carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Moda en rosa

Fragancias

….

Empezamos el #Cyblog con la mítica frase de Karen, personaje de Mean Girls! Debo admitir que es una de mis películas favoritas, me parece súper graciosa. Muchas hemos aprendido mil enseñanzas con todos los personajes, sobretodo cómo sobrevivir a la secundaria. Y gracias a ellas, sabemos que el rosa da poder, úsalo con sabiduría. El color rosa ha estado en nuestra vida desde siempre! Sí o sí haz tenido o tienes una prenda de este color en tu clóset. Y es que hay muchas tonalidades que quedan perfecto en cualquier outfit. Últimamente este color ha invadido los Red Carpet y todas las celebridades mueren por usarlo. Como sé que te encanta estar a la moda, hoy te traigo los tips necesarios para saber cómo armar outfits en rosa. La moda en rosa vino para quedarse y te va a encantar saber explotarla! No pienses que es solo femenina, este color tiene miles de atributos para dar y te lo demuestro enseguida!

ROSADO PARA MI DÍA A DÍA

Moda en rosa

Lo bueno del rosado es que tiene muchas tonalidades y depende de cuál quieras usar hoy, para tener un estilo distinto. Tranquila, no es mucha ciencia, aprendamos de las celebrities! Kendall Jenner lo utiliza en una falda asimétrica, teniendo como resultado un look muy femenino y tierno gracias al rosado bebé. Sigue esta línea la actriz Emma Watson de La Bella y la Bestia -paréntesis, ya vieron la peli? ME ENCANTÓ! Si aún no la han visto corran a disfrutarla porque es hermosa… y el vestuario es para morir!- Ahora sí, como decía… Emma también usó la moda en rosa de una manera muy femenina, en otro material pero consigue el mismo efecto. En cambio, la supermodelo Gigi Hadid nos muestra un look para impresionar en una cena o reunión importante. Esa tonalidad de rosado tiene vida propia y jala automáticamente el ojo. Gigi le pierde por completo el miedo al color usando unos tacos celestes y cartera naranja: FUNCIONA. Si no probamos cosas nuevas, nunca sabremos si se ven bien, puntos para ella!

NUNCA ES SUFICIENTE ROSA!

Moda en rosa

Hay una tendencia que sigue marcando Instagram: usar dos piezas del mismo color, el famoso matchy-matchy. Puede ser un gran riesgo al verse demasiaaaado recargado, pero gracias a la moda en rosa, se logra perfecto. El rosa pastel que usan Taylor Swift, Hailey Baldwin y Sarah Hyland queda genial porque es un color suave que no da tanta información, otra sería la historia si se pusieran azul o amarillo, seguro lo pensarían dos veces! Lo que me encanta de este estilo es que puedes usar las prendas por separado si te provoca, no hay nada mejor que poder elegir cómo usar tu ropa.

R – OSADO

Moda en rosa

No hay ninguna prenda en donde la moda en rosa no haya pasado. Literalmente está en todos lados y eso me encanta! Felizmente a las celebrities también y por eso el rosa es el nuevo negro. Gracias a su versatilidad puede ser usado de miles de formas, por ejemplo, la cantante Rita Ora decidió vestir toda de rosa en un conjunto súper osado y se le ve toda una femme-fatale! Ven que el rosa no es solo para verse femenina? Es cuestión de jugar con tu look! Después tenemos a Zendaya, fashionista por naturaleza, que decidió utilizar un rosa encendido para ir al Red Carpet hasta en sus zapatos! Cuando ves este outfit seguro te lo imaginas en negro, pero en rosa se ve muuucho más power, recuerda siempre marcar tendencia y dejar huella. Por último vemos el hermosísimo vestido de Dakota Johnson, debo admitir que estoy enamorada de este outfit, la actriz demuestra que el palo rosa no solo es para verse tierna, también se puede lograr un look mega sexy, para lograr este efecto la ayudó el labial rojo, similar al labial de alta cobertura de Studio Look en tono deep red.

UN MUST EN TU VIDA!

Moda en rosa

Y para las que no son taaaan fans de este color  – no sé por qué – hay prendas y accesorios en rosa que se ven espectacular cuando los agregas a tu look. En la joyería, siempre podrás optar por este color y se verá súper lindo y delicado. En lo personal, a mi me fascinan los zapatos en palo rosa, me parece que se ven demasiado femeninos y son el complemento perfecto para cualquier look, diría que son mejor que los nude! Sí, lo dije! El MUST de la moda en rosa tiene que ser en tu maquillaje, unos labios rosa encendidos se ven muy bonitos y logran que tus labios sean los protagonistas, mi favorito es el labial de larga duración de Studio Look en tono cherry, hace que tus labios se vean voluminosos e irresistibles! Un lugar donde el rosa no puede faltar es en tus manos con el esmalte Khali Finish en tono cherry, lucirás femenina y poderosa siempre! Ya sabes, el toque rosa se convertirá en tu favorito y te hará lucir muy bien!

Ahora conoces todas las posibilidades que tienes para usar la moda en rosa y podrás lucirla sin problemas. Te aseguro que es una tendencia que no se irá a ninguna parte, las mujeres amamos el rosa! Pero si eres una chica que prefiere los colores oscuros, también tenemos para ti un post sobre cómo maquillar los ojos dark, porque un smokey siempre es buena idea, aprende con ayuda de nuestra vlogger Ekaty con un sencillo tutorial. Eso es todo por hoy CyZoneLovers, un beso gigante!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...