carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks de los Oscars 2017

Fragancias

Los Oscars son los premios más importantes del cine. Cada año el mundo se paraliza para saber quién es el mejor en diferentes categorías a premiar en esta gran gala, este año, las estrellas de Hollywood estuvieron impecables para recibir este importante evento. Y como siempre, Cyzone te trae los mejores looks de los Oscars, para que copiemos el estilo de nuestras celebs favoritas! Lista? Empecemos!

La voz de Moana, Auli’i Cravalho, interpretó la canción «Cuán lejos voy» de la película e impresionó a todos con su talento y profesionalismo a pesar del pequeño incidente que sufrió. La actriz y cantante acudió a la ceremonia vestida como una princesa de carne y hueso, en un vestido blanco con detalles plateados. Mientras que su maquillaje lo mantuvo natural pero lindo, si quieres copiarlo utiliza:

* Sombras Three O’Clock en tono brownies, te dará una mirada tierna pero potente

* Delineador en gel de Studio Look en color Black

El look de Auli'i Cravalho para los Oscars 2017

Está arrasando con todos los premios en los que ha sido nominada, hablamos nada más ni nada menos que de Emma Stone. Ya la hemos visto mucho en diferentes cyblogs, pero hoy tenía que estar presente al haber ganado el título de mejor actriz! Y para ir a recoger su merecido premio, utilizó un vestido dorado muy vintage a lo gran Gatsby y por eso es uno de los mejores looks de los Oscars! Para el maquillaje, decidió que sus labios tuvieran el rol protagónico, para conseguir este look necesitarás:

* Rubor Cheek a Chic en tono Cheekie, que la dará a tus mejillas un color rosa suave y súper femenino.

* Labial de larga duración de Studio Look en tono Deep Red

El look de Emma Stone para los Oscars 2017

Si bien ambas están en la lista de los mejores looks de los Oscars, no puedo decidir mi favorito. Por un lado Hailee Steinfeld utiliza un vestido con detalles de flores en gasa y un maquillaje súper marcado. Por otro, Emma Roberts se ve linda en un vestido muy atrevido, que pese al pronunciado escote, no se ve vulgar, por el contrario se nota elegante y con mucho estilo: AMO!! Para ustedes, quién gana?

Emma Roberts y Hailee Steinfeld en los Oscars 2017

Cada gala tiene sus sorpresas, por ello, no me pierdo ninguna! Quieres que haya otra actriz en esta lista de los mejores looks de los Oscars 2017? Déjanos un comentario con tu opinión! Eso es todo por hoy, un abrazo gigante a todas las #CyZoneLovers!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...