carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para fotos con Studio Look

Maquillaje

Piel mate con acabado natural,  sin brillo ni imperfecciones. Miradas que deslumbran al pasar y labios perfectos todo el día sin importar lo que quieras comer ¿Miedo al flash? ¡Olvídalo!… Y no, no hace falta que te despierte, no estás soñando. El maquillaje para fotos es una realidad gracias a la línea Studio Look que Cyzone trae para ti. Muchas ya conocen esta maravilla, pero si tú aún no has tenido esa suerte, !No hay más tiempo que perder! Acompáñame  de una vez a conocer todo lo que Cyzone tiene para ofrecerte  y que aprendas a explotar al máximo tu maravillosa esencia natural. ¿Estás lista? ¡Vamos!

BENEFICIOS DE STUDIO LOOK

Verte linda y natural es tu hobbie innato, es por eso que Cyzone quiere que siempre enfatices tu belleza ayudándote a resaltar eso que te hace única y especial. ¿Buscas poner a prueba un inigualable maquillaje para fotos en tu próxima sesión para instagram? ¡No se diga más! Llegaste al post correcto… pero ¡Ojo! Si lo que buscas además, es que este maravilloso look sea el pan de cada día, entonces déjame darte otra buena noticia: ¡también la chuntaste! y estás en el lugar indicado para conocer los beneficios y novedades que trae la línea de Studio Look, y que obvio, no te puedes perder ¿prometido? Ok, ahora sí ya estamos listas para conocer este sueño hecho realidad.

* NATURALIDAD: ¿Te quedaste pegada con tu serie favorita toda la noche? ¡Ayyy…! Ya sabes las ojeras que te esperan al despertar en unas pocas horas. Tranquilaaaaa, para eso te traigo la solución con el corrector líquido Studio Look, que eliminará por completo esas evidencias de las largas noches de desvelo en honor a la serie que amamos. Además, si lo que buscas es armar un look muy natural, entonces no dudes en incluirlo en tu ritual de maquillaje. Nada mejor que resaltar tu belleza propia y verte siempre fresca e iluminada.

* ALTA COBERTURA: Que levante la mano la que nunca amaneció con un granito(s) en el día menos oportuno. A ver, ¿quién dijo yo? Me parece que todas coincidimos en lo mismo: ¡NINGUNA! Recordemos que nadie está libre de las imperfecciones, incluso si tenemos un gran cuidado de nuestra piel -¡Ojo, espero que se estén poniendo bloqueador todos los días- es normal que de vez en cuando algún granito rebelde quiera ser el protagonista en nuestra bella carita. Pero tranquilas, les tengo la solución que sacará del mapa a esos intrusos.

Prueba la base de alta cobertura Studio Look, que cubrirá completamente, y con un toque natural lindísimo, cualquier imperfección que salga en escena, dejando tu linda carita con ese acabado de maquillaje para fotos que vemos en las revistas ¿Ya te animaste a tenerla? ¡Apuesto a que sí! Pero no tan rápido, vamos paso a paso ¿ok? Ahora, tienes que escoger el tono de base adecuado con tu piel. Si eres de las que no lo tiene muy claro, ¡No te preocupes! Solo haz click aquí para conocer la herramienta que hemos creado en Cyzone, y que te ayudará en esta misión.

¿Mencionamos que la base tiene protector FPS 20 + UVA? Además de quedar con un toque bellísimo, tu piel también estará a salvo del sol, ¡genial! ¿no es cierto? Pero si creían que eso era todo, estaban equivocadas. La base Studio Look cuenta también con tecnología Photo Expert, lo cual te mantendrá a salvo del flash de las cámaras y del terrible efecto mapache, así que reta a quien quieras a hacerle el máximo zoom a tus fotos con toda la confianza del mundo, porque ya lo sabes… Con Studio Look, ¡Tu piel siempre mate!

Todo sobre Studio Look

* LARGA DURACIÓN: ¿Alguien dijo sin retoques? Si esa eres tú, , los polvos compactos Studio Look, son definitivamente un must para tu ocupada rutina que no te permite estar preocupándote de los retoques a cada minuto. Esta base es perfecta para sellar el maquillaje en tu bella carita, y mantenerte perfecta de AM a PM. Definitivamente estos polvos son una pieza que no te puede faltar para tener tu kit de maquillaje para fotos. Ya lo sabes, ¡ No más rostros brillantes!

*Y LA NOVEDAD: Tu nuevo infaltable en tu rutina de maquillaje. Les tenemos una mega sorpresa chicas, ¿Preparadas?  Se trata del nuevo primer Studio Look! El ayudante perfecto para que tu base tenga aún un mejor efecto. Además, tiene un acabado natural muy lindo que cubre los poros y empareja la piel con su súper tecnología, creando así un film en tu rostro. Un verdadero sueño… ¡Que ahora es una realidad!

MIS FAVORITOS, TUS FAVORITOS: LABIALES STUDIO LOOK!

