carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 5 Consejos para un día con mascarilla

5 Consejos para un día con mascarilla

Piel

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Como ya sabemos, la coyuntura nos ha llevado a tener la mascarilla como parte de nuestra vida actualmente. Por eso, en este Cyblog les damos unos súper consejos para que el uso de mascarilla en su día a día, sea mucho más práctico y cool 😉 ¡vamos a conocerlos!

 

PREPAREN LA PIEL

Mantener el rostro limpio e hidratado es un must en toda rutina de skin care y más aún ahora con el uso diario de mascarilla. Esta, puede provocar irritaciones en la piel o quizás la aparición de odiosos granitos, también conocido como el maskné :o. Pero para evitarnos esos inconvenientes y tener una piel saludable, les dejamos lo siguientes consejos.

Cytips:

  1. Comiencen por limpiar sus lindos rostros CyzoneLovers. Solo necesitarán de la Limpiadora Facial en Gel Skin First. Tras haber lavado su rostro con abundante agua, apliquen un poco de producto y den delicados movimientos circulares en toda la superficie. Luego, enjuaguen y ¡listo! Sentirán sus cutis más frescos y suavecitos <3
  2. Para una limpieza profunda, les recomendamos la Mascarilla Facial de Arcilla Skin First. Solo deberán aplicarla sobre el rostro completamente limpio y dejarla actuar por 15 minutos. Enjuaguen con abundante agua y disfruten de un mágico efecto détox en su piel 😀
  3. Finalmente, deben saber que es súper importante mantener sus bellos rostros hidratados. Muchas veces, el uso de mascarilla a diario puede resecar la piel. Así que NUNCA pasen por alto este paso chicas. Para ello, solo necesitarán de la Hidratante en Gel Skin First, que humectará su piel por más tiempo y la dejará con un efecto anti brillo ¡TOP!

 

PROTEJAN SU PIEL

No hay excusas Cyzonelovers. No importa si es verano o inverno, el uso del bloqueador debe ser un sí o sí en su rutina de skin care. Es súper importante que lo utilicen, incluso si están usando mascarilla chicas. No querrán tener un fail de bronceado en el rostro ¿o sí? ¡Definitivamente eso no se convertirá en tendencia! Jiji. Recuerden que con el uso de bloqueador, no solo evitarán quemaduras o posibles manchitas en el rostro, sino también estarán ayudando a mantener su piel saludable. Por eso, sigan los siguientes consejitos 🙂

Cytips:

  1. Siempre aplíquense el bloqueador al menos 30 minutos antes de ponerse la mascarilla y salir a la calle ya que ese es el tiempo aproximado en el que la piel absorbe el producto.
  2. Extiendan el bloqueador de manera uniforme hasta cubrir todo el rostro. También les recomendamos aplicarlo en las orejas, cuello y nuca, sobre todo si es un día soleado.
  3. Recuerden que la Base Studio Look cuenta con FPS 20+ UVA, así que si la utilizan para su makeup del día, su piel estará protegida desde la mañana 😉
  4. Recuerden que el bloqueador es lo último que deben aplicarse, incluso después del maquillaje. Cualquier producto que apliquen sobre él, anulará en gran parte sus propiedades protectoras.

 

¿CÓMO HACER QUE LOS LENTES NO SE EMPAÑEN AL USAR LA MASCARILLA?

Todas las CyzoneLovers que utilizan lentes saben que el uso de mascarilla puede ser una verdadera lucha. Es inevitable que los lentes se empañen y que todo se nuble al frente :o. Estamos seguras que deben haber intentado miles de formas para que eso no suceda, pero aquí les damos unos tips que las salvarán.

Cytips:

  1. Necesitarán de un jabón en barra. Lo ideal es que sea de color transparente o lo más claro posible. Si no cuentan con uno, pueden utilizar unas gotitas de jabón neutro.
  2. Apliquen con suaves movimientos el jabón sobre los cristales de sus lentes. Háganlo por ambos lados y con mucho cuidado para evitar dañarlos o romperlos.
  3. Luego, retiren los restos con un trapo limpio, de preferencia de algodón o hilo.
  4. ¡Listo! De ahora en adelante notarán que los lentes ya no se les empañarán ;).*

Otra alternativa, es cerrar la parte superior de la mascarilla para evitar que el aire expirado llegue a los lentes. Para ello, ajusten bien la parte de arriba y séllenla con un esparadrapo ;).

