carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 10 tipos de mascarillas faciales para cada tipo de piel

10 tipos de mascarillas faciales para cada tipo de piel

Piel

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado?  Sabemos que cada vez más chicas están tomando conciencia sobre la importancia del skin care, y eso es súper bueno. De hecho, la mascarilla facial se ha convertido en una de las opciones más top para cuidar nuestro hermoso cutis. Por eso, en este Cyblog les enseñamos 10 alternativas, y para qué tipo de piel se recomiendan utilizar ¡¡vamos a conocerlas!!

1. MASCARILLAS DE TELA

¡¡Una de nuestras favoritas!! Y saben ¿por qué? Pues este tipo de mascarilla facial tiene distintas versiones que se adaptan a las necesidades de su piel :). ¿Cutis más luminoso? ¿Más hidratado? ¿bye poros abiertos? SÍ x 3 jiji, y si no nos creen solo tendrán que probar las nuevas Mascarillas de tela Skin First ¡las amarán!. Si tienen algún suero que utilicen para el rostro, les recomendamos aplicarlo y luego colocarse esta mascarilla, ya que ayudará a que el producto penetre mejor en su piel ¡es lo máximo!

 

2. MASCARILLA PEEL OFF

Ideal para: piel grasa y mixta

Como bien lo dice su nombre en inglés, esta mascarilla consiste en “retirar la piel”. La idea es deshacerse de todas las impurezas y puntos negros, para que su rostro quede radiante ;). Es una de las mascarillas más conocidas y eficaces, sin embargo también es una de las más complejas de aplicar. Para que todo salga bien, tienen que colocar el producto de manera uniforme en todo el rostro y asegurarse que la capa sea un poco gruesa para que sea más fácil retirarla. Eviten el contorno de ojos, labios y mucho cuidado con las cejas CyzoneLovers ¡¡no querrán arrancarlas!! Pasado el tiempo de espera,  deberán retirar la mascarilla cuidadosamente de abajo hacia arriba como un film, y ¡listo! Notarán los beneficios al instante 😉

 

3. BUBBLE MASK

Ideal para: pieles congestionadas

Esta mascarilla facial es una de las más llamativas de la lista, pues les dará una apariencia muy graciosa al usarla jiji. Todo se debe a sus dos componentes principales: oxigeno y fluor. El primero se utiliza para conseguir un efecto saludable y rellenador en el cutis; y el segundo es el que genera las burbujitas al contacto con el aire. Estas atrapan las impurezas y las separan de nuestra piel, consiguiendo una limpieza profunda y un aspecto radiante en el rostro ¡¡qué cool!! ¿no creen? Son aptas para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que poseen propiedades calmantes ¡es TOP!

 

4. MASCARILLA DE GEL

Ideal para: pieles secas y sensibles

Esta mascarilla facial funciona como un booster hidratante para el rostro. Es súper refrescante y les dejará la piel aliviada y suavecita ;). Lo mejor es que normalmente estas mascarillas están impregnadas de colágenos y antioxidantes que ayudan al cutis a recuperarse de daños causados por el sol, la contaminación, etc. Si están en busca de una rehidratación total ¡esta es su opción ganadora! 😉

 

5. MASCARILLA EN CREMA

Ideal para: piel normal a seca

 Este tipo de mascarilla facial suele ser rica en aceites e hidratantes que penetran profundamente en la piel, y reponen las células secas. Así que si su cutis es reseco, o si simplemente el clima del lugar donde viven se caracteriza por ser mmuy seco, les recomendamos probar con esta opción CyzoneLovers :).

 

6. MASCARILLA DE ARCILLA

Ideal para: piel normal a grasa

¿Limpieza, efecto détox y reafirmación de la piel? ¿quién dijo yo? Jiji ¡es posible CyzoneLovers! y todo gracias a este maravilloso ingrediente: la arcilla. Al ser oclusiva, tiene el poder de “cerrar la piel al aire” y así mantenerla protegida por más tiempo. Pueden conocer todo sus beneficios haciendo click aquí ;), y desde ya les recomendamos probar con la Mascarilla de Arcilla Negra Skin First. Solo necesitarán aplicársela sobre el rostro limpio durante 15 minutos, para sentir un rostro más libres de impurezas y grasa ¡¡purita magia!!

 

7. MASCARILLA MAGNÉTICA

Ideal para: pieles con poros abiertos

Se trata de una mascarilla facial que es muy parecida a las tradicionales en cuanto a su aspecto y aplicación, pero su revolución está en la forma de retirarla. Díganle bye al agüita tibia, y denle paso al imán ¡se divertirán mucho con esta mascarilla jiji! Solo deberán aplicarla en el rostro y dejarla reposar durante 10 minutos. Luego, envuelvan un imán en un pañuelo de papel y deslícenlo a unos milímetros de la piel para ir retirando la mascarilla. Finalmente, dense unos masajitos para que sus bellos rostros absorban los activos que quedan sobre la piel. La acción magnética de esta mascarilla facial es ideal para limpiar los poros en profundidad, y tratar las líneas finas :). Al retirarla tendrán un rostro hidratado y luminoso ¿se animarían a probarla? 😀

 

8. MASCARILLAS EXFOLIANTES

Ideal para: todo tipo de pieles

Se trata del must de toda rutina de skin care CyzoneLovers, pues sin importar nuestro tipo de piel, la exfoliación es súper importante para mantenerla saludable ;). Este tipo de mascarilla facial, elimina las células muertas de la piel y purga la suciedad más profunda de  los poros. Pero ¡eso no es todo! Pues las mascarillas exfoliantes suelen contener propiedades naturales para iluminar la piel, lo que les dará instantáneamente ese brillo saludable que tanto nos encanta <3

 

9. MASCARILLA EFECTO SAUNA

Ideal para: pieles cansadas y estresadas

Esta opción es una de las más crazy y tecnológicas de la lista CyzoneLovers ¿se imaginan una mascarilla que se hagan en casa pero con efecto sauna? ¡todo es posible para los coreanos (creadores de esta maravilla)! Jiji. La mascarilla efecto sauna es muy parecida a la de tela, la diferencia es que esta tiene dos capas. En la primera superficie se encuentran los activos que actuarán directamente en sus lindos rostros, como por ejemplo hidratantes, iluminadores, etc. La segunda capa es parecida a una textura de aluminio, y su función es proteger los ingredientes para que no se evaporen. Crea un efecto de calor que ayuda a que los poros se abran, para que los nutrientes de la mascarilla se absorban mucho mejor ¡¡increíble!!

 

10. MASCARILLA DE OJOS

Ideal para: todo tipo de piel

Muchas veces lo olvidamos CyzoneLovers, pero la piel alrededor de nuestros ojitos es la más delicada y tenemos que prestarle un cuidado especial. Normalmente es la zona donde se nos nota más el cansancio, e incluso los signos de una mala alimentación. Por eso, es súper importante cuidar de ella :). La buena noticia es que existen mascarillas estilo parches de gel para esta zona del rostro. Estas cumplen diferentes funciones dependiendo de lo que su cutis necesite ;). Puede ser que busquen una aclaradora en caso sus ojeras sean muy oscuras, quizás una iluminadora o una refrescante para aliviar la zona ¡¡son buenísimas!!

Y por último CyzoneLovers, si quieren una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado chicas 😉 ¿ya saben cuál es su mascarilla preferida? Sabemos que es una preguntado difícil, porque todas tienen beneficios increíbles :). La idea es que las incorporen a sus rutinas de cuidado de la piel, pues son un  gran complemento del skin scare. Engríanse y luzcan una piel radiante y saludable <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...