiktok, mucho deporte y muchos looks que a veces no hacemos porque nuestro día a día lo tenemos a mil por hora. Bueno, este es el tiempo para escucharlas y crear juntas 😉 De hecho, pusimos en Instagram qué les gustaría ver y nos sugirieron hacer este swatch de labiales Studio Look. ¡Una súper idea! Así que no perdamos más tiempo. Saca tus labiales y a lo mejor otras cosas que habías ‘olvidado’ un poquito, para que te vuelvas a enamorar de aquello que tienes 😉

Review de Labiales Studio Look

¡MUST HAVES!

  1. Antes de ir con el review, Lau nos cuenta un poco cuáles son sus básicos: la línea de skin first para mantener súper saludable la piel, no solo antes de maquillarse. Es un sí o sí y nuestro rostro nos lo va a agradecer con creces.
  2. El segundo must have es la línea de maquillaje Studio Look, tanto el primer, como la base y el corrector de alta cobertura, que nos dará el poder de mantener un rostro y un makeup impecables por largas horas.

Ahora sí, vamos con los protagonistas:

LABIALES STUDIO LOOK

Estos labiales vienen en muchos tonos, y esto es demasiado cool porque te permite crear miles de looks, desde lo más casual hasta algo un poco más formal. Puedes también experimentar con tonos más oscuros, o también, puedes atreverte con un poco de color.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – STRAWBERRY

Su textura es buenísima, son cremosos y se sienten muy ligeros en los labios. Además aplicarlos es muy fácil y una vez que ya está fijo, el efecto mate que tienen es genial. No resecan los labios

LABIAL MATE STUDIO LOOK – STRAWBERRY

Su textura es buenísima, son cremosos y se sienten muy ligeros en los labios. Además aplicarlos es muy fácil y una vez que ya está fijo, el efecto mate que tienen es genial.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – ROSE NUDE

Como pueden ver, pigmenta súper bien, y por si fuera poco, no reseca los labios. Este tono es súper versátil y le va con cualquier look que destaque la mirada.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – WINE

El aplicador del labial es pequeño y esto ayuda mucho a poder aplicarlo de manera uniforme y con bastante flexibilidad sin temor al error. Este tono es uno de mis favoritos.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – VIOLET

Como les dije al principio, vienen en muchos tonos que se adaptan a cualquier ocasión, estilo, etc. Por favor, ¡déjenme saber cuál es su favorito! 😉

LABIAL MATE STUDIO LOOK – DEEP RED

Definitivamente, este es un color que llama mucho la atención y vuelve protagonista a nuestra boca. Creo que todas deberíamos tener un tono así y qué mejor que sea este labial.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – APPLE POP

Esta es otra variante del rojo, un poco más tenue y versátil. Combinaría muy bien con un look en denim y un makeup no makeup.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – TERRACOTA

Este tono es, sencillamente, espectacular. Uno de mis favoritos sin duda. Y, ¿por qué? porque se adapta muy bien a cualquier plan.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – CORAL

Un tono diferente y súper fresco, que le da un look and feel más divertido para el día a día. Siempre es bueno arriesgar un poquito.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – PEACH NUDE

¡Otro must have! Este tono se adapta perfectamente a cualquier look que necesita un mayor protagonista. Ya sea en tus ojos con un makeup, o con alguna prenda o accesorio de tu look.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – BURGUNDY

Personalmente, este tono me fascina. Tiene como un mix de elegancia, vanguardismo y delicadez increíbles. Yo lo guardaría para una súper ocasión de noche.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – MOCHA

Este color de labial suma siempre en tu neceser. Te podría sacar de más de un apuro porque no es ni muy marcado ni muy tenue. Una cuota entre morado y marrón justas.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – MAGENTA

¡Girl power! Súper fresco, moderno y arriesgado. Es como para darle un pop up de color a todo tu look.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – DARK PURPLE

Este tono es tan versátil, que me imagino en un festival de música y a la vez en una noche de gala en vestido. Lo tendría siempre conmigo.

LABIAL MATE STUDIO LOOK – RASPBERRY

Un poco más seguro que el magenta, pero igual de arriesgado. Ideal para salir de la zona de confort con nuestros labios. ¡Lo recomiendo full!

No podemos negar que estos labiales ya tienen un espacio asegurado en el paraíso. No olvides subir una post o foto de tus labiales con el #MiColecciónStudioLook para poder  verla y compartirla. Y, obvio, no me podía despedir sin decirles que permanezcan en casa, aprovechando el tiempo al máximo y cuidándose mucho. ¡Las veo pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...