carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MAKEUP TREND: Foxy eyes paso a paso

Maquillaje

 ¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado?  En este Cyblog, les traemos un Trend Alert que no se pueden perder ;). Les contamos todo sobre los Foxy Eyes, una tendencia de makeup muy cool y que ¡¡está súper IN!! Con este paso a paso aprenderán cómo lograr esta técnica de maquillaje y podrán aprovechar este tiempo en casa, para perfeccionarla y lucirla en sus siguientes selfies. Verán que con este paso a paso, se les hará súper fácil ¡¡Vamos a verlo!!

 

TODO SOBRE LA TENDENCIA

Bella Hadid y Kendall Jenner nunca dejan de sorprendernos con una mirada trendy y muy intensa. Su secreto ¡¡es más simple de lo que muchas creen CyzoneLovers!! Todo está en la mágica técnica de los foxy eyes <3.

Esta tendencia, también conocida como “la mirada de zorro», está inspirada por los ojos grandes y rasgados, que justamente caracterizan a este animal. Es un makeup que las ayudará a abrir la mirada, y les dará un efecto de ojos rasgados y levantados ¡¡se verá muy lindo!! Además, le va súper a todos los tipos de ojos. Así que, ya lo saben CyzoneLovers, ¡¡no hay excusas para no intentarlo!!

  

¿CÓMO LOGRAR LOS FOXY EYES PASO A PASO?

Les prometemos que lograr los foxy eyes es mucho más sencillo de lo que parece, y los resultados son ¡increíbles! Vale la pena que lo practiquen. No necesitarán de muchos productos, y con estos tips, se les hará aún más simple.

 

1) PREPARAR LA PIEL PARA MAQUILLAR

Primero que nada, hay que preparar la piel CyzoneLovers. Lo ideal es que limpien, purifiquen y humecten su piel antes de comenzar. Todo esto, lo podrán lograr con la ayuda de la línea Skin First ;). De esta manera, se asegurarán una piel naturalmente luminosa, saludable, y lista para maquillar ;). Les contamos cómo empezar con el maquillaje de ojos 😀

  1. La piel de los párpados es muy delicada. Por eso, lo mejor es usar una pre base de textura muy ligera y que ayude a emparejar el tono de la piel para que el maquillaje pigmente mejor. Para ello, apliquen un poco del Primer Studio Look, y difuminen cuidadosamente con la yema de sus dedos.
  2. Las cejas, son un must de los foxy eyes. Empiecen por peinarlas hacia arriba con la ayuda de un cepillo. De esta manera, lograrán una mirada más abierta naturalmente.
  3. Ahora, con la ayuda de la Máscara para Cejas Cy Oh My Brow, peinen sus hermosas cejas de abajo hacia arriba. Su fórmula en gel, y fibras 3D, les dará un efecto de máximo volumen y relleno. El marco de sus miradas quedará simplemente ¡wow!

Cytip: Al momento de rellenar sus cejas traten de hacerlas más rectas hacia arriba, en vez de enfatizar el arco. De esta manera, sus cejitas estarán ayudando a crear el efecto lifting propio de los foxy eyes.

 

2) ¿CÓMO MAQUILLAR LOS FOXY EYES?

Los foxy eyes se pueden maquillar tanto para un look de día, como uno de noche. La tendencia natural glam está súper IN CyzoneLovers. Por eso, les recomendamos que empiecen a practicarlo con tonos nude ¡¡les encantará!! El efecto es bellísimo, y tendrán una mirada naturalmente más abierta, rasgada y linda. Les contamos cómo 😉

