carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de verano: 3 estilos impactantes

Maquillaje

El verano es una temporada muy especial. Los mejores recuerdos siempre son de esta época… y pues ¿cómo no  va a ser así? si se trata de la estación con más color del año. Nos inspira a probar cosas nuevas y arriesgarnos con todo, tal y como nos encanta en Cyzone ¿verdad chicas?. Sabemos que es así, porque las conocemos súper bien, y estamos seguras que este año no será la excepción.

Hagamos que las memorias más locas que van a crear esta temporada estén llenas de color y mucho estilo. Y para lograrlo les traemos las mejores ideas de maquillaje de verano. Éstas les darán la inspiración para que su verano no sea uno más del montón, sino EL VERANO de sus vidas. ¿Listas para esta increíble aventura? ¡Vamos a conocerla!

1. Look de día: SUN KISSED

Look de día Sun Kissed | Fuente: Google Image

En Cyzone somos fanáticas en explotar ese brillo que cada una lleva dentro. Y la verdad es que esta temporada nos cae a pelo para inspirarnos en un look que lleve esa magia a otro nivel. Amamos el toque natural glow que tenemos después de broncearnos, es lindísimo ¡¿cierto?! pero no siempre es tan fácil conseguirlo.

La excesiva exposición al sol es dañina para sus lindos rostros. Pero ¡no se preocupen por eso!Les tenemos la solución chicas. El maquillaje de verano Sun Kissed las hará ver como unas diosas playeras (incluso si no han salido de sus habitaciones en días). Además de ser muy chic, es muy práctico de hacer y las hará ver radiantes. ¿Listas para conocerlo? Si la respuesta es sí, sigan leyendo y conozcan este maquillaje TOP.

Bueno chicas, lo que tienen que hacer es tener el rostro limpio y tener la piel radiante y bien hidratada. Una excelente opción para este make up es la  Cy BB cream  para lograr esa textura fresca y natural que buscamos con este maquillaje de verano. OJO, no olviden aplicarla en los párpados para que así las sombras duren por más tiempo.

Para los ojos, prueben con las sombras Cy Three O’clock en tono arena gold. Anímense a jugar con estas tonalidades y compleméntenlas con la máscara de pestañas Cy Volumanía curve para darle intensidad a sus lindas miraditas. Finalmente utilicen el labial Cy xtra time mate en tono honey mate, y un buen rubor cy cheek a chic para cerrar con mucho glam este lindo look. ¡Quedarán preciosas!

2. Maquillaje de verano: AQUAMARINE

Look tropical Aquamarine | Fuente: Google Image

 

Esta temporada los looks tropicales se vienen con mucha fuerza. Por eso chicas, les hemos preparado uno muy divertido que les va a encantar. Pero si quieren conocer un poco más sobre esta tendencia tropical solo hagan click aquí. Solo no se vayan sin terminar de leer todo sobre el look AQUAMARINE ¿ok? ¡no hagan trampa eh!

Bueno continuemos. Este make up va dedicado a todas aquellas que están cansadas de los colores convencionales y los looks que pasan desapercibidos. Si ya decidieron que este año es para romper todos los esquemas y probar cosas nuevas que las hagan más felices y únicas, entonces este es ¡TU LOOK! Así que no se lo pueden perder.

Mejor acompáñennos y conozcamos más sobre este maquillaje de verano que estará dando la hora toda la temporada. UFFF estarán totalmente on fire. ¡Vamos a verlo ya!

Como siempre, un buen maquillaje empieza con una buena limpieza previa y aplicando la base correcta. En este caso la base Studio Look es la indicada para lograr ese efecto mate que tanto amamos. Luego, tengan a la mano las sombras Cy Twelve O’clock, y utilicen los colores marinos de esta hermosa e intensa paleta.

Lo pueden aplicar en todo el párpado y ligeramente por debajo del ojo, o hacerlo ligeramente como si fuera un delineador de ojos. El magnetismo de estas tonalidades las harán resaltar mucho más, haciendo de sus miradas el centro de este look.

Para darle más color a sus lindos rostros, solo deberán utilizar el rubor cy cheeck a chic en tono cheekie, y finalmente aplicarle el labial Cy hidrafull en tono rose nude para no saturar el look con mucho color. Este labial es magnífico, y sin duda un gran aliado para hacer todas las ideas de maquillaje de verano que quieran. Siempre tendrán unos labios perfectos y bien hidratados. ¡¡¡No esperen más y porfa prueben este look ASAP!!!!

3. Maquillaje tropical: ¡LA VIDA ES UN CARNAVAL!

Maquillaje tropical ¡La vida es un carnaval! | Fuente: Google Image

Cuando pensamos en maquillaje de verano, se nos vienen a la cabeza colores vibrantes, con mucha fuerza, pero sobretodo que sean los colores que externalizan el carnaval de locura y emoción que llevamos dentro. Si… ese mismo que varias se tienen bien guardadito, bien que saben de lo que estamos hablando.

