carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look neón: 3 tips infaltables para ti

Fragancias

¿Listas para una dósis full color? Esperamos que la respuesta sea un total ¡SÍ! porque en el Cypost de hoy les traemos todo lo que tienen que saber para tener el mejor look neón. Adiós a los colores monótonos que siempre son la opción segura. Es momento de darle paso a la brillantez e intensidad de los tonos neón ¿Listas para conocerlos?

Lo único que necesitarán es mucha actitud y ganas de pasar por un extreme make over en sus looks para las fiestas. ¿Se quieren arriesgar? Si la respuesta es sí como imaginamos, entonces no se diga más. Sigan leyendo y anímense a romper las reglas. ¿Miedo al color? ¡No sabemos qué es eso!

 

1) MAQUILLAJE NEÓN

No nos sorprende que dos de las hermanas del clan Kardashian sean unas de las pioneras del maquillaje neón. Tanto Kendall como Kylie son unos fashion icons, se arriesgan con looks muy locos que siempre vuelven tendencia, y el look neon no es la excepción.

Para lograr una mirada catchy, Kendall se arriesgó con un verde neon. Su delineado es un clásico cat eye, y para intensificar el make up les recomendamos la máscara alargadora Cy Infinity. A pesar de ser neón, éste es un look recatado. Kendall optó por un lindo tono nude en los labios y un contouring muy ligero. ¡Nos encanta! Es perfecto para aquellas que quieren ir poco a poco con el look neón. ¡Ya no tienen excusas para no intentarlo!

Por otra parte, Kylie no se queda atrás y también incursionó en el look neón con el clásico amarillo. Ella prefirió reemplazar el tradicional tono claro en el lagrimal, por un muy cool amarillo neón ¿qué dicen? ¿Se atreven? Pueden seguirle los pasos y hacerse un cat eye con el delineador Cy line 4 ever plumón para generar más contraste de color. ¡Arriésguense Cylovers!

Los labios neón son un sí o sí de este look Cylovers, así que no duden en ponerlos a prueba. Son ideales para una fiesta rave y para imponer tendencia donde quiera que vayan. Pueden combinarlos con un delineador neón en los ojos, o simplemente dejar que los labios sean los protagonistas ¡Su color hablará por sí solo!

 

2) COLOR NEÓN EN LAS MANOS

Muchas veces no les damos la importancia necesaria, pero nuestras manitas son un paso clave para tener el look perfecto, por eso NUNCA debemos dejarlas del lado. Aquí les damos dos súper opciones con las tonalidades más trendy para llevar un look con mucho estilo.

 Amarillo neón: Cuando pensamos en amarillo lo primero que se nos viene a la mente es diversión, celebraciones, alegría y uff infinidad de pensamientos full energía. Pero cuando a ese amarillo le agregamos el componente neón… ¡BOOM! Todo lo anterior se intensifica a mil. ¿Sus manitas están listas para esta explosión de color? ¡Más vale que sí Cylovers!

Un tono perfecto para alegrar los outfits de verano, pero ¡también para el invierno! Nada mejor que ponerle un poco de color a los días grises, y qué mejor que con una tendencia tan cool como la movida neón. Bella ya se puso en onda, y se aseguró de complementar con unos anillos. Si siguen sus pasos, opten por tonos clásicos para así darle el protagonismo a este vibrante color.

Uñas verde neón: Este tono es para las Cylovers más valientes. Se necesita mucha actitud para llevar este tono tan intenso, así que si estaban pensando en salir de su zona de confort, tengan esta idea como ¡¡la mejor excusa para hacerlo!!. Miren lo bien que lo lleva nuestra linda amiga Riri, ¿qué opinan? Se ven muuuy trendy ¿no les parece? ¡A nosotras nos encanta!

Definitivamente esta manicure puede hacer el look neón completo por sí misma. No habrá necesidad de agregar mucho, tal vez unos bold earring en un tono neutro o brillante y ¡listo! Ideal para combinar con un outfit total black como el que lució la bella Rihanna en este evento.

3) OUTFITS NEÓN

Look rave

¿No saben qué ponerse en su próximo rave? ¡Tranquilas Cylovers! Porque el look neón es la respuesta. Este tipo de fiestas suelen ser muy locas y full color, por eso mismo se llevan tan bien con los outfits neón. Con ellos pueden mostrar al mundo la brillantez con las que están hechas, y ¡divertirse sin parar toda la noche!

Los tonos neón le dan mucha onda al outfit, pero si quieren llevar este look a otro nivel les recomendamos atreverse con texturas. ¡Sí Cylovers! Tal como lo leen.  Olvídense de lo común, y mejor denle una chance a algo más loco. Pueden inspirarse en este mini vestido del neón show de la marca Saint Laurent. ¿Qué opinan? ¿Se atreven o es too much para ustedes? ¡Nosotras le vamos con todo!

Cytip: Si piensan usar una prenda holgada o con texturas voluminosas como el vestido neón que les mostramos, no olviden usar un cinturón para marcar la figura. Si éste también es un tono llamativo ¡no se preocupen! Los raves son la oportunidad perfecta para apostar por la exageración y verse mega COOL.

 

Look deportivo

Si creían que un look neón era solo para eventos y fiestas súper locas, estaban ¡¡muy equivocadas!!. Y miren lo bien que lo demuestra la bella Hailey Baldwin, con un conjunto verde neón muy cómodo y unas ugly shoes en el mismo tono.

Las piezas son tan básicas que hasta podrían pasar como un pijama, pero la elección del verde neón ¡¡hace una enorme diferencia!!. Definitivamente Hailey sí sabe cómo llamar la atención hasta para dar una simple caminata por las calles de L.A. ¿Se animan a seguirle los pasos?

Cytip: Las ugly shoes, y en general las zapatillas, son un excelente complemento para este look. Si solo las tienen en color entero o un neutro ¡No se preocupen! pueden ponerle unos pasadores neón y ¡¡voilá!! No saben cómo ese pequeño detalle realzará el look al máximo. ¡Pruébenlo!

 

Look casual

El look neón es su mejor aliado para convertir un simple outfit en uno con mucho glam. Si lo que buscan es tener un look #ChicInTheStreet, el rosado neón será su mejor opción. Miren lo bien que lo lleva la linda Sara Sampaio ¡¡nos encanta!! ¿Ustedes qué opinan Cylovers?

El print neón se viene con mucha fuerza para esta temporada, así que no duden en tener una pieza así. Pueden ser unos pantalones, faldas, blusas o un gran abrigo como el de este ángel de Victoria Secret.

Cytip: Para llevar el print neón con mucho estilo, les recomendamos combinarlo con otras prendas en tonos neutros, como bien lo hace Sara con ese look total black. ¡Se verá hermoso!

 

CYBONUS: LOS ACCESORIOS NEON QUE SON UN MUST HAVE

  1. Los zapatos neón son un must have de esta tendencia. Hacerlos parte del look reflejarán el espíritu libre y divertido que ustedes tienen ¿qué están esperando?. Anímense a pasar de un Naah a un WOW con los mejores accesorios neón.                                              No limiten el uso de los zapatos neón a un party o un evento muy colorido. De hecho, una súper alternativa es combinarlos con prendas básicas como unos jeans o incluso un suit para así realzar y volver único el outfit. ¿Listas para dejar su huella de brillantez por el camino? ¡Esperamos que así sea!
  2. Apuesten por los mini bolsos neón, son muy lindos y súper trendy. Con ellos, se convertirán en las reinas del look neón. Lo mejor es que se pueden combinar como mejor les parezca y con distintas prendas. Los looks neón valen para ocasiones muy versátiles, así que no teman en usar estos accesorios ¡hasta para un día en la ofi!.
  3. Los handbags son uno de los besties del look neón. Además de ser muy prácticos y llamativos, pueden tener por seguro que se encargarán darle el toque chic que sus outfits necesitan. Los colores neón más trendy son por excelencia el amarillo, verde y naranja, pero ¡OJO! Porque eso no significa que se tengan que limitar a ellos. Arriesguen con ese color que aman en secreto ¡Es momento de sacarlo a la luz!
  4. Atrévanse con los neón glasses. ¡¡Sí, Cylovers!!, ¡es momento de tomar riesgos!. Estos accesorios, además de ser muy cool y únicos, les sumarán un toque muy chic a sus outfits. No son muy comunes y tal vez muchas no se atreverían a usarlos, es por eso que confiamos en que ustedes Cylovers se convertirán en las #TrendSetter de esta movida tan original.                Los podrán encontrar en varias tonalidades neón y divertidos modelos. Pruébenlo y descubran cuál le va mejor a sus looks, y si los usan correctamente pasarán de ser un simple accesorio a un verdadero salvavidas en una #FashionEmergency. ¿Qué están esperando para tenerlos? ¡Vayan a imponer tendencia!

¿LISTAS PARA APOSTAR POR EL LOOK NEÓN?

Ya tienen todos los ingredientes para explorar esta tendencia tan cool, solo falta que den el primer paso. ¿Se animan por los 3 infaltables a la vez? O ¿prefieren probar uno a la vez? Mmmm ¡Lo importante es que sea como sea lo hagan y se atrevan con algo nuevo! Diviértanse al máximo, y solo paren unos segundos para tomarse un selfie con sus besties usando este divertido look.

Volvemos muy pronto Cylovers, las extrañaremos mucho. Mientras tanto, sean solo ustedes mismas y brillen con esa luz propia que tanto las caracteriza… ¡Y por supuesto con el look neón también!

¡¡¡Byeee, las queremos!!!

Besos!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...