carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Paso a paso: Peinado media cola con trenzas

Peinados

Esta vez les traigo un tutorial de un peinado que me encanta porque se adapta a cualquier outfit y a cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Además, te da opción a que tu elijas cómo adaptarlo a tu propio estilo, pero sobre eso te contaré más adelante… Primero te presentaré el peinado!

El elegido en esta oportunidad es una media cola con trenzas, porque los peinados con media cola nunca tienen pierde… Además, son la solución ideal para cuando no puedes decidir entre llevarlo sujeto o suelto!

Miren esta foto que subí a mi Instagram y díganme si no queda lindo y no les provoca hacérselo en este momento:

Para empezar solo debes tener el pelo limpio y desenredado, porque así es más fácil realizar el peinado. También te recomiendo tener a la mano un peine delgado, que te ayudará a ir separando el cabello; y ganchitos u horquillas para sujetar los extremos de las trenzas.

Peinado de media cola con tu propio estilo!
Como te conté, este peinado te permite personalizarlo de dos maneras: Puedes escoger harcértelo con la raya del cabello al medio o al costado, dependiendo qué va mejor con la forma de tu rostro o con cómo te sientes más cómoda.

También puedes variar el estilo con el que lleves el pelo que queda suelto: liso o con movimiento y volumen. Bastará que pases una plancha alizadora por tu pelo o que te hagas unos rizos sutiles con una pinza rizadora. Puedes ir combinando estas variaciones y así realmente es como si supieras hacer cuatro peinados en uno!

Personalmente, el toque extra que le doy cuando hago los rizos hacen que este peinado con media cola sea uno de mis favoritos.

Ya sea para una fiesta de día o una de noche, queda genial y mucho mejor si aplicas el spray protección olores + brillo Be Sexy party.

Sigue el paso a paso y cuéntame para qué fiesta lo usarás. No te desanimes si al primer intento no te sale cómo quisieras. El truco está en la práctica. Yo tuve que realizarlo muchas veces para que finalmente el acabado final sea el que buscaba.

Si quieres un look más serio, puedes optar por este!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...