Bueno chicas, TIME’S UP ¿ya? ahora sí es momento de mostrarle al mundo toda esa buena vibra y energía que las caracteriza y nada mejor que hacerlo en verano. Estamos seguras que un maquillaje tropical y exótico como éste no solo hará honor a la temporada, pero aún más importante, a ¡ustedes mismas! Así que no lo pueden dejar pasar. ¡Vamos a conocerlo! Woohooo

Empecemos por aplicarnos de manera uniforme la base Cy Go Nude, sin dejar de lado los párpados porque será esa la zona que más trabajaremos. Con la ayuda de las Sombras Cy Twelve O’Clock en tono fever podrán jugar con su creatividad y probar miles de combinaciones.

Recuerden que la idea es ir explorando hasta dar con lo que más las emociona y hace feliz. Pero para lograr un maquillaje de verano carnavalesco lo que sí o sí deben hacer es probar a combinar los colores más vibrantes y locos.

¿Qué tal si empezamos con un celeste combinado con verde agua en los párpados, y en la parte externa lo contrastamos con un estridente amarillo. Suena a mucho color ¿cierto? Pues muy bien, ¡esa es justamente la idea! Terminen el trabajo en los ojos con un delicado delineado en el cy soft moves en tono negro.

Finalmente aplíquense los polvos traslucidos Cy Undercover para fijar el maquillaje de manera sútil y protegerlo del inevitable sudor que nos pasa de vueltas esta temporada… Ahora sí, lo que falta es salir de ¡RUMBA!.

4 Must have de la temporada

1. Cy twelve O Clock en tono fever es sin duda tu mejor aliado para conseguir ese maquillaje de verano que tanto quieres. La variedad e intensidad de colores de esta paleta les darán miles de oportunidades para crear un look de ¡1000 puntos!. NO lo duden nunca ¿ok? , sí o sí deben contar con ella y convertirla en su mejor amiga el resto de la temporada ¡Yaaaaaas!.

2. Las sombras de colores intensos son un must en el maquillaje tropical. Y además, marcarán tendencia en esta temporada. Si lo que buscan es practicidad y lograr un look espectacular en 3,2,1… entonces ¡BINGO! les tenemos la solución. Se trata de las sombras jumbo en lápiz para ojos Cy big-n-eacy. ¡Les aseguramos que las van a amar! Lo único que se les harás difícil es escoger su color favorito, porque tiene varios tonos y todos son ¡¡¡¡¡LINDÍSIMOS!!!!!

3. Las miradas serán las protagonistas en el verano. Es por eso que tenemos que prestar mucha atención a los detalles para hacerlas aún más poderosas. Resáltenlas, denles ese toque solo ustedes saben cómo hacer. Atrévanse y denles la intensidad que merecen. Los delineadores Cy soft moves se convertirán en sus pinky friends inseparables.  Con ellos lograrán tener el maquillaje de verano soñado. Pero ¿saben qué? También pueden animarse y probar algo aún más loco e inusual. Pónganse un delineador más osado como un Cy Twist en tono PurpleTwist, y conviértanlo en el protagonista del look. En esta opción pueden omitir las sombras y poner a prueba su creatividad… y por supuesto ¡su buen pulso!.

4. Muchas veces pasan muy desapercibidas, pero lo cierto es que nuestras manitas son muy importantes para tener un look perfecto. De hecho, son nuestra carta de presentación, así que no olviden siempre tenerlas bien cuidadas y con un toque muy chic. ¿Quieren saber cómo? muy sencillo. Los esmaltes Cy Khali son la respuesta. Te recomendamos probar el tono Mango, ¡está buenísimo! y se viene con mucha fuerza para esta época de calor. Cerrarán con broche de oro ese maquillaje tropical y exótico ¡¡que dejará bobo a más de uno!!

Bueno chicas, ahora ya conocen y tienen todas las herramientas necesarias para lograr un maquillaje de verano único. Les hemos presentado opciones variadas para cada ocasión y personalidad. Pero la temporada es larga, así que esperamos que se animen a experimentar con todas las propuesta y por qué no animarse a crear sus propios looks con estos principios de mquillaje tropical. Estamos seguras que ustedes son super creativas y nos pueden sorprender con esa genialidad. No nos sorprendería verlas convirtiéndose en las trend setter de la temporada. No se olviden de inmortalizar todas sus hermosas creaciones con merecido selfie, y por supuesto instagramearlo para que el mundo vea lo capas que son.

El momento de despedirnos siempre es triste. Pero chicas, les prometemos que pronto volveremos con más sorpresas y unas ideas loquísimas para que se animen a probar con todo lo que les gusta.

¡Chau chicas! cuídense mucho y sean siempre fieles a ustedes mismas.

¡son lo máximo!

muacccck

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...