 

¿CÓMO EVITAR QUE TE DUELAN LAS OREJAS POR EL USO DE MASCARILLA?

Puede que muchas CyzoneLovers se sientan identificadas con este problemita. Y es que, tras usar la mascarilla por mucho rato, es normal que empecemos a sentir cierta molestia o incluso dolor en la zona de atrás de las ojeras. El elástico puede irritar esa área que suele ser muy sensible o simplemente puede llegar a incomodarnos. Pero ¡no se preocupen chicas! les tenemos una solución top y que además es súper fácil de hacer. Sigan leyendo para conocer el paso a paso y decirle bye por siempre a esas incomodidades.

Cysteps

  1. Con la ayuda de una regla, midan 10 cm de un elástico y luego córtenlo. Esta medida es standard, pero recuerden que puede variar dependiendo del tamaño de sus cabecitas y/o el volumen de sus cabellos, ya que este elástico se posicionará en la parte posterior de la cabeza a la altura de las orejas.
  2. Luego, doblen ½ cm en ambos extremos y asegúrenlos con un alfiler a cada lado.
  3. A continuación, deberán cocer botones sobre los dos puntos que marcaron en el paso anterior.
  4. Al terminar de cocerlos, pueden asegurarlos dando unas vueltas por debajo del botón, justo entre ellos y el elástico.
  5. Finalmente, solo deberán enganchar los botones en los elásticos laterales de sus mascarillas. De esta manera, ya no tocarán sus orejas 😉 ¡bye molestias! Jiji.

Cytip: Si son amantes de las binchas, pueden animarse a cocer los botones en este accesorio. Justo a la altura de las orejas, podrán enganchar los elásticos de su mascarilla directamente a  esta 😉 Siempre lindas y cómodas <3

 

EL LABIAL PERFECTO

No dejen que el uso de mascarilla les quite las ganas de experimentar con los looks que más les gusten CyzoneLovers. De hecho, aprovechen este tiempo en casa para probar con esos colores de labiales que aman en secreto, pero que nunca se animan a probarlos. No se preocupen por la mascarilla chicas, porque los Labiales Mate Studio Look, además de ser de larga duración, cuentan con una tecnología No Transfer 😉 así que no habrá mascarilla que las frene de tener unos labios lindos y cool 😉

Cysteps:

  1. Recuerden que es súper importante mantener sus labios humectados. Por eso, es recomendable que regularmente se apliquen algún bálsamo. Por otro lado, para exfoliarlos naturalmente, les recomendamos la miel ;). Solo tendrán que hacer movimientos circulares sobre ellos y luego enjuagar. Los sentirán más suavecitos e hidratados ¡es mágico!
  2. Para una mayor duración y pigmentación de color, pueden aplicar un poco de base antes de maquillarlos con el labial.
  3. Definan y perfilen sus lindas boquitas con la ayuda del Delineador de Labios Cy Lip Define. Lo ideal es que el tono sea el mismo o lo más parecido al de su labial.
  4. Finalmente, rellenen sus labios de color con los Labiales Mate Studio Look. Como les contábamos más arriba, el labial no se despintará en la mascarilla y les durará por muuuchas horas 😉 ¡bye retoques!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y sobre todo, que pongan a prueba estos consejos sobre el uso de mascarilla. Seguro que les hará la vida mucho más fácil ;). Recuerden que lo más importante es estar protegidas y estos tips les servirán para hacerlo de una manera más práctica y siempre cool 😉

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

 

* Fuente: https://www.cadenadial.com/2020/gafas-y-mascarilla-el-truco-definitivo-para-evitar-que-se-empanen-192034.html

 

 

 

 

 

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...