carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Cyzone lessons: Delineado de ojos paso a paso de un cat eye doble vs cut crease

Cyzone lessons: Delineado de ojos paso a paso de un cat eye doble vs cut crease

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Sabemos que el delineado de ojos es un must para lograr un maquillaje completo y lindo, sin embargo muchas veces se nos puede hacer un poco complicado. Pero ¡no se preocupen! porque en este Cyblog les contamos un sencillo paso a paso para que logren un delineado perfecto 😉 ¡les encantará!

 

BENEFICIOS DEL DELINEADO DE OJOS

Son muchos CyzoneLovers y los podrán comprobar en este Cyblog. El delineado de ojos puede convertir un look OK en uno WOW 😉 y es que su efecto es mágico. Por eso, no pueden pasarlo por alto chicas 😉 , además es una técnica que las podrá sacar de mil apuros, porque sirve para absolutamente ¡cualquier look! Desde el más glam, hasta uno urbano o simplemente para intensificar la mirada en un look natural.

Aquí les dejamos algunas de las ventajas que un buen delineado de ojos puede aportar a su Makeup:

  1. Ayuda a darle dramatismo e impacto a la mirada. Les aseguramos que sus hermosos ojitos, nunca pasarán desapercibidos con un delineado preciso.
  2. Puede lograr un efecto delicado, ya que enmarca los ojos. Todo depende del delineado que decidan hacerse.
  3. Resalta sus lindos ojitos. Si bien el color negro es el clásico por excelencia, y el que no tiene pierde en ningún look, también hay otros tonos que pueden destacar sus lindas miraditas. Todo está en probar CyzoneLovers 😉

Ahora sí chicas, a continuación les contaremos todo sobre dos tipos de delineado de ojos que están súper en tendencia. Con ellos podrán lograr un look muy cool, así que les contamos todo lo que necesitan saber para que lo logren en simples pasos.

 

DELINEADO CAT EYE DOBLE PASO A PASO

¿Ya conocen el cat eye? Pues si es así, empezamos con pie derecho chicas. Este look se les hará súper sencillo si ya han experimentado con la mirada de gato ;), ya que solo tendrán que elevarla al cuadrado jiji. Sigan este paso a paso <3

Cysteps

  1. Preparen la zona. Comiencen por aplicar un poco del Primer Studio Look en sus párpados y difuminen suavemente con la yema de sus deditos o con una esponjita de maquillaje. Recuerden que la piel de esta zona es muy fina y delicada, así que procuren hacerlo suavemente y con cuidado. Luego, empezaremos con el cat eye. Para hacerlo, les recomendamos el Delineador Cy Twist en tono Pop Cylver. Comiencen de adentro hacia fuera CyzoneLovers. Dibujen la colita del delineado a partir del punto más externo de sus lindos ojitos. Tracen una línea hacia la punta de la ceja y deténganse justo debajo del pliegue. Para encontrar una mejor colocación, fíjense que la punta de su delineado, siga la línea de agua inferior.
  2. A continuación, tracen una línea desde el lagrimal que vaya ligeramente in crescendo hasta encontrar la punta de la línea que dibujaron en el paso anterior. La idea es que vayan de menos a más. El resultado debe ser la estructura de su cate eye.
  3. Ahora, rellenen el dibujo cuidadosamente hasta que su delineado haya quedado definido. Pueden aprovechar también para corregir la línea en caso se les haya movido un poco al trazarla la primera vez.
  4. Llegó el momento de pasar al segundo delineado CyzoneLovers. Utilizaremos esta vez el Delineador Cy Twist en tono black abstracyon. que está súper en tendencia ;). Empiecen a delinear de la mitad hacia fuera, justo al raz superior del cat eye. Luego, terminen su delineado, trazando la línea desde el lagrimal hasta que se encuentre con la que ya dibujaron.Repitan los mismos pasos para la parte inferior.Para difuminar la unión de ambos colores, puedes utilizar un pincel o tus propios dedos.
  5. Finalmente, ricen sus pestañas y aplíquenles la Máscara Cy Volumanía Full Black, desde la raíz deslizando hasta las puntas con movimientos en zigzag para conseguir un efecto de mayor volumen ;).

 

DELINEADO CUT CREASE PASO A PASO

¡¡ATENCIÓN!! A todas nuestras CyzoneLovers audaces y dispuestas a probar con trends más arriesgados y cools, porque les tenemos un delineado de ojos perfecto para ustedes. Se trata de la tendencia cut crease y es probable que ya la hayan visto. Sin duda, una alternativa que robará muchas miradas, y que pondrá a prueba su pulso jiji ¿se animarían a probarla? ¡más vale que sí chicas! Porque aquí les van los pasos:

Cysteps

  1. Preparen la zona a delinear aplicando un poco del Primer Studio Look y difuminen con una esponjita o la yema de sus dedos.Empiecen a delinear desde la parte exterior del ojo con el Delineador Cy Twist en tono black abstracyon. Deslicen el color hacia dentro como si estuviera coloreando para así definir y marcar mejor el delineado.
  2. Luego, sigan extendiendo el color hacia fuera, y marquen la colita del clásico cat eye. Para encontrar un mejor ángulo, sigan la línea de agua inferior y tracen una línea en dirección a la ceja. Deténganse justo a la altura del pliegue. Recuerden que, a mayor grosor del trazo, su delineado será más dramático.
  3. Con la ayuda de sus deditos, jalen suavemente la parte lateral de su ojo hacia el costado. Luego, empiecen a maquillar desde la punta del trazo del cat eye hacia dentro por toda la cuenca del ojo hasta el lagrimal. Utilicen el Delineador Cy Twist en tono Pop Cylver y marquen cuidadosamente la zona del pliegue.
  4. Recuerden que el objetivo de este delineado, es justamente lograr un efecto de corte entre el párpado móvil y el fijo, por eso se debe hacer el delineado a la altura del pliegue, y marcarlo bien para lograr un efecto más dramático.
  5. Finalmente, ricen sus lindas pestañas y aplíquenles la Máscara de pestañas Cy Volumanía Curve desde la raíz a las puntas. Su efecto de máximo volumen y rizado, completará su look a la perfección 😉 su miradita quedará ¡increíble!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y sobre todo que se animen a poner en práctica estas alternativas de delineado de ojos. Estamos seguras que tras un poquito de ensayo, dominarán la técnica a la perfección ;). Incluso hasta podrían crear su propio trend 😉 ¡ustedes siempre nos sorprenden! <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...