carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo usar sombras líquidas

Maquillaje

TREND ALERT!

Las sombras shock eyes shimmer ya están aquí y se van a quedar por mucho tiempo. Destellos, brillos y súper pigmento, además de 12 horas de duración y tener un acabado en gel o líquido que es muy fácil de usar. ¿Quieres ver de qué son capaces? Entonces… ¡no la pienses más y quédate con la genia de Jimena Aguilar y conmigo para llevar tu maquillaje a un nuevo nivel! 😉

Cómo usar las sombras líquidas

ROSTRO SIEMPRE HIDRATADO Y LISTO PARA TU MAQUILLAJE

  1. Jime ya aplicó el primer paso: aplicar la limpiadora Skin First. Es un gran punto de partida de tu maquillaje.
  2. Ahora vamos con el hidratante en gel Skin First, que es para cualquier tipo de cutis y tiene un efecto matificante.
  3. Mientras esperamos que se seque el rostro, vamos pensando en nuestro primer facial de studio look. Jime tiene más poros abiertos en la zona T, así que va a concentrarlo allí.

Una vez que ya aplicaste todos estos pasos, tu piel está mega lista para lo que viene.

BASE DE ROSTRO Y CONTOURING

  1. El primer paso será aplicar la base de alta cobertura de studio look. Jime está difuminándola con una esponja en todo el rostro.
  2. El segundo paso te lo debes saber de memoria: aplica el corrector de la misma línea, studio look. Debajo de los ojos y también en los párpados, como una pre base para las sombras. Difumina bien con la misma esponja.
  3. Ahora sella todo con los polvos traslúcidos cyº undercover. Así nuestro maquillaje durará por mucho más tiempo.

CUT CREASE SHIMMER – SHOCK EYES!

  1. Vamos primero con el tono marrón de la paleta de sombras twelve o’clock transform y lo vamos a usar como color de transición, poniéndolo en la cuenca, difuminándolo de lado a lado, siempre dejando una pequeña «colita» en la parte exterior, en línea con tu ceja.
  2. Ahora, usa el tono vino para aplicarlo en la cuenca del ojo, justo en el pliegue. Con la misma brocha, vas a pigmentar la esquina exterior del párpado móvil, conectando ambas aplicaciones en forma de diagonal.
  3.  Llegó la estrella de este tutorial: la sombra shock eyes shimmer en el tono rose nude para hacer un semi cut crease: marcando la cuenca hasta la mitad y en la otra, difuminaremos el tono vino. Y lo que nos encanta de esta sombra es que no necesita una pre-base. Por lo general, el cut crease necesita una base de corrector bastante limpia para luego aplicar la sombra, pero esta es líquida y súper pigmentada. Comienza desde el lagrimal y marca toda la cuenca.
  4. Antes de que se seque, difumina bien el tono de transición con la sombra líquida.
  5. Para darle un poco más de profundidad, vas a tomar un poco de sombra negra (con cuidado, ¡eh!) para intensificar el vino.
  6. Este paso es opcional y parece más difícil de lo que es, pero te va a encantar: añádale un pop up de color con el tono gold de la sombra shock eyes shimmer. Usa una brocha de mucha precisión y coloca toma solo un poco de pigmento y «delinea» la línea del párpado.
  7. Ya para terminar, hazte un cat eye pero solo con sombra negra, para que pueda difuminarse. Es un detalle sutil pero realzará aún más tu mirada.

MAYOR DIMENSIÓN DE LA MIRADA

  1. Para la parte inferior, vas a tomar primero el tono vino para delinear la parte inferior de las cejas, y luego pasarás la sombra negra, de tal forma que crearemos una mayor dimensión para nuestra mirada.
  2. Esto es necesario para cada look: máscara de pestañas volumanía curve, ¡por favor! Dale dos pasadas o si eres de las que aman el maquillaje un tanto más dramático, puedes colocarte pestañas postizas.

TOQUES FINALES

  1. Vamos a usar la paleta 5 en 1 de studio look para contornear, y ya saben que a Jime le encanta mezclar los tonos B y C para hacer este paso. Pómulos, mentón, nariz y frente. No lo olvides 😉
  2. Ahora vamos con el blush, también de la paleta 5 en 1 de studio look. Ni muy rosa ni muy coral, ¡el tono perfecto!
  3. Un súper tip para contornear es la técnica de la brocha «plana», que consiste en pigmentar bien con el tono más claro de la paleta y trazar una línea sin que la brocha se mueva en el camino, para poder definir y perfilar tu rostro. Lo mismo puedes hacer para la nariz.
  4. No puede faltarte iluminador, así que aplícalo encima de tus pómulos, en la punta de la nariz (para que se vea más respingada), y también en el lagrimal.
  5. Finalmente, vamos con el nuevo tono ‘teddy’ del labial mate studio look. En resumidas cuentas, es el tono nude perfecto.

Espero que les haya encantado este tutorial….¡y sí! te va a costar trabajo, pero ¡desmaquillarte! hemos logrado una obra de arte 🙂 ahora ya puedes presumir que sabes cómo usar sombras líquidas.

¡que tengas una linda semana!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...