carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Lo mejor de los Golden Globes

Fragancias

Abrimos con broche de oro las premiaciones del 2018, disfrutando de una gala diferente e importante: los Golden Globes. La edición de este año estuvo llena de sorpresas, lucha y sobretodo, empoderamiento de la mujer. Debemos seguir luchando por la justicia y combatir la discriminación, acoso y violencia. Conoce lo mejor de los Golden Globes y sé parte del movimiento #TimesUp.

1. EL DISCURSO DE GUILLERMO DEL TORO

La espera desespera: el reconocido director de cine, Guillermo del Toro, por fin ganó un Golden Globe como mejor director por su película «The Shape of Water», que tuvo 2 premios en total. El ansiado título le tomó 25 años y agradeció a sus «monstruos», refiriéndose a la recurrente temática de sus películas: El laberinto del fauno, Hellboy, etc. Antes del discurso, los nominados fueron presentados por Natalie Portman, quien mencionó que todos eran hombres. Una triste realidad que destacó el protagonismo de los hombres en este campo, siendo Barbra Streisand la única mujer en ganar este galardón en 1984. Esperemos que las cosas cambien.

2. CELEBRIDADES VISTEN DE NEGRO PARA COMBATIR LA VIOLENCIA

Notarás que todos los artistas fueron vestidos de negro a esta edición y no es por moda, es para mostrar su apoyo al movimiento #TimesUp. Ver a Hollywood unido fue lo mejor de los Golden Globes, con tantas acusaciones de acoso y violencia, era necesario hacerlo masivo para captar la atención y poder lograr un cambio. Solo algunos asistentes no fueron de negro, cada uno con sus motivos personales, pero no fueron muy aplaudidos en redes sociales. La presentadora de E!, Giuliana Rancic, cambió su clásica pregunta «qué estás usando» a «por qué lo estás usando» y fue grandioso.

3. #TimesUp: EL MOMENTO HA LLEGADO

Si hablamos de lo mejor de los Golden Globes, tenemos que mencionar el mejor discurso de la noche, que dio la presentadora Oprah al recibir el premio Cecil B. DeMille. Dicen que cuando Oprah habla, todos escuchan. Y sí que lo hicieron. La artista dio un poderoso mensaje acerca del movimiento #TimesUp, que trata de parar la violencia, acoso y discriminación a la mujer. Oprah emocionó a todo el público asistente y dijo las crueles verdades que nadie quiere escuchar. Por un mundo mejor y para que todas dejemos de decir «yo también», es necesario hablar, contar las malas experiencias y buscar justicia para que nunca más se repitan.

Para ti qué fue lo mejor de los Golden Globes? Lo importante es pasar la voz, compartir el movimiento #TimesUp y lograr que más personas se unan para crear un mundo más humano. No dejes que nadie te maltrate ni física ni psicológicamente, #quiérete y aprende a valorarte. Hemos creado un espacio donde podrás descubrir más formas de quererte, haz clic aquí para visitarlo. Eres hermosa, inteligente y única, tienes magia, aprende cómo usarla!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...