Atención chicas del buen comer, beber, y besar, o sea ¡TODAS! Les presentamos la herramienta que necesitan para estar cubiertas 24/7 y estar siempre bellas como solo ustedes saben serlo. Se trata de los labiales Studio Look mate  que son de larga duración y le dará el toque glam a tu maquillaje para fotos y también a cualquier look que quieras armar en tu día a día. Cuenta también con 9 tonos muy lindos y de color intenso que puedes usar en distintas ocasiones. ¿Qué esperas para ir por uno? O mejor… ¡TODOS!

Y como sabes, en Cyzone siempre pensamos en ustedes y en darles lo mejor, es por eso que en la variedad de nuestros tonos, hemos incluido también el acabado mate con glitter. Tiene un efecto parecido al metálico que le da un toque provocador y voluminoso a tus labios para que se conviertan en el protagonista de tu make up, y que te darán ese toque extra propio de un maquillaje para fotosQué el mundo se prepare,  porque ¡Tú ya estás lista para BRILLAR!

Todo sobre Studio Look

SOMBRAS STUDIO LOOK

¿Sabías que nuestros ojos son clave a la hora de conquistar? No por nada dicen que son la puerta del alma ¿verdad? Para resaltar tu linda mirada y transmitir toda esa vibrante energía que te caracteriza, prueba las sombras compactas de Studio Look. Atrévete a experimentar una infinidad de looks con los 10 tonos que te ofrece esta línea, y siéntete siempre segura usándolas porque gracias a su intensa pigmentación no te tendrás que preocupar de estar retocándote. Definitivamente es lo que se necesita para lograr ese maquillaje para fotos que tanto buscamos. Lo único en lo que te tendrás que enfocar es en ¡DIVERTIRTE AL MÁXIMO!

Y solo para ti… Te vamos adelantando, que muy pronto podrás encontrar las sombras Studio Look Shimmer. Con ellas, podrás complementar tu maquillaje de noche y plasmar en tu look ese brillo innato que tanto te caracteriza. Ya lo saben chicas, no olviden que la intensidad de sus miradas podrán atraer grandes historias… todas dignas de ser contadas, y obvio también ¡instagrameadas!

Todo sobre Studio Look

DELINEADORES STUDIO LOOK

Las miradas dicen más que mil palabras, es por eso que te tengo que contar sobre los delineadores en gel de Studio Look que te darán ese toque que necesitas para marcar la diferencia en tu flamante look. Anímate a probar y romper esquemas con los distintos tonos que estos delineadores te ofrecen. ¿Qué tal una mirada con un toque dorado o azul para definir tu look? No lo dudes más y ¡Atrévete!

Y como Cyzone siempre será tu cómplice de aventuras, no vamos a permitir que ningún plan de último minuto te agarre fría, es por eso que estos delineadores en gel de Studio Look, traen su propia brocha para que te puedas hacer el cat-eye donde y cuando quieras, like a real boss.  ¿Qué esperas para tenerlos? ¡Corre ya!

Todo sobre Studio Look

SET DE BROCHAS STUDIO LOOK

¡Sí! ya se… ¿increíble no? Como si tanta maravilla no bastara, tenemos que cerrar con broche de oro e introducirte las brochas Studio Look. En este kit, que de ahora en adelante se convertirá en tu mejor amigo a la hora de maquillarte o maquillar a alguna de tus amigas, podrás encontrar brochas para todas las necesidades. Desde sombras, base, polvos… ¡TODO! Sí chicas, tal y como lo leen, tenemos todo cubierto en este maravilloso set que no te puedes perder para estar a mil a la hora de crear esos looks increíbles que nadie mejor que tú sabe hacer. No esperes más, ¡Sal a conquistar el mundo!

Bueno chicas, a este punto del post ya hemos conocido toda la línea de maquillaje para fotos de Studio Look, y esperamos que se hayan llevado una grata sorpresa con tanta maravilla junta. Pero nada de esto estaría completo ¡sin ti! Así que, qué tal si empiezas a probarla y a conocer tú misma las bondades que te contábamos más arriba. Les aseguro que la van a amar, al punto de convertirla en su mejor aliado para cualquier ocasión que se les presente, o simplemente para experimentar con los looks más locos que se les ocurra. Queremos verte siempre con esa luz y actitud que te hace única, y nada mejor que tener a esta línea para enfatizar esa energía increíble que te hace ser tú misma.

¡Cierto chicas! No quería despedirme, sin antes recordarles que estén súper atentas a nuestras redes sociales y canales de Youtube, porque ya hay varias vloggers y famosos que están poniendo a prueba este maquillaje para fotos de Studio Look y. De paso pueden ver algunas ideas de cómo armar algunos looks súper trendy, y comprobar todo lo que les he contad hoy en este post. No esperes más y anda mira cómo lo hacen tus vloggers favoritas.

Ahora sí ha llegado el momento de despedirnos, pero no olvides que ya vuelvo con más tips super chic para ti, y obvio… no crean que me olvido, ya vuelvo también con todo sobre las últimas tendencias para que estén al día con todo. Y porfa, su única tarea es ir deslumbrando a donde sea que vayan con esa actitud que las define ¿si?

¡¡Chau chicas!! Besos, ¡¡¡las queremos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...