  1. Utilizaremos la paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’Clock para hacer los foxy eyes. En este look, eviten los tonos satinados CyzoneLovers 😉
  2. Para ayudarse, coloquen una cinta adhesiva siguiendo la línea inferior del ojo, y con dirección ascendente. Así se les hará más fácil marcar la forma, y obtener el efecto lifting 😉
  3. Ahora, aplíquense una sombra de transición, principalmente, en el tercio exterior del ojo. Este tono tiene que ser de un color medio, 1 o 2 tonos más oscuros al tono de su piel. Maquillen del centro hacia fuera para ir marcando el efecto rasgado hacia arriba.
  4. Luego, con una sombra más oscura que la anterior, y una brocha más pequeña, hagan un delineado esfumado. Siempre bien pegado a la cinta y en dirección ascendente. Así lograrán que la mayor concentración de sombra quede en ese ángulo, y se forme el efecto rasgado hacia arriba.
  5. Difuminen hasta que todo quede bien integrado. Cuando noten que ya tienen la intensidad de sombra que buscaban, pueden retirar la cinta adhesiva. Háganlo con mucho cuidado para no dañar su piel, CyzoneLovers 🙂
  6. Finalmente, con la ayuda de una brochita, sombreen la línea inferior de su ojo de la mitad hacia atrás. De la misma forma, pueden difuminar la línea de rasgado, si les pareció que quedó muy marcada. De lo contrario, pueden  intensificarla 😉 ¡Todo está en cómo les guste más a ustedes!

Cytip: Aplicar las sombras en diagonal es un plus para lograr el efecto rasgado típico de los foxy eyes. Otro truco para resaltar este maquillaje es iluminar la zona del triángulo debajo de los ojos, y las sienes. Solo necesitarán aplicarse un poco del Corrector Studio Look, en 1 o 2 tonos más claros al de su piel, y difuminarlo cuidadosamente. El efecto de realce es ¡TOP!

 

3) DELINEADO PARA FOXY EYES

Ya sea si quieren un acabado natural o uno mucho más dramático, el delineado es la clave para acentuar esa mirada rasgada, típica de los foxy eyes. Les contamos cómo lograr ambos efectos en simples pasos CyzoneLovers.

  1. Con la ayuda del Delineador Studio Look, delineen la parte interna del lagrimal, como si estuvieran dando el efecto de extenderlo hacia la nariz. Procuren no presionar mucho el delineador para que el trazo sea muy sutil.
  2. Para un acabado más intenso, extiendan su delineado desde el lagrimal hacia fuera. Procuren que el delineado sea un estilo cat eye, pero siempre enfatizando la extensión del lagrimal. La colita se tiene que perder con el delineado esfumado que hicieron con las sombras.

Cytip: Si la mano les tembló al hacer el delineado ¡¡no se preocupen CyzoneLovers!! Todo tiene arreglo 😉 Lo único que necesitarán es un poco de desmaquillador y unos hisopos o bastoncillos de algodón. Limpien la zona delicadamente y ¡listo! Ahí no pasó nada ;).

 

4) ¿CÓMO APLICARSE LA MÁSCARA EN UN LOOK FOXY EYES?

Aunque no lo crean CyzoneLovers, este paso es sumamente importante, y además, es el broche de oro del look. Así que ¡¡mucho ojito!!  😉 Les damos unos tips súper sencillos para que lo hagan bien, y logren una mirada foxy eyes súper linda <3

  1. Aplíquense la Máscara Cy infinity con el cepillo en horizontal, y haciendo movimientos en zigzag desde la mitad hacia fuera. Este rímel es ideal porque las ayudará a lograr unas pestañas hasta 170% visiblemente más largas ¡¡perfecto para este maquillaje de ojos!!
  2. Enfaticen el tercio exterior de sus pestañas al aplicarse la máscara. Procuren que sea en dirección diagonal como apuntando al mismo rasgado que han hecho.

Cytip: Si sus pestañas son muy rectas, no duden en ayudarse con un rizador. Un truco muy efectivo, es calentar un poquito el rizador con la ayuda de la secadora. Verán que sus pestañas se rizarán más rápido ;).  Además, no olviden que, para aplicarse una segunda capa de máscara de pestañas, deben esperar al menos unos 20 segundos.

Si quieren complementar su look foxy eyes, les recomendamos que se hagan una linda cola de caballo, direccionada hacia arriba. Este peinado ayuda mucho al efecto lifting, y las ayudará mucho a intensificar su makeup, CyzoneLovers 😉

 

Esperamos que estos tips para lograr unos foxy eyes en simples pasos, les haya gustado CyzoneLovers. Pónganlos en práctica, les aseguramos que ¡¡no se arrepentirán!! Esta es una tendencia que viene con mucha fuerza, y promete quedarse 😉 Así que, aprovechen el tiempo en casa, y conviértanse en unas expertas de esta técnica tan chic y favorecedora 😉

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

¡¡Besos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...