carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

IDEAS DE REGALO PARA EL AMIGO SECRETO

Maquillaje

Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta apúrate mi burrito que ya vamos a llegar… ¿ya tienen la canción metida en la cabeza?  ¿Las luces, muñecos y más decoraciones ya andan rondando? ¡¡Creemos que es la señal CyzoneLovers!! La navidad está súper cerca y ¿saben qué significa eso? ¡¡La temporada de secret santa ya llegó!! Seguramente ya están empezando con los sorteos del intercambio de regalo para el amigo secreto, y ¡ZAS! #SOS Les tocó esa amiga súper difícil de regalar OMG , pero ¡no se preocupen! les traemos la solución ;).

Sabemos que encontrar el perfecto regalo para el amigo secreto no es tarea fácil ¡pero tranquilas CyzoneLovers! Porque aquí les preparamos unos packs perfectos para los distintos tipos de amigos a los que tengan que regalarles ;). No se preocupen porque después de leer esto tendrán cubiertos todos sus regalos navideños 😀 bye nervios.

REGALO PARA LA AMIGA QUE AMA LAS REDES SOCIALES

«Una foto aquí, otra acá también con esta luz, mejor tómame medio cuerpo, una más plis ¿ya?» ¿les suena familiar? ¡a quién no, miente! Porque todas tenemos esa amiga que no para hasta tener la foto perfecta para subir 😮 pero no importa porque así las queremos jiji. Si les tocó regalarle a ella en el amigo secreto ¡no se preocupen! tenemos el pack perfecto para hacerlas felices ¿quién dijo boomerang?

La Base Studio Look es un must de toda amante de las fotos. Esta base de maquillaje es el perfecto regalo para el amigo secreto influencer ya que gracias a su tecnología Photo Expert, no tendrán que preocuparse del zoom. La base absorberá toda la luz de las cámaras y celulares dejando un acabado natural y sin brillo ¡Perfecto para nuestras Instagrams Queens preferidas! <3

Para complementar el acabado TOP de la base, nada mejor que los Polvos compactos Studio Look. Tienen la misma tecnología Photo Expert, que protege el makeup del flash dejándoles las piel perfecta hasta por 13 horas 😮 bye retoques ¡hola diversión! 😀

Una influencer necesita darle contenido a sus followers, y para eso nada mejor que looks variados. Por eso, complementen el pack con un labial mate studio look en tono peach nude para cuando hagan sus looks de día con un  makeup no makeup, y un labial mate metálico en un tono intenso como el wine para un maquillaje de noche.

Estamos seguras que al ver su regalo lo primero que harán será etiquetarlas en su IG story de tanta felicidad 😀

 

LA AMIGA SECRETA MÁS IMPUNTUAL

“Ya estoy llegando” es su frase célebre, pero siempre aparece dos horas después. La conocen tan bien que ya saben que lo mejor es ir a recogerla a su casa antes que estar esperándola. Esta amiga parecer tener un jet lag eterno, casi como si su sentido horario fuera el de China 😮 pero este año, ustedes tienen la oportunidad de mejorar su lentitud con el regalo indicado :). ¡Vamos a verlo!

Lo que ella necesita son productos prácticos que faciliten sus rutinas de belleza. Así llegarán siempre a la hora… Ok, no. Sabemos que eso¡no es cierto! Pero al menos demorarán menos 😉 jiji

La paleta para rostro de Studio look es el básico regalo para la amiga secreta demorona. Este producto les facilitará la vida. Podrán dar color, iluminar y hasta hacer contouring con la misma paleta, ¡Es top para ahorrar tiempo! y lo mejor es que no perderán tiempo buscando productos distintos, todo estará en la palma de sus manos ¡se acabaron las excusas!

La Base de maquillaje Studio Look es la indicada para estas despreocupadas amigas. Ideal para cubrir imperfecciones rápidamente y ¿lo mejor? ¡se siente súper ligera! Sentirán que no llevan nada en la cara ¡¡es lo máximo!!

Complementen el pack con la Máscara de Pestañas Studio Look. Su efecto inmediato de 3 veces más volumen es perfecto para ahorrarles más tiempo a nuestras lentas amigas. Con este regalito ya no tendrán excusas para estar llegando tarde. ¡Ah! Y no olviden cerrar este paquete con un lindo labial. Les recomendamos el Labial Mate en Barra en tono Pecan Nude, les será útil para toda ocasión. Así no tendrán opción a estar con indecisiones jeje  ¡¿somos unas genios o qué?!

EL REGALO IDEAL PARA NUESTRA AMIGA MÁS SWEET

En el grupo nunca falta esa pinky friend que todo su mundo es rosa. Su aura es tan rosada que no podemos escapar de ella  incluso si queremos innovar este año en el regalo para el amigo secreto. Si nos tocó la pinky amiga, it’s a FACT que su color tiene que estar, pero también otras cosas que combinen con su estilo. Aquí les damos unas ideas para sorprenderlas  y darles la navidad más pinky de sus vidas.

El Labial Mate en Barra Fucsia es el protagonista del pack. Su amiga lo amará y más aún si incluyen la Paleta para rostro Studio Look en tono Berry Look.  Se convertirán en su maquillaje favorito. Pero, no podemos dejar del lado la mirada. Por eso, incluyan la Máscara de Pestañas Studio Look para ponerle broche de oro al regalo. ¡Las harán felices!

La amiga pinky siempre es muy chic y cuida muuucho los detalles. Por eso, no pueden dejar incluir una linda colección de aretes para combinar con sus distintos looks. Y para llevar todos sus accesorios y más, el bolso Mochila Meissa es top y con un estilo muy nice como el de esta amiga secreta ;).

 

INTERCAMBIO FAMILIAR: SORPRENDE A TU PRIMA QUE SE ATREVE A TODO

Todas tenemos esa prima súper crazy que nos alegra los días, y si creen no tenerla ¡entonces son ustedes! 😀 y si les toca como amiga secreta tienen que sorprenderla con algo ¡¡Wow!! full color e intensidad, un pack que sea digno de una loca como ella. Nada de ir a medias con esta prima, ella es toda una #TrendSetter, por eso, nada mejor que un pack navideño que se lo recuerde ;).

La paleta de sombras transform es ideal para ella. Con esta paleta podrá crear efectos tornasol súper lindos y coloridos. Ella ya tiene la actitud para llevar looks así, les toca a ustedes darle las herramientas ;).

No olviden el delineador Cy line 4 ever plumón para que se haga todos los delineados que se le ocurra, y de paso le pueden recomendar hacer click aquí para descubrir los más cool 😉

Fuerte, sensual y femenina son palabras que describen a la perfección a esta amiga secreta. Entonces, necesitan una fragancia que demuestre lo mismo, por eso no pueden dejar de incluir el pefume sweet black intense y ¡voilá!  Con esto, su regalo para el amigo secreto se corona como el mejor de la Navidad.

Si quieren lucirse y volverse oficialmente la prima favorita, entonces la plancha dynamic es el producto que faltaba. Ideal para crear miles de looks gracias a sus 3 places intercambiables. Podrán lograr un look waffle, ondas, rizado, lacio 😮 y todo en un mismo producto  ¿se puede pedir más?

REGALO PARA AMIGO SECRETO HOMBRE

Les tocó el chico guapo de la oficina y desde ya están en un #SOS existencial porque no saben qué regalarle para dejarlo impresionado. O quién sabe.. puede ser su crush el que les toque para el intercambio de regalos 😮 o sus novios #OMG y la presión sigue subiendo. Pero ¡no worries CyzoneLovers! aquí les damos una ideota para salir del apuro y quedar como la mejor amiga secreta de la historia ¿listas para dejar huella?

Un reloj no tiene pierde CyzoneLovers. Es el accesorio ideal para completar cualquier look, y en Cyzone tenemos hasta 6 modelos distintos para escoger dependiendo de la personalidad del chico. Por ejemplo, si es alguien súper pilas, le guste el deporte y además verse cool, entonces el reloj que necesita es el full energy. Su material de caucho y diseño dinámico ¡es perfecto para él!

Si en cambio el chico siempre va bien vestido a la ofi, le encanta mantener un estilo muy pro hasta para ir a pasear a firulais, entonces podrían regalarle el reloj time for you. Este modelito es TOP y su correa de metal y marco con relieves dorados le terminará de dar ese toque elegante que tanto ama este amigo secreto.

Un perfume siempre es una buena idea, solo tendrán que buscar cuál es el más adecuado para cada tipo de personalidad. Por ejemplo el perfume nitro es ideal para los chicos que van a mil por hora… esos que aman la adrenalina <3 si es el caso apuesten por la fragancia nitro edición limitada ¡la amarán!

¿Ya tienen una idea de cuál puede ser el perfecto regalo para el amigo secreto de este año? esperamos que sí CyzoneLovers, porque  estas ideas ¡no tienen pierde! El próximo años todos cruzarán los dedos porque sean ustedes la que les toque ;). Nada más cool que mantener el espíritu navideño con estos lindos detalles ¿no creen CyzoneLovers?

El regalo para el amigo secreto nunca más serán nervios ni preocupaciones CyzoneLovers, ¡todo lo contrario! expresen todo esa buena onda que las caracteriza y hagan felices a los suyos con armando packs personalizados como los que les acabamos de mostrar.

Volvemos muy pronto en un próximo Cyblog con mucho más en tendencias y tips 😉

¡Las queremos mucho CyzoneLovers!

Besos

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...