carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks para Año Nuevo

Fragancias

El 2017 pasó volando y nos dejó momentos que recordaremos toda la vida, hemos tenido grandes sorpresas como el regreso de Selena Gomez al ojo público tras un respiro necesario y con nuevo look! La intérprete de Kill them with kindness se presentó en los AMAs pese a tener una crisis nerviosa minutos antes de subir a cantar. Enseñándonos que rendirse, nunca es la solución. Este año la música latina tuvo mucho protagonismo, siendo despacito la mejor canción del año. Y es que nuestro ritmo se contagia! Sino pregúntenle a Camila Cabello, que ha reventado las vistas de Youtube con su single Havana. Cerremos el 2017 con un gran look para Año Nuevo y así recibir el 2018 con buena cara. Mira todas las opciones.

LOOK PARA AÑO NUEVO EN LA PLAYA

Looks para Año Nuevo: vestido con corte

El primer look para Año Nuevo viene de parte de Emma Watson, sin duda es un vestido atrevido por el corte a la altura de la cadera, pero sigue siendo recatado porque no tiene escote. Han visto ese color tan lindo? Al ser neutro nos permite jugar con el maquillaje y accesorios. Cosa que nos encanta. La actriz de Harry Potter quiere resaltar su boca con un tono similar al labial x-tra time en tono x-tra apple. Y la sombra compacta de Studio Look en el tono Vanilla es perfecta para un no makeup – makeup e iluminar los pómulos, lagrimal y arco de cupido. Crees que el corte de pelo es arriesgado? Atrévete a lucir diferente! Es un nuevo año, borrón y cuenta nueva; sé la mejor versión de ti misma.

LOOK PARA AÑO NUEVO PARA FIESTA

Looks para Año Nuevo: black and white

10/10 le doy a Troian Bellisario por este look para Año Nuevo impecable! Este outfit de dos piezas combina perfecto con su actitud segura y desafiante. No se le ve poderosa? No sé qué elemento es mi favorito en este look, pero desde ahora estaré más pendiente de las decisiones fashionistas de «Spencer» de Pretty Little Liars! Si bien su maquillaje es muy natural, sus ojos resaltan debido al cat-eye, para conseguirlo es usa el delineador en gel negro de Studio Look. Con su textura cremosa será imposible fallar, prepárate para un delineado perf. Troian decidió utilizar uñas negras para complementar su look black and white, gran decisión.

LOOK PARA AÑO NUEVO CASUAL

Looks para Año Nuevo casual

Una de mis cantantes favoritas también es mi referente de moda! Nada más ni nada menos que Demi Lovato. Quien llega a esta lista con un look para Año Nuevo sexy pero cómodo, el pronunciado escote que luce Demi se balancea con la falda, pues al ser estampada atrae la mirada más que el top blanco. Si bien es un look atrevido, no se ve para nada vulgar. El maquillaje de la cantante de Sorry not sorry es nude y lo que resalta son sus ojos debido a esas largas pestañas, para ello puedes utilizar la máscara de pestañas Infinity.  El contouring debe acompañarte para finalizar el año, define tu rostro con el rubor Cheek a Chic en el tono dust to dust. Todas sabemos que hay un antes y un después haciendo contouring.

LOOK PARA AÑO NUEVO: PRINTS

Looks para Año Nuevo prints

Este ha sido el año de Zendaya, porque nos sigue enamorando con sus grandiosos outifts y no podía faltar como referencia de look para año nuevo. Si quieres estar cómoda mientras bailas hasta el próximo año, un slip on dress con print de rayas verticales (nunca horizontales, ya hemos hablado de esto) será una opción ideal. Y si es black and white, usa rojo. Saca ese lado sensual que nunca te atreves a mostrar con el labial de color intenso Studio Look en el tono Deep Red. Podrás dar el beso de medianoche sin dejar huella! Y para los selfies con amigas, tu cara permanecerá full mate gracias a la base Studio Look, que es de larga duración y alta cobertura. Digan 2018!

PANTALÓN PALAZZO COMO LOOK PARA AÑO NUEVO

Looks para Año Nuevo palazzo

Victoria Justice también nos muestra una tendencia del 2017: las uñas blancas. Se puso de moda porque el blanco combina con todo y es la versión alegre del clásico negro. Lo puedes conseguir con el esmalte Khali en el tono White. Nos recuerda a esas épocas escolares cuando nos pintábamos con liquid paper, ah yo era la única? Ok… Bueno, este look rompe la famosa regla de utilizar algo apretado con una prenda holgada. Sino míralo, queda excelente una blusa holgada y un pantalón palazzo. Las reglas están hechas para romperse. Al tener un color vibrante como el rojo, debes tener unas sombras sutiles como de color marrón que intensifiquen tu mirada sin quitar protagonismo. Puedes hacerlas con el Three O’Clock en el tono Brownies.

Ya elegiste tu look para Año Nuevo favorito? Sea el que sea, recuerda estar cómoda, son muchas horas de fiesta ese día y tendrás que bailar hasta el amanecer! Olvida todos los problemas de este año, empieza desde cero. Feliz año a todas las #CyZonelovers, espero que tengan un 2018 fabuloso!! Sin duda el 2017 lo marcó la moda velvet, si quieres saber cómo utilizarla, haz clic aquí. Porque no se va a ningún lado. Nos vemos el próximo año, las queremos mucho. Hasta pronto!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...