carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Mejores lentes para tu tipo de rostro

Moda y accesorios

Usar lentes hoy en día es más importante al estar en contacto con el celular, la laptop, el sol y más. Como nos preocupamos por ti, queremos darte los mejores tips para comprar los mejores lentes para tu tipo de rostro, así podrás lucir un look en tendencia que vaya al 100% con tu estilo.

Sea cual sea el motivo por el que los usen, los lentes o gafas que lleven deben tener armonía con el tipo de rostro para que así se resalten al máximo las facciones de sus lindas caritas y logren resaltar lo mejor de ustedes.

¡OJO! Existen MUCHOS tipos de lentes con muchos colores y modelos que supongo quieren tenerlos todos así que no se preocupen que en este CyBlog les ayudamos a escoger el que mejor va con ustedes. ¿Listas? Empecemos.

Lea también:  

Tutorial para personas con lentes, gafas o anteojos 

PRIMERO: ¿CÓMO SABER QUÉ TIPO DE ROSTRO TENGO?

Antes de poder recomendarles los lentes de moda según su tipo de rostro, es MUY IMPORTANTE que aprendan a reconocer la forma de su rostro, solo necesitan un lápiz, papel, regla y un espejo. Ahora sigan estos pasos: 

  1. Amarren todo su cabello en una cola hacia atrás, párense frente a un espejo y tengan cerca su lápiz, regla y papel. 
  2. Es hora de medir el rostro con una regla. Recuerden que después de tomar cada medida deben anotarla en un papel de modo similar a como se vería en sus rostros. 
  3. Midan sus rostros verticalmente, desde la barbilla pasando por la nariz hasta donde termine el rostro y empiece el cuero cabelludo. Luego de medirlo coloquen la línea vertical en sus papeles. 
  4. Comenzaremos las medidas horizontales. Primero tomen la distancia que hay entre las sienes. Recuerden que cuando dibujen esta línea en la hoja, debe ser horizontal y simulando el lugar en donde se encontrarían sus sienes si la línea vertical es la totalidad de sus caritas. 
  5. La segunda línea horizontal será la línea que traza la distancia de los ojos. Midan desde el inicio de su ojo izquierdo hasta el final de su ojo derecho. De la misma forma que dibujaron la primera línea horizontal pueden ubicar esta nueva línea de acuerdo a la distribución de sus rostros. 
  6. La tercera línea horizontal que dibujaremos es la que mide la distancia entre nuestras orejas. ¡Ojo! Es super importante que midan la parte en donde se notan más sus pómulos (generalmente están muy cerca a la distancia de sus orejitas). Sigan trazando esta línea con la lógica de las anteriores. 
  7. La última medida que tomarán es la distancia que hay entre cada lado de sus mandíbulas. 
  8. Ahora toca ver la forma de sus caritas. Unan los puntos de las líneas que acaban de trazar y verifiquen que tipo de rostro tienen. 

Recuerden que los tipos de rostro más comunes son: los ovalados, cuadrados, redondos, corazón o triángulo invertido y rectangular. 

Cytip: Pueden utilizar las medidas que acaban de tomar no solo para los lentes, también para saber que corte usar según sus tipos de rostro, como maquillarse e incluso que accesorios les combinan mejor. ¡Saber tus medidas del rostro es un MUST!

Bien, solo nos queda descubrir por fin cuál son esos lentes que las harán ver increíble. ¿Preparadas? ¡Vamos a conocerlos!

MEJORES TIPOS DE LENTES PARA CARA OVALADA

 

Lentes para cara ovalada - Cyzone

Cara ovalada: ¡Uy!, si te identificaron con este tipo de rostro ¡Agárrense! Porque les tenemos excelentes noticias. Han sido bendecidas con un gran don: pueden utilizar cualquier forma o tipo de lente que quieran. Lo sé, lo sé… les he dado la mejor noticias del día ¿o no? Ahora todo depende de ustedes. No se pueden quedar atrás.

Aprovechen este gran beneficio y prueben todos los estilos que les gusten ¡¡son libres!! Pero, ¡Ojo! no se aloquen. De todas formas tengan en cuenta la regla de oro que les dimos más arriba, y recuerden: PROPORCIÓN ante todo. Elijan lentes que no sean ni tan grandes ni tan chicos para sus caras, y ahora solo ¡Diviértanse probándose todos!

MEJORES TIPOS DE LENTES PARA CARA REDONDA

Lentes para cara redonda - Cyzone

Cara redonda: ¿No están seguras si este es su tipo de rostro? No se preocupen, les voy a dar algunas pistas para saber identificarlo.

Esta clase de rostro es más ancha en la zona de los cachetes y más estrecha en la frente y la mandíbula. Ahora, ¿ya saben si la tienen? Si es así, les tenemos los mejores consejos para encontrar unos lentes para cara redonda PERFECTOS.

Cytip: Busquen lentes con marcos súper grandes, rectangulares y/o con una fuerte forma angular, así crearán un mayor equilibrio visual en su hermosa carita. Esta clase de lentes creará un efecto de simetría y hará lucir su carita más alargada. Les aseguramos que son la mejor opción de lentes para cara redonda. No lo duden y ¡Hágannos caso! ¡Es pura magia!

MEJORES TIPOS DE LENTES PARA CARA CUADRADA

Lentes para cara cuadrada - Cyzone

Cara cuadrada: ¿Han notado si su mandíbula es marcada o si tienen pómulos anchos? O tal vez ¿si su linda frente es lo que más sobre sale en sus rostro? Pues, si coinciden con esas características, están en lo cierto…¡Tienen una cara cuadrada!. Bienvenidas al club. Ahora solo deben seguir nuestros consejos.

Escojan lentes que no tengan mucha montura o también pueden optar por unos de líneas muy suaves. Otra gran alternativa son los lentes que tienen forma ovalada o redonda, como los tipo aviadores por ejemplo.

Confíen en estos modelos que, además de darles un toque chic, suavizarán sus facciones haciéndolas ver aún más lindas. Ahora que ya saben que estos son los mejores lentes para tu tipo de rostro… ¿Qué están esperando para probarlos?

MEJORES TIPOS DE LENTES PARA CARA CORAZÓN

 

Lentes para cara corazón - Cyzone

Cara corazón: En este tipo de rostro, las protagonistas son las mejillas y los ojos. Además, les voy a ayudar con otra pista para saber si tienen la cara de corazón: Enfóquense en la mandíbula. Si es la parte más estrecha de sus rostros, entonces ¡¡Listo!! Tenían razón en lo que sospechabas. ¡Felicitaciones! llevan el amor consigo.

Ahora viene el paso más importante: sacarle el máximo provecho a sus bellas caritas. Para eso, tienen que buscar lentes más anchos en la zona superior que la inferior, y que tengan un marco delgado.

Una linda alternativa, y que además es muy chic, son los lentes cat eye. Lograrán darles la simetría que necesitan en sus cara, y por supuesto un glam muy especial en sus looks.

Recuerden que este modelo de lentes es uno de los más cool porque tienen un estilo propio con mucha personalidad. ¡Qué no les falten en sus colecciones!

¿YA TIENEN IDEA DE QUÉ LENTES LES QUEDARÍAN BIEN?

Ni siquiera es necesario que me respondan ¡Estamos segurísimas que ya son unas capas en el tema! Pero no queremos despedirnos sin antes contarles unos últimos tips para complementar lo que han aprendido hoy. El maquillaje siempre es un plus cuando quieren darle un toque distinto a sus rutinas, y usarlo con sus lentes preferidos es una súper idea si quieren lucir con mucho glam. Puedes complementar el look de tus lentes con un maquillaje atrevido y diferente. Prueba con maquillaje para ojos tipo smokey eye.

¡Ya está ¡Ahora sí ya son oficialmente unas expertas. Nadie podrá cuestionar su elección de los mejores lentes para tu tipo de rostro, porque ustedes ¡ya tienen todos los tips para saberlo! Así que lo único que falta es ir por esas gafas perfectas y sacarle el jugo a sus bellas caritas.

¡Ah! Pero no olviden que de ahora en adelante deben compartir con sus BFFs todos estos conocimientos. ¿Qué les parece si se animan a ir de shopping juntas? Y de paso las inspiran con su brillante sabiduría a encontrar los lentes que mejor les quede. Les aseguro que se los agradecerán muchísimo, y obvio, las convertirá en la gurú del tema. ¿Listas para un cambio que dejará con la boca abierta a todos? ¡El momento es ahora!

¡Muchas gracias por leer el Cyblog! Espero que les haya gustado este post, porque nosotras hemos disfrutado muchísimo compartiendo estos consejitos con todas ustedes.

Nos reencontramos muy pronto con todo lo nuevo en tendencia que sí o sí tienen que saber.

¡Besos, las queremos!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...