carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Halo eyes dorado

Maquillaje

¡Hola, chicas! hoy les traemos un súper tutorial de la mano de Diego Martin: halo eyes dorado, un look imperdible en tonos marrones y dorados que definitivamente tienes que guardar para una ocasión glam y especial, que no tiene por qué solo ser para la noche, sino que es tan versátil que puedes hacerlo para un evento de día. ¿Qué te parece si vamos con los primeros pasos? Sígueme! 😉

Halo eyes dorado

BASE DEL ROSTRO

  1. Vamos a comenzar preparando la piel con el primer de studio look. Así nos aseguramos de suavizar la textura de la piel y que el maquillaje nos dure por mucho más tiempo.
  2. El segundo paso le corresponde a la aplicación de la base de alta cobertura studio look . Y lo que a Diego y a nosotras nos encanta, es que su acabado es mate y dura por muchas horas, ideal para esos planes que se prolongan más de la cuenta 😉
  3. Y luego vamos con el corrector de alta cobertura studio look en el tono light debajo de los ojos para disimular las ojeras y otras imperfecciones. Aprovecha y aplica en los párpados móviles, así lo usas de prebase para las sombras.
  4. Para sellar todo el maquillaje vamos a utilizar los polvos compactos de alta cobertura en el tono medium 1. Así nos aseguramos de que todo quede uniforme y con la cobertura necesaria para larga duración.

MIRADA HALO EYES

  1. En esta sección, comenzaremos por las cejas, así que utiliza el delineador brow pen en el tono dark brown para delimitarlas y rellenarlas. Recuerda, del centro hacia el exterior, de menor a mayor intensidad.
  2. Ahora, con la paleta 5 en 1 de studio look, vamos a contornear y darle calidez al rostro. Esta paleta es completa y te permite no solo contornear, sino ruborizar e incluso iluminar el rostro.
  3. Ya con el contorno, aplicas en este orden el rubor y luego el iluminador. Procura que el primero se difumine con el contorno y el segundo aplícalo en partes altas del rostro, como en los pómulos.
  4. Seguimos con los ojos, y vas a tomar el tono vainilla de la paleta de sombras twelve o’clock – color  todo la cuenca del ojo, llevándolo del extremo hacia el centro con movimientos circulares. Ahora elige el tono durazno y haz lo mismo.
  5. Ahora presta mucha atención: vas a tomar el tono dark chocolate para pigmentar los extremos del ojo y también debajo de la línea inferior, y luego, con un del corrector de alta cobertura studio look, vas a hacer un cut crease, que no es más que dejar el centro libre para…
  6. pigmentar el espacio con las sombras shock eyes en el tono gold metal. ¡Uffffff! no me digas que este tono no queda demasiado cool. Eleva la mirada y le da un look increíble.
  7. Finalmente, un delineado cat eye con el delineador line 4 ever plumón
  8. La guinda del pastel: la máscara de pestañas volumanía curve para una mirada con más volumen y glam.

LABIOS MATE

  1. Para un perfect match para este look, vamos a utilizar el labial mate de studio look en el tono pink nude. Un par de pasadas, dejamos que seque y listo. Ya tenemos nuestro look final.

Como les había dicho en un inicio, este look es bastante versátil, así que puedes combinarlo con un outfit para el día o la noche. Mi recomendación es que lo uses para la noche, con un vestido en tonos neutros y sin texturas. Así tu mirada se lucirá como nunca porque será la protagonista. No olvides ponerle mucha actitud, y listo.

¡Que tengas un lindo